7. SENTIMIENTOS

9 0 0
                                    

Pov Alejandro
Han pasado ya cuatro meses desde que victoria y yo nos conocemos. Estamos en un nuevo año. es tres de Enero. Tori y yo nos hemos vuelto muy cercanos, podría decirse que somos los mejores amigos ahora.
El cumpleaños de Tori esta cerca, y planeo regalarle un anillo. Dice : BEST FRIENDS. La verdad es que en estos meses de conocer a Victoria me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común y otras no tanto. Pero,  después de noches de oración, ayuno, días de devocional, me he dado cuenta y Dios me ha revelado que Victoria es mi idónea, mi futura compañera para toda la vida. Dios me lo reveló con el siguiente versículo:
"Como lirio entre los cardos es mi amiga entre las doncellas" cantares 2:2. Y es cierto, a pesar de que Liz se ha vuelto muy o mejor dicho, demasiado intensa. Hace de todo por verme o por tocarme. Pero la única que a mi me interesa es Tori. Su fuerza, su valentía, su alegría, el amor que da, ella es wow. No me alcanzan las palabras para describir como es ella o lo que siento por ella.
Pov Victoria
Estamos a plenos comienzos de enero. Estoy en vacaciones,  paso a noveno grado. Terminé octavo con las mejores calificaciones del grupo. Por otra parte, mi amistad con Alex se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo, pero hay algo que aún sucede. Esas mariposas; aquellas mariposa que invaden mi estómago cada que lo veo o que el se me acerca. Entre mas tiempo pasa, más frecuentes son las mariposas.  Aún estoy en una lucha por que no he podido entender mis sentimientos, y me frustra el hecho de que no sepa lo que me pasa. Porque normalmente me gusta saber lo que pasa, principalmente conmigo misma.
Tal vez es inestabilidad o inseguridad, o algo tonto que se ha puesto y se ha apoderado de mi. He hablado con Mar sobre el asunto, ella dice que :"así es el amor". Pero, será eso posible, porque, ¿enserio se puede enamorar de los amigos? Especialmente de los mejores?  Espero muy pronto saber lo que me pasa, aclarar esos sentimientos y poderme entender más a mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora