Victoria Hernandez: Cabello rizado largo, castaño, tez mestiza, ojos cafés grandes. Su edad varía. Carismática, responsable, honesta, humilde es aquella persona en la que puedes confiar, es cristiana desde los seis años, ella sabe lo que quiere y para donde va. Adora la danza es su pasión. Usa lentes de contacto y brackets.
Alejandro Santana: Alto, tez blanca, ojos cafés, cabello negro, corto, su edad varia, es musico, es cristiano desde los 6 años, adora la música, es alegre, sociable, respetuoso, correcto y es muy enfocado. Usa gafas.
Maryuri: Es una de las mejores amigas de Victoria, es una gran consejera, es super social, y super prudente, adora la danza . Su edad varía también. Es mayor que victoria. Cabello corto, castaño, tez mestiza, ojos miel.
Diego: Es el mejor amigo de Alejandro, tez blanca, cabello rubio, ojos claros, es mayor de Alejandro, está enamorado de Maryuri desde que tiene 11 años. Es carismático, divertido, reservado.Liz: Blanca, hija de mami y papi, odiosa, engreída, humillativa, ojos verdes, dientes perfectos, es envidiosa, mal hablada, grosera y rebelde. Esta enamorada de Alejandro desde el primer momento que lo vio, y ve a Victoria como su rival.
Catalina: La otra mejor amiga de Victoria, cariñosa, tez indígena, ojos oscuros, cabello negro liso, largo. Es confiable y humilde. También ama la danza.
Andrew: Tez más blanca que el papel, ojos grandes azules, cabello negro. De origen coreano, esta enamorado de Victoria, es odioso, orgulloso, intenso .
más personajes. ...... próximamente. ..
ESTÁS LEYENDO
ESPERAR
RomanceVictoria Hernandez es una chica carismática, sencible, responsable, honesta; conocerá a Alejandro Santana, ambos tendrán que aprender a se pacientes, responsables, y sobre todo a ESPERAR.