Pov victoria
Soy Victoria Hernández, me dicen Tori, tengo 13 años, vivo en xxxxxxx, voy a la escuela, estoy en octavo grado. Amo la danza, hacerlo es tan necesario para mi como respirar. Estoy alistandome para ir a comer con mis amigas Maryuri y Catalina y después haremos una pijamada.
Estoy completamente tranquila, tengo tiempo; demasiado para ser exacta. Me baño y me pongo esto:Dejo mi cabello suelto, tomo mis llaves, mi bolso, me despido de mi mamá y de mi padrastro. Y me dirijo a la puerta para irme al restaurante xxxxxx.
Pov Alejandro
Soy Alejandro Santana, me dicen Alex, tengo 15 años, estoy en grado décimo, estudio en xxxxxxx.
Me preparo para salir con mi grupo de amigos a pasear.
Me pongo esto:Tomo mi cartera, mis llaves, me despido de mis padres y de mi hermano y me voy.
Pov Victoria
Ya casi llego al restaurante, espero traerlo todo para nuestra noche de chicas, tengo que admitir que mis amigas son las mejores.
Llego al restaurante y me encuentro con Maryuri y Catalina, las saludo y nos sentamos a hablar.Pov Maryuri
Soy Maryuri Escarria, tengo 17 años, estoy en la universidad. No tengo novio. En estos momentos mis amigas y yo nos estamos preparando para una gran noche.Pov Catalina
Soy Catalina León, tengo 15 años, estoy en la escuela en grado décimo, adoro bailar y más con mis amigas; espero que hoy sea un dia excelente.Narrador
Las chicas piden algo de comer y se ponen a hablar en lo que esperan su pedido.
Mar: Y chicas, que tal les esta llendo?
Vic: Muy bien y a ti?
Mar: excelente.
Cat: Ay chicas que bueno que podamos sacar tiempo y reunirnos un rato, lejos de tareas, proyectos, etc.
Vic: Es muy cierto. Y que haremos?
Mar: Sencillo, veremos pelis, tendremos una guerra de almohadas y todo lo demás.
Cat: Traje chocolate.
Vic: Esa es mi chica.
Cat: Pijamada sin chocolate no merece ser recordada.
Vic y mar: es cierto.Narrador
Los chicos por su parte quedaron en encontrarse en un parque.Para después ir a ver una película.Ale: Hola Diego, hola Santiago, Camilo, como están?
Die: Ey ey ey, listos para una gran película?
Cam: Calmate, pareces nena de 7 años en una fiesta de ponys.
San: Dejalo, no tuvo infancia.
Die: Jaja como no. Sarcasmo
Ale: Nos vamos?
San: Si, adelante, primero las damas.
Ale: lo mira seriamente.
Narrador normal
Después de que las chicas salieron del restaurante se dirigieron a casa de Maryuri para su pijamada.
Mar: Muy bien, que empiezo esto! Grita emocionada.
Cat: Uju, la noche más memorable.
Vic: Mi prima me sugerio esta película La noche del Demonio.
Mar: El único demonio que veremos será a Catalina después de comer chocolate.
Cat: Quiero que sepas que trato de controlarme.
Mar: Como digas.
Ponen la película.
Mar: Miren, mi mamá hizo palomitas.
Vic: Gracias señora Diana grita desde la habitación.
Dia: De nada.
Con los chicos.
San: Si esta película da miedo y terminamos asesinados, yo les jalare los pies en la noche a cada uno.
Cam: Oh que Drama Queen. Toma tu tiara. Se burla
San: Que película vamos a ver?
Die: La purga.
Cam: Ok
Die: Denme un momento. Saca su teléfono y manda un mensaje. Ya está. Vamos, deben de estar en los cortos.
Ale: Le escribiste a
Die: Cierra la boca.
Cam: Enserio? Le escribiste a Maryuri? Jaja, invitala a salir. Se rie de diego.
San: Dejenlo!!! Allá el y su cobardía.
Die: No es cobardía. Dice serio
Ale: y según tú, que es?
Die: Que sentirías tu enviandole un mensaje a la chica que te gusta?
Ale: Nada, porque no me gusta nadie.
Die: Algún día lo sentirás.
Ale: Si claro como no.
Cam: Bueno dejen de hablar y veamos la película.
Die: Sí, vamos.
Pov Alejandro
Lo que dijo Diego, me ha tenido distraído, no es que esté desesperado por una novia, porque siempre me han enseñado a esperar las cosas.
La película y van a caminar un rato
Mientras con las chicas
Pov Victoria
Mar: wow, esto asusta.
Vic: Si, no pensé que diera tanto miedo
Maryuri revisa su teléfono y ve el mensaje de Diego.
Diego: Hola Mar, cómo estás?
Mar: Hola Diego, estoy bien y tu?
Después apaga el teléfono y quitan la película.
Cat: Muy bien, saben que entre nosotras no hay secretos, asi que, diganme, le gusta alguien?
Vic: No
Mar: Saben que si.
Cat: Tranquila, en un año cumples la mayoría de edad, y tú y Diego serán felices para siempre.
Vic: Si es cierto, lo que es bueno, se debe esperar.
Mar: Es cierto, gracias chicas.
Se abrazan.Con los chicos
San: Oye, como vas con Mar?
Die: Bien, somos amigos.
San: Para cuando le dices que sea tu novia?
Die: Aún es menor de edad. Pero por ella, esperaría mil años.
Cam: Que cursi. Oye, y la amiga de Mar, Victoria?
Die: Victoria es como una hermana para mi, le tengo un gran cariño.
Ale: Victoria? La conozco?
Die: No creo. Es una chica de 13 años, cabello largo, castaño? Piel Mestiza? Te suena?
Ale: No creo que no. Pero si he escuchado su nombre.
Pov Alejandro
Victoria, ese nombre me lo grabé sin duda, no la conozco, pero no se porque me siento raro.Con las chicas
Cat: Oye, has hablado con Alejandro, ? Necesito unos sobres.
Mar: No, no he hablado con el.
Vic: Alejandro, me parece haber escuchado el nombre, lo conozco?
Cat: No, y me extraña, es de la iglesia, esta en el grupo de Música.
Vic: Bueno, el mundo es muy grande.
Pov victoria
Alejandro, me extraña no conocerlo, ya que conozco a casi todo el mundo y todo el mundo me conoce, especialmente en la iglesia.
Mar: Muy bien chicas, miren son las 12:00 am, buenas noches.
Vic: Buenas noches.
Cat: arropense, no sea que eo demonio las asesine primero.
Vic: Si muero primero, seré tu tormento
Cat: jajaja.
Se acuestan a dormirCon los chicos
Die: Muy bien, miren la hora, adiós chicos, fue un placer compartir con ustedes
Cam: Adiós.
San: Adiós.
Ale: Que les vaya bien.Pov Alejandro
Aún no puedo sacarme el nombre victoria de mi cabeza, y no lo entiendo, no la conozco. Pero este sentimiento como un vacío en mi estómago cada que pienso en como podrá ser........C..O..N..T..I..N..U..A..R..Á.........
ESTÁS LEYENDO
ESPERAR
RomanceVictoria Hernandez es una chica carismática, sencible, responsable, honesta; conocerá a Alejandro Santana, ambos tendrán que aprender a se pacientes, responsables, y sobre todo a ESPERAR.