Pov Victoria
Bueno, han pasado varios días desde que Alejandro me envío la solicitud. Hoy danzare, tengo que admitir que aun me dan nervios; llevo dos años en la danza; es mi pasión, mi forma de expresarme, de liberarme, de adorar. Todos los días danzo; así sea para ir incluso al baño, lo hago cada vez que puedo.
- Tori!!! Ven, ya nos vamos.
- Ya voy mamá.
Tomo mi morral y me voy.
- Hija, que linda ropa la de hoy. Me encanta, todas van igual?
- Gracias mamá, y si, todas vamos igual
- Bueno, vamonos.
- Si José, ya vamos.
José es mi padrastro, esta casado con mi mamá hace un año, me llevo bien con el.
Se montan al auto y se van a la iglesia.
Pov Alejandro
Estoy nervioso, hoy canto en la iglesia, estamos en los ensayos. Me fascina cantar, lo hago en la ducha, el auto, la cocina, etc.
-Alex, es mejor el viernes o domingo para salir con los chicos?
- El viernes, es mucho mejor sin duda.
- Está bien, después de la celebración avisaré.
Habló Laura, sacandome de mis pensamientos, la conozco desde hace ya 5 años, somos compañeros de alabanzas.
- Chicos tomense un descanso. Tienen diez minutos.
- Ok.
Ese es Jorge, el ministro de alabanzas.Salgo y me asomo por la puerta del salón de danza, aprovechando que está abierta. Veo a Maryuri, Catalina y a Victoria ensayando. Debo admitir que siento un gran respeto por los de danza, tanta majestuosidad, coordinación, pasión. No la tiene cualquiera.
Después de ver el ensayo me dirijo a la cafetería. Compramos algo de tomar y volvemos al salón de música.-Chicos, están listos? Tenemos diez minutos para salir. Dice Laura.
- Si estamos listos. Dicen todos.
- Bueno, quiero que sepan que en la segunda alabanza, los de danza van a estar con ustedes en su lugar. Asi que, den espacio por favor. Dice Jorge.
- Está claro. Digo
- Genial, amo cuando hacen eso. Se ve cool. Dice Laura.
- Bueno; salgan, quedan ocho minutos.
- Adiós, gracias. Nos vemos después.
- Vale.
Pov Alex
Salimos del salón de música y vamos al salón principal, veo que los chicos de danza ya se están preparando para salir también.
Entramos y la iglesia está llena de jóvenes, este es el momento en el que hay adrenalina, emoción, angustia, etc.
Llegamos al altar y dirijo mi mirada hacia la puerta de salida, veo entrar a los de la danza con su equipo, quienes van a danzar suben al altar y esperan la hora exacta en la que inicia la celebración y empezamos a cantar.
Veo que suben Lina, Daniel, Paula, Christian, Jessica y Nicolle. Mientras que Catalina, Maryuri, Victoria y Andrea se sientan a esperar su turno.
Llega la hora señalada e iniciamos con la alabanza.
Veo a las chicas de danza que estan esperando su turno y aún asi le siguen la danza a sus compañeros.
Damos lo mejor de nosotros y termina la primera alabanza; después esperamos a que el pastor de Jóvenes de un anuncio.
- Chicos, acomodemonos, así le facilitamos el paso a los de la danza, hay que avivar a los jóvenes, hacerlos saltar, danzar, cantar. Dice Laura.
- Orden tomada. Respondo.
Inicia la segunda alabanza, los de danza empiezan a acercarse, logro ver a Victoria, oh Dios santo; se puso a mi lado. Empezamos a saltar; los jóvenes se avivan y wow, es algo indescriptible, Victoria danza con una sonrisa hermosa, a algunas chicas les da vergüenza mostrar sus brackets; pero Victoria sonrie.
Continuamos así, termina el tiempo de alabanza y comienza la predica, los grupos se dirigen a sus lugares.
Pov Victoria
Wow, terminamos, eso estuvo genial, inconscientemente estaba al lado de Alejandro; me encanta su forma de cantar; es muy bonita.
El se sienta con sus compañeros y yo con los míos.
No se porque, pero el me parece lindo, por decirlo así, no es algo que me pase muy a menudo, es algo que nunca antes había sentido. No será que ya me enamoré? No, no lo creo.
Ay no, estoy confundida.
Narrador Normal
Termina la celebración, los chicos de danza salen y los de alabanzas también.
Pov Alejandro
Terminamos, y fue espectacular. Veo a Victoria y me le acerco a saludarla.
- Hola Victoria, como estas?
- Hola Alejandro, estoy muy bien y tu?
- Muy bien, te felicito, la danza estuvo genial.
- Eh, gracias. Tu también estuviste asombroso.
- Gracias.
Pero que incomodo.
- Qué vas a hacer, ahora?
- Bueno, voy al salón de danzas, después a mi casa.
- Estan bien.
- Bueno, adiós.
- Si, adiós.
Ella se va al salón de danzas, y yo me dirijo al salón de música, tomo mi maleta y me despido, después voy afuera de la iglesia para esperar a mi tia.
Justo cuando llego afuera veo a Victoria y me le acerco.
- Hola Victoria, esperas a alguien?
- Hola; si espero a mi mamá. Y puedes decirme Tori, todos me dicen así. Sonríe.
- Está bien, Tori, puedes decirme Alex.
- Ok, Alex. Bueno, llegaron por mi, nos vemos.
- Adiós, hasta pronto.
Escucho un pito; volteo y está mi tia en el auto esperándome.
Voy al auto y me subo.
- Hola tia, no te había visto.
- Como me ibas a ver si estabas encantado hablando con tu amiga.
- Si, digo, si me entretuve.
- No sabía que conocias a Victoria. Bueno el mundo es demasiado pequeño.
- Un momento, conoces a Victoria?
- Claro que si, su mamá es mi amiga del servicio.
- No me lo esperaba.
- Es una buena chica. Y como es tu mamá con Liz?
- Ahg; es terrible, se refiere a Liz como si fuera la mejor persona del mundo.
- Si fuera tu, empezaría a orar.
- Para que Liz no se me acerque?
- Puede ser, pero también para que se te acerque Victoria.
- Que?
-Si, me encantaría verte con una chica de la iglesia, haces linda pareja con Victoria.
- Tia por favor.
Las palabras de mi tía me generan un pequeño sonrojo.
- Qué? Te acordarás de mi, vas a terminar enamorado, ennoviado y casado con Victoria.
- Tia apenas la estoy conociendo.
- Y qué pasa? Para Dios no importa el tiempo, sino su propósito.
- Basta.
Después de eso, llegó a mi casa, me despido de mi tia y me voy. No es por preocuparme pero cuando mi tia dice algo, ese algo sucede.
ESTÁS LEYENDO
ESPERAR
RomanceVictoria Hernandez es una chica carismática, sencible, responsable, honesta; conocerá a Alejandro Santana, ambos tendrán que aprender a se pacientes, responsables, y sobre todo a ESPERAR.