El amor ,esta en todas partes,nunca se sabe donde este se puede encontrar.Tan sólo basta con ver mi historia. Me enamoré de mi mejor amigo,con quien ahora tenía una relación.
Hoy cumpliamos un largo tiempo juntos y nuestro plan,pues,pasarla juntos.
Ya habíamos culminado nuestros estudios universitarios y con ocho años de noviazgo decidimos comprar un apartamento.
Nuestros padres insistieron en ayudarnos económicamente ,pero si el propósito inicial era independizarnos no podíamos aceptar la oferta.
Con nuestros ahorros realizamos los pagos y según lo planeado ,nos mudariamos el fin de semana.
Entre Jimin y yo ya habíamos traído nuestras cosas y ordenado la mayoría, la casa era hermosa ,las habitaciones tenían el suelo alfombrado y un delicioso olor a limpio que traía paz.
Por nuestro aniversario habíamos decidido ir a cenar pero jimin me dijo que antes deseaba ir a la playa a caminar por la orilla conmigo .
La idea me extraño porque él odiaba sentir la arena , pero él sabía cuanto me gustaba a mi.
Al llegar lo cual fue rápido debido a que nuestro nuevo departamento quedaba con vistas a esta ,jimin cubrió mis ojos con una cinta y abrasandome por detras me guiaba para que no callera .
Sentia su respiracion en mi cuello lo cual hacia que mi piel se erizara .
YO:Jimin a donde me llevas -hablé mientras aun seguía caminado.
JM:es una sorpresa.
YO:creí que solo íbamos a pasear y luego a un restaurante.
JM:creíste que iba dejar pasar un día así sin sorprenderte y llevándote tan solo a un restaurante .
YO: siempre me sorprendes, contigo nunca me aburro .
JM:ya llegamos -dijo en mi oido .
Al desatar la sinta que cubria mis ojos pude ver una preciosa mesa a la luz de unas velas bajo unas palmeras que nos brindaban imtimidad .
Me giré sobre mis talones y junte mis labios con los suyos y en menos de un segundo correspondió mi beso .
Saboreando cada zona de mi boca y produciendo suspiros entre besos.
Introdujo su lengua en mi cavidad buscando la mía, cada beso era más apasionado pero nos separamos para recuperar el aliento .
Mientras me rodeó con sus brazos señaló la mesa para que nos sentáramos y como de costumbre acomodó la silla para mi y sentándose enfrente comenzamos a conversar.
JM :¿estas feliz,te gustó la sorpresa?-tomó mi mano mientras sus ojitos brillaban de la emoción.
YO:claro -sonreí mientras miraba nuestro agarre - la amé,nunca dejas de sorprenderme , es una de las razones por las que te amo tanto y todavía no puedo creer que ya llevemos desde los 16 años juntos , el tiempo pasa de prisa cuando tienes a la persona que amas a tu lado .
JM :yo si -suspiró-desde que te conozco e amado tu forma de ser , de pensar , de actuar ,tu delicadeza y el amor que te tengo crece cada día ,al despertar y mirarte a los ojos en cada mañana que compartimos y ser la primera persona que veo ya me llena de fuerzas para empezar el día.
YO:yo también amo muchas cosas de ti , amo tus besos, abrazos, caricias ,cuando me hablas al oído y provocas que me estremesca al decirme cuanto me quieres , amo tus detalles y lo bien que me siento cada segundo que comparto contigo.
Al acabar la cena Jimin se levantó y camino hacia mi , tomándome en sus brazos unió nuestros labios ,sentí como su lengua delineada mis labios para luego invadir mi boca, y juntoncon con la mía bailar como si fueran una .
Siempre sus besos me robaban el aliento, me colocó lentamente en la manta que cubría la arena alrededor de nuestra mesa sin dejar de besarme .
Rodee con mis piernas sus caderas ya que estaba sobre mi .
Sus besos fueron bajando hasta mi cuello donde mordia y besaba haciendo que me gimiera de placer.
JM:me vuelves loco ___(tn)-susurró en mi oido- me encantas, te deseo demasiado .
YO:yo tambien te deseo -hable entre gemidos- quiero que lo hagamos aqui .JM:segura?-Dijo pegado a mis labios.
Ambos estábamos ya tan exitados que era obvia cual iba a ser mi respuesta.
YO:si , te deseo demasiado -respondí con un hilo de voz en su oído mientras jugaba con su lóbulo provocando que emitiera pequeños gémidos .
Quitó mi vestido con mucha agilidad desabotonandolo con delicadeza, introdujo sus dedos en mis bragas deshaciéndose de ellas
JM:creo que no serán necesarias -dijo en mi oído mordiendo mi lóbulo y haciéndome gemir .
Ya no tenía su camisa puesta pero si sus pantalones donde se marcaba un enorme bulto , que cada vez se pegaba más haciéndome sentir su erección contra mi sexo .
Estaba listo ,sentí como desechó su pantalón y su bóxer mientras besaba mi abdomen, y lentamente me penetró.
Empezando con unos suaves movimientos y luego con mayor intensidad , ambos estábamos llegando al clímax y nos corrimos juntos, sentí el semen caliente derramándose mientras ambos teníamos un órgasmo.
Me besó con una pasión indescriptible , cada vez me satisfacía más, se recostó a mi lado al haber terminado.
Me abrazó y me pegó a su pecho el cual estaba cubierto por una pequeña capa de sudor. Nos miramos a los ojos.
JM :te amo , soy el hombre más feliz del mundo- besó mi frente y suspiró.
YO:no creo que más que yo a ti .
Después de estar un rato tumbados en la arena sin separarnos noté que Jimin tenia comezón a causa de la arena por lo que me puse las bragas y tomé su mano invitándole a ir al agua.
JM:quieres meterte ahora,debe de estar helada.
YO :venga no llores necesitamos refrescarnos y quitarnos la arena .
JM:vaaaale me pongo los boxers y voy.
Salí corriendo al agua que sorprendentemente estaba tibia, algo me sorprendió, era Jimin que me abrazaba por detrás.
Sentí sus brazos fuertes alrededor de mi cintura mientras besaba mi cuello y su respiración hacia que me estremecíera .
Me giré y unió mis labios con los suyos , provocando que la piel de Jimin se erizara sabiendo así que estaba a gusto con el beso .
Sus labios eran grueso y desprendían un calor exitante ,colocó sus manos en mi cuello acercándome más a el sintiendo su calor .
Decidimos volver a casa puesto que ya era tarde y si seguíamos así ambos sabíamos que iba a pasar .
JM: si me sigues besando así vamos a terminar follando aquí y ahora-habló sobre mis labios.
YO:no me tientes pues ganas no me faltan - dije mordiendo su labio inferior .
Me besó invadiendo mi boca con su lengua y poniendo una mano en mi cuello y con la otra en mi cintura pegandome a su marcado abdomen .
JM: debemos irnos ya- dejó un último beso sobre mis labios para tomarme en sus brazos sacándome del agua para luego vestirnos e ir a casa .
ESTÁS LEYENDO
Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]
Fanfiction[Lemon] [Park Jimin & Tu] Primer fanfic : publicado 13/10/18. No encontrarás una narración con palabras sofisticadas y vocabulario excelso pero te puedo asegurar que te entretendras leyendo. Como ya leyeron es mi primer Fanfic,no está en mis planes...