NARRA JIMIN:
Estaba abrazando a (tn)_____, pero me despertó mi teléfono , me estaban llamado, la solté de mi agarre y conteste la llamada.
<<<Llamada >>>
JM:hola .
PAPÁ:hola hijo,te desperté?
JM:si me despertaste pero no importa, que pasa papá.
PAPÁ :tengo que viajar por asuntos de la empresa,necesito que me acompañes.
JM:no se si pueda, (tn)____ lleva varios días enferma y no quiero dejarla .
PAPÁ :jimin,tienes responsabilidades en la empresa.
JM:si ya se , pero no puedo desparecer de la noche a la mañana .
PAPÁ :no recuerdas lo que acordamos.
JM :ya se lo que acordamos .
PAPÁ:pues entonces has tus maletas y ven a la empresa,el vuelo sale en tres horas .
JM:esta bien , hasta ahora.
<<<fin de la llamada >>>
Colgué el teléfono y volví a la cama.
NARRAS TÚ :
Sentía algo rosandome,Jimin me estaba recorriendo el cuerpo con sus besos , se sentía muy bien , se dio cuenta de que me desperté y se acercó a mi rostro .
JM:buenos días a la enfermita más linda del mundo.
YO:hola amor.
JM:cariño tenemos que hablar.
YO:estas bien -me senté en la cama cruzando las piernas- algún problema.
JM:cielo, me llamó mi padre hace unos minutos y necesita que me vaya de viaje con el unas semanas a Italia, por unos negocios que necesita atender personalmente .
YO:amor, no veo el el problema .
JM:cariño, estas enferma y no quiero dejarte sola, no quiero que te pase nada en mi ausencia.
YO:Jimin, no soy una niña , me puedo cuidar sola y obvio que te extrañaré pero tu padre te necesita y yo no me voy a salir corriendo así que cuando regreses te estaré esperando y recuperaremos el tiempo perdido.
JM:pero , hay otra cosa- entre cerró los ojos.
YO: que pasa ?
JM: el vuelo sale en 3 horas y tengo que hacer las maletas ya-mi cara cambio cuando dijo eso .
YO:wow, tan pronto.
JM:si , pero ....¡quieres venir conmigo!
YO:cariño en 3 dias comienzo a trabajar en la clínica y no puedo faltar.
JM:no se si podré aguantar tanto tiempo sin ti -mientras lo decía besaba mi cuello y mordía el lóbulo de mi oreja.
YO:no decías que era una semana-lo empuje con cariño sacándolo de encima de mi y me senté sobre su abdomen , dándole besos rápidos en el pecho y en los labios.
JM :¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!
YO:ya,vamos a hacer tu maleta que te vas retrasar-me puse de pie y le extendí la mano, la tomó y nos pusimos de pie .
ESTÁS LEYENDO
Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]
Fanfic[Lemon] [Park Jimin & Tu] Primer fanfic : publicado 13/10/18. No encontrarás una narración con palabras sofisticadas y vocabulario excelso pero te puedo asegurar que te entretendras leyendo. Como ya leyeron es mi primer Fanfic,no está en mis planes...