4.

2.7K 132 6
                                    

El fin de semana había acabado y jimin y yo en un mes empresariamos a trabajar así que decidimos aprovechar el tiempo para descansar ,disfrutar y pasarla bien pues nuestra vida como adultos estaba a punto de empezar.

Esa mañana habiamos decidido ir a correr un rato para luego ir a hacer las compras , así que salimos y empezamos con nuestros ejercicos.

Tan sólo llevábamos unos 15 minutos y mi teléfono sonó, así que nos detuvimos y yo conteste mientras Jimin hacia abdominales.

YO:Hola,si soy yo,claro , será un placer , te iré a recoger , OK un beso , nos vemos .

JM:quien era cariño?

YO:era mi prima , viene a pasar 3 días en la ciudad por trabajo y me pregunto si podía ir a recogerla al aeropuerto y le dije que si .

JM:pero esta tarde tu estas ocupada , debemos hacer las compras sino moriremos de hambre.

YO:es cierto pero Jin me dijo que cuando necesitará algo le llamara y eso haré .

JM :ok , vamos a correr?

YO:si ok, pero una cosa, ella es un poco ,especial, me entiendes ,tiene un carácter un poco amargado , es inoportuna, no le simpatiza a todos y quería pedirte que la sobre llevaras.

JM:esta bien -sonrió - por ti lo que sea .

Besó mi frente y seguimos corriendo. Cuando llegamos a casa tomamos un baño y salimos a hacer las compras .

Estando allí compramos todo lo necesario y como mujer me antoje de unas galletas pero estaban en el estante más alto y como no mido más de 1.60 no pude alcanzarlas .

Cuando de pronto siento que alguien me esta levantando veo que de un momento a otro estaba en los hombros de jimin.

Tomé las galletas y el empezó a empujar el carrito ,cuando le pedí que me bajara el lo hizo tomándome en brazos pero me sentó en este.

Todos nos miraban mientras ibamos a pagar las cosas. Me llevo hasta el auto y fuimos a casa.

Cuando abrimos la puerta nos sorprendimos porque mi prima y Jin se estaban besando en el sofá lo cual era raro porque Jin acababa de salir de una relación un poco difícil, pero aunque el beso era muy apasionado nos toco romper el encanto.

Ellos se sorprendieron tanto que la única reacción de mi prima fue venir a saludarme con un abrazo hipócrita.

LISA:que guapa estas .

YO:gracias lisa tu también.

LISA:y supongo que este debe ser jimin, eres muy suertudo .

YO:si el es mi novio .

JM:mucho gusto lisa , si no les importa voy guardar las bolsas .

YO:quieres que te ayude cielo.

JM:no , quédate aqui con tu prima deben de tener mucho que contarse , Jin me ayudas?

JIN:eh,si claro-cama se puso de pie y siguió a jimin.

Este besó cornamenta mis labios y se fue a la cocina con Jin mientras Lisa y yo nos sentamos en el sofá a charlar .

NARRA JIMIN:

Entré en la cocina con Jin mientras las chicas estaban en el salón charlando.

Le di a Jin un pequeño golpe en el hombro y le pregunte.

JM:hey,te gusta lisa.

JIN:la prima de (tn)____,si me parece guapa y es agradable.

JM:agradable, si (tn)___me dijo que era más amarga que un limón .

JIN:pues no , conmigo fue muuuuy amable , tanto que mientras los esperábamos me beso por sorpresa y como caballero que soy no la rechace-sonrió ladino.

JM:si claro,pero no te ilusiones, solo estará aquí 3 días.

JIN:que pena , pero me da que en estos días me la llevo a la Cama-me pasó unas de ceral.

JM:no hables así-golpeé su brazo- que (tn)___y Lisa te pueden escuchar .

JIN:ok- alzó sus manos a la altura de su pecho.

Cuando terminamos nos reunimos con las chicas en el salón y les llevamos unas tazas de té y unas galletas, las favoritas de (tn)___por supuesto.

YO:cariño gracias siempre sabes lo que quiero.

JM :para eso vivo mi amor -me agaché y besé su frente.

Pasamos toda la noche charlando y unas horas después Jin se despidió y fue a casa .

YO:lisa debes de estar cansada , te llevaré a tu habitación para que puedas descansar.

LISA:gracias por todo (tn)___ y a ti también jimin.

"no es nada" dijimos (tn)___ y yo a la vez .

Entró a la habitación de huéspedes mientras (tn)___y yo lavabamos las tazas del té y las guardabamos en su sitio .

Nos dirigimos a nuestra habitación y (tn)___ empezó a quitar su ropa lentamente y tomó un frasco de aceite corporal y estando en bragas y sujetador vertió un poco para luego deslizarlo por su cuerpo mientras yo estaba en un rincón del cuarto.

Cuando se dio cuenta que lo miraba me sonrió .

YO:disfrutando la vista .

JM:si, sabias que desde aquí veo una obra de arte tentadora .

YO:quieres terminar tu .

JM:con gusto-me tendió la mano con el frasco .

Vertí un poco en mi mano y comencé a masagear sus hombros ,bajando por sus brazos y quitando su sostén de un ágil movimiento dejando ver un magnífico busto .

La tomé por el cuello y lentamente la recosté en la cama besándola con suavidad, ella respondía con gemidos a mi tacto lo cual me volvía loco.

Esa mujer tenia el poder de hacerme estremecer con su olor, sus movimientos y su forma de besar .

Me separé de ella un instante y Vertí un poco más de aceite en sus pechos, comencé a masagearlos y a pellizcar sus persones haciendo que se endurecieran y ella emitiera pequeños gemidos.

Mis manos bajaron por su cintura y su cadera hasta llegar a su trasero , lo agarré con fuerza y le di una pequeña nalgada , movió su cuello hacia atrás y lo comencé a besar .

Bajó mis pantalones dejándome desnudo mientras me miraba con ganas , me posicioné entre sus piernas y cuando estaba a punto de penetrarla llamaron a la puerta , era Lisa, nos vestimos rápido y fui a abrir .

JM: sucede algo lisa?

LISA:solo quería una toalla y saber donde esta el baño , espero no haber interrumpido nada .

JM:no lisa, tranquila , yo te llevaré -la conducí hasta el baño y le mostré el estante de las toallas .

JM:algo más lisa.

LISA:no , gracias jimin,disculpa la molestia ya puedes volver a dormir-le di las buenas noches yme fui al cuarto .

JM:continuamos donde nos quedam...

Estaba profundamente dormida en ropa interior , me daba mucha ternura , la mujer de mi vida dormía como un bebé, la cobijé con una manta y me acosté a su lado abrazándola.

Se removió un poco en la cama y se pegó a mi pecho , besé su frente y me dormi a su lado.

Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora