3. Solicitud

8 2 1
                                    

Para Kendall12Love
Pov Victoria
Después de irme de la iglesia llegue a mi casa, aunque solo tengo trece años, tengo muchos trabajos de la escuela ( voto para los que se identifiquen) y debo terminar antes de las 4:00pm ya que había quedado en salir con mi mejor amiga de la escuela, Valentina Grey; así que empiezo con mis trabajos.
Pov Alejandro
Terminé y me voy a mi casa, debo terminar un trabajo para las 4:30pm, ya que saldré con mis mejores amigos de la escuela, Sebastián y Luis.
Pov Maryuri
Wow, por fin termine lo que tenía que hacer, y saldré con Diego a tomar algo.
-Hola Diego, como estas?
- Hola Mar, estoy biem gracias. Y tu?
-Más que bien, vamos?
-Si adelante.
Llegan a la cafetería
Los chicos piden una malteada y se dedican a esperar.
-Bueno Mar; que tal la universidad?
- Muy estresante, y que apenas estoy en segundo semestre.
- Con el tiempo te acostumbraras. Te lo digo yo, que voy en quinto semestre.
- Eso espero. Sin contar el trabajo.
- Admiro eso de ti, haces muchas cosas, y no descuidas ninguna.
- Que puedo decir. Es un don, supongo.
-Jajaja, ojalá todos lo tuviéramos.
- Sí, jajaja, pero es Mio
-Lo respeto.
Los jóvenes siguen hablando y terminan su pedido, se despiden y cada uno se dedica a ir a sus hogares.
Tres horas más tarde
Pov victoria
Por fin termine mis trabajos. Ya son las cuatro y me voy a ir a encontrar con Valentina.
Pov Alejandro
Eureca, terminé. Y son las 4:00pm tengo media hora todavía. Mientras llega la hora veré Tv.
-ALEJANDRO! !!
Yo conozco esa voz. Es Liz.
Me asomo a la ventana y la veo junto a una de sus amigas.
-Que pasa?
Sonará muy seco o muy desinteresado pero no soporto a Liz, es muy intensa, parece mi sombra.
- Vamos a salir a bailar, vienes?
-Eres menor de edad, que eso no es ilegal?
-El dinero mueve a cualquiera.
-No gracias. Ya tengo planes.
-Enserio?  Ni por mi?
- No,
- Esta bien, algún día vendrás.
Ay, por fin se fue, todos los dias me acosa, deberia llamar a la policía. La verdad es que sigo pensando en Victoria. Mi mamá me llama, y voy.
- Hola mamá, que necesitas?
- Veo que Liz te invito a salir; porque no vas?
-Liz es buena muchacha. Nada pierdes. Ni tienes novia.
- uno Liz no me agrada, dos no perderé mi tiempo, tres no estoy interesado en tener novia, al menos por ahora.
-aish, te vas a quedar solo.
- Prefiero quedarme solo a salir con Liz.
- Pues; algún día te gustará alguien y tendrás novia.
- Si eso llegara a pasar, no sería Liz.
- Solo te digo que la única mujer a la que aceptaría por nuera, es a liz.
-  está bien
Pov Alejandro
Me estresa que mi mamá adore Liz, para ella no hay ninguna persona más perfecta que ella. Lo único que sé es que si me enamoro será de la chica que a mi me guste y que sea de la voluntad de Dios; aún no se quien es. Pero se que es una verdadera princesa, una joya, el diamante más brillante y más valioso.
A que no adivinan; el genio de mi amigo olvido hacer la tarea de química, y no puede salir, entonces, supongo que me quedaré escribiendo canciones.
Antes; tomo mi teléfono y me da algo de curiosidad, busco Victoria Hernández, aparece de primera opción, reviso su perfil, podemos decir que la stalkie, pero, wow, esa chica me deja sin palabras, a diferencia de Liz, sus fotos son decentes, sus ojos reflejan amor, su sonrisa parece que pudiera derretir el hielo más frio, ella me demuestra que siendo decente, teniendo dignidad y amor por si misma, no busca la aprobación de los demás. Ella es un ángel, muestra que se puede ser amado, tumblr, genial, siendo decente y siendo ella misma.
No lo dudo ni 3 segundos y le envié una solicitud de amistad, será muy exagerado? Le envie solicitud por Facebook y por Instagram.
Pov Victoria
Escucho mi teléfono, una notificación, acabo de llegar de la calle, después de salir con Valentina. Veo que tengo una solicitud de amistad, y es.. Alejandro,  en Instagram y Facebook? Ok, acepto las solicitudes y siento curiosidad, digamos que vi tres o cuatro fotos de el en su perfil, no sera stalkear verdad? Bueno, aún así, creo que este es el comienzo de una buena amistad.

ESPERARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora