15.

3.1K 369 126
                                    

Jungkook tomó un vaso de agua apresuradamente y volvió a apoyarlo sobre la mesa, sentía su corazón martillear a velocidades inhumanas. ¿Qué iba a hacer?

Aunque haya dicho que estaba listo para acostarse con su hyung, ahora que ambos estaban en el departamento -acabando de ducharse-, no se sentía listo en absoluto. La verdad es que no se había confesado por esta razón, solo estaba tratando de hacer que Jimin supiera sus sentimientos.

—¿Qué es lo que te tiene pensando tanto? —preguntó el susodicho abrazándolo por detrás. Jungkook sintió toda su cara arder ante el contacto; Jimin estaba desnudo, una toalla era todo lo que lo cubría.

—¡H-hyung...! No hagas esas cosas de la nada.

Jimin lo observó confuso.

—...agarrarme así de repente —siguió hablando sonrojado.

—¿Por qué? ¿No te excitó? —susurró en una voz baja directo a su oído, mientras lo abrazaba por detrás nuevamente.

Apenas Jungkook pudo voltearse, Jimin estrelló sus labios contra los de él, un beso bastante inocente y un poco torpe.

Esto es algún tipo de prueba, él trata de intimidarme, pero no seré el primero en huir... pensó Jungkook para sí. A continuación tomó el rostro de Jimin y profundizó el beso, sus lenguas encontrándose y recorriéndose toda la cavidad que ocupaba la otra. Park quedó sorprendido con la repentina intrepidez de Jeon, se separó unos centímetros y sus respiraciones quedaron entremezcladas.

—Deberíamos ir a la cama —murmuró. Lo tomó de la muñeca para guiarlo hasta el cuarto.

▪▪▪▪

Jungkook se retiró la remera rápidamente, tomó a Jimin -quien estaba delante suyo en la cama- y lo besó.

—Jungkook, tú... —musitó Jimin entre el lujurioso contacto—. Esta no es tu primera vez, ¿cierto?

—Con un hombre... es la primera.

—Hmm, ¿es eso cierto? —Jimin se volteó posicionándose sobre Jungkook.

—Jungkook tú... tu cara no cambio mucho a cuando eras niño —observó admirando el cuerpo debajo suyo—. Pero tu cuerpo ha crecido, aquí también —dio un ligero apreton a la entrepierna del menor.

—¡H-hyung! Espera... —sonrojado, notó las intenciones de Jimin al verlo bajar su pantalon y tomar su pene ya erecto.

—Está bien —lo tranquilizó—. Ya que es tu primera vez con un hombre, me aseguraré de hacerte sentir bien.

—¡E-espera...!

Pero nada de lo que dijera podía detener a su hyung. Lo siguiente que supo es que estaba siendo sacudido por una intensa bruma de placer.

Realmente estoy chupando el pene de Jungkook, debo haber enloquecido también pensó Jimin. La temperatura caliente y textura suave de aquel miembro invadía su boca. Intercaló entre chupar y lamer, no tuvo que hacer mucho trabajo en realidad, ya que en unos instantes mientras su lengua seguía marcando el miembro del menor, éste terminó por correrse de lleno en su rostro.

—¡L-lo siento! Por eso te dije que te detuvieras... —Jungkook se inclinó apenado y tomó a su hyung de la muñeca—. Déjame ver tu rostro, lo limpiaré...

—Esta bien —Jimin lamió el dorso de su mano donde había llegado un poco de semen—. No está tan mal.

Las mejillas de Jeon volvieron a teñirse de rosa, sintió una gran descarga en su cuerpo que se dirigía directo a su entrepierna.

—Oh, estás duro de nuevo —señaló Jimin divertido, aunque aquello no duró mucho, ya que volvió a inclinarse hacia Jungkook y colocó su mano sobre su rostro—. Jungkook, cuando te masturbas, me pregunto ¿en quién piensas?

Pasó en un instante, tan fugaz al punto en que Jungkook creía estar viendo cosas. Su hyung sentado a horcajadas sobre él se penetraba con los dedos, sus miembros se acariciaban mientras Jimin, gracias a sus movimientos, seguía frotándolos juntos uno contra el otro. Para Jeon era sin dudas una de las visiones más eroticas de toda su vida, siendo su hyung el dueño de todas ellas.

—Es un alivio... —musitó Jimin—. Que estés excitado.

—¿Estás bromeando? —Jungkook tomó su hyung y se posicionó encima suyo—. No hay manera en que no lo esté. En el estudio... siempre estaba viéndote desde atrás, en cada sesión, mucho más que cien veces, fantaseando contigo.

El corazón de Jimin dio un gran salto ante aquella declaración, esta vez fue su turno de sonrojarse.

—Lograste tu cometido, entonces... —respondió tapandose el rostro con el brazo.

A continuación, Jungkook sujetó con fuerza su brazo derecho. Y leyendo sus intenciones, Jimin intentó detenerlo.

—¡Jungkook! Para...

Sin embargo se detuvo al sentir la mano del menor retirando su anillo de bodas del dedo anular de su mano izquierda.

—Realmente no quiero eso frente a mí —dijo Jungkook dejándole un beso en los nudillos.

____________

Hey yo, es la que no actualiza sjksks. No tengo excusas, me distraigo fácilmente, sobretodo si tengo que escribir lemon (Ĭ∧Ĭ) llevo días sin revisar por acá.

Laik, comenten y suscríbanse si les gustó(ahq era wattpad ya olvide como funcionaba esto). Bueno, voten si quieren y eso, bye👅

Lover Boy | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora