—¿Qué... es esto? —preguntó Jimin incrédulo.
—Por que preguntas... —la chica colocaba sobre la mesa las bolsas de compra que traía consigo—. Tu estudio es demasiado melancólico, es por eso que traje estos.
A continuación, sacó de una de las bolsas una pequeña maceta con una planta, y se acercó a uno de los libreros.
—¿Cómo es que un artista será productivo con este tipo de humor? Sé que quieres mantenerlo limpio y simple, pero creo que es tiempo para un cambio —a ella le pareció ideal ponerlo frente a los libros, desde allí no había que preocuparse por que se marchite, ya que no sería pasado por alto—. Mira, ¿no luce bonito?
La vista de Jimin se mantenía fija sobre aquella maceta, mientras estaba recostado en la mesa, siendo preparado para ser follado.
▪▪▪▪
Daehyun preparaba a Jimin, lubricando el interior con sus dedos.
—Estás tan apretado aquí... —musitó por lo bajo.
—Hablas demasiado... —un jadeante Jimin se sostenía sobre la mesa con sus codos, temblando de placer—. Sólo apresúrate y hazlo.
—Bien, bien —Daehyun lo volteó para que quedara de espaldas, sus miradas conectándose—. Pero luces tan adorable con tu delantal, me dan ganas de molestarte...
—Pervertido... —gimió Jimin mientras era penetrado.
—¿Me dirás que no te gusta, acaso? —preguntó bajo, incrementando el ritmo de las embestidas.
—Ah... ve despacio, Daehyun...
El aludido se inclinó a acariciar el rostro de Jimin y besarlo —Luces tan hermoso...
Luego de que terminaran su sesión aquella noche, Daehyun se ofreció a llevarlo a casa. Ambos iban en camino en el automóvil de éste.
—Pareces muy ocupado estos días —comentaba con sus manos en el volante—. Deberías aprender a tomar un descanso de vez en cuando, poder recuperar energías y trabajar duro nuevamente.
—Aún luego de lo que hiciste... —soltó exasperado—. Sabes que lo de hoy fue demasiado, ¿cierto?
—Lo siento, es que luces demasiado sexy con ese delantal.
—Bien —volteó la vista hacia la ventana, pensativo—. Hey, ¿recuerdas a Jeon Jungkook?
—¿Jeon Jungkook? —repitió Daehyun distraídamente, mientras encendía la radio—. No, ¿quién es?
—Solía ser mi vecino.
—Oh, él. El niño que siempre estaba persiguiéndote.
—Vino a mi estudio ahora —declaró, sorprendiendo completamente al otro.
—¿En serio? No me digas que aún no puede olvidar que fuiste su primer amor...
—¿Qué primer amor? Sólo era muy bueno con él cuando era pequeño —observó su reflejo en la ventana—. Es un estudiante universitario ahora.
Días después, Jungkook casi rogaba a sus compañeros para que lo dejaran libre.
—Por favor, sólo esta vez... —pidió haciendo el uno con su dedo índice—. Compañeros, tengo un asunto de vida o muerte que atender así que déjenme libre del grupo ahora, ¿si? —hizo varias reverencias esta vez, para luego caminar en dirección a la puerta.
—Tú, ¿sabes cuántas veces llevas haciendo eso? ¡Das un paso tras esa puerta y estarás fuera de este grupo! —amenazó su compañera.
—Lo sé, estoy mal, me voy.
En su camino a salir, no pudo evitar oír a uno de sus compañeros comentando que probablemente tenía una novia, y que por esa razón, siempre escapaba antes. Se sonrojó ante ello.
Camino al estudio, Jungkook compró un par de cafés calientes para contrarrestar el frío que hacía. Y al llegar, saludó a su hyung alegremente.
—¿No se supone que solo deberías venir dos veces a la semana? —preguntó Jimin mientras tomaba uno de los vasos.
—Vine a practicar por mi cuenta —respondió sonriente.
Pasados varios minutos, Jimin le enseñaba a una de sus alumnas.
—Está bien, puedes continuar con ésta técnica desde aquí —explicó enseñándosela él mismo en el dibujo.
Por el rabillo del ojo, observó a Jungkook quieto delante de su lienzo. Fue a tomar asiento al lado de él.
—Pareces tener mucho tiempo libre —le comentó—. Pensé que los estudiantes siempre andaban con las manos llenas.
Jungkook sonrió nerviosamente, sabiendo que sus compañeros definitivamente iban a matarlo por escapar.
—Tengo algunos períodos de tiempo libre y prefiero no pasarlos en la escuela.
—Apuesto a que no... —Jimin recordaba que incluso en primaria, Jungkook siempre estaba pegado a él. Aún para pedirle que lo ayudara con sus tareas.
Echó un vistazo a los ojos y la nariz que había dibujado el menor. Cada ojo transmitía una expresión diferente; enfado, melancolía, distracción. Así mismo, la nariz también estaba muy bien hecha.
—Oh, te has vuelto realmente bueno.
—¿En serio? —musitó entusiasmado.
—Ya podrías dibujar un rostro.
—Parece que realmente puedo hacer cualquier cosa, ¿y si soy un genio?
—Bueno, no sé sobre eso... —Jimin sonrió—. Pero, ¿ya tienes en mente a la persona que te gustaría dibujar?
—Oh, eso...
—Si aún no la tienes, es buena idea que comiences a pensarlo. Alguien cuyo rostro te sea familiar.
Jungkook miró sobre sus pies, luego volvió su vista hacia Jimin.
—Yo en realidad... estaba pensando en ti hyung.
______________
Maratón(2/2)
Lo sé, súper miserable una maraton de 2 caps que encima son muy cortos. Para la próxima, trataré de que sean de 3 a 5 caps, es que yo también sufro con esta historia :(
Bye✨
ESTÁS LEYENDO
Lover Boy | Kookmin
FanfictionJungkook, el pequeño vecino que siempre le pidió a Jimin que se casara con él, ha crecido. Jimin nunca le dio a Jungkook un segundo pensamiento más allá de lo fraternal; hasta que un día, años más tarde, Jungkook vuelve a su vida repentinamente. ¿Ju...