9.

2.4K 377 23
                                    

—Debes estar agotado así que apurate y bañate para dormir —apremió Daehyun mientras ingresaban en su departamento.

Con rapidez, Jimin lo alcanzó, se sujetó de sus hombros y lo besó. Sus lenguas se enredaron un par de veces antes de que Daehyun lo apartase.

—Hagamoslo —pidió Jimin—. Quiero hacerlo.

—No —respondió él examinando las mejillas sonrosadas por la fiebre del más bajo—. Tu piel está muy caliente, toma tu medicina y recuéstate...

—¿No quieres que te contagie mi resfriado? —Jimin se puso de rodillas y desabrochó la bragueta del hombre—. Entonces vayamos con cuidado...

—Ese no es el problema, ¿qué hay de tu clase mañana...?

—¿Entonces no quieres?

▪▪▪▪

La cabeza de Jimin se movía hacia atrás y adelante, una y otra vez. Daehyun lo observaba con una sonrisa lujuriosa, amaba dominar a Jimin. Lo tomó del pelo con brusquedad y lo apartó.

—¿Tanto necesitabas chupar a un hombre? Al punto en que te gustara esto... —decía tocando los pezones de Park, deleitándose con sus gemidos.

—¿Es por Jeon Jungkook? ¿Realmente no has prestado atención a nadie además de mí?

—Deja de hablar cosas sin sentido —pidió Jimin mientras subía encima de él—. No lo veo de esa forma...

—¿Será...?

Siguieron besándose, Jimin se retiró el pantalon y la ropa interior. Daehyun solo bajó su pantalon, y encima suyo, Jimin comenzó a montarlo.

—¿Estarás bien mañana? —preguntó Daehyun entre la ola de placer.

—No te preocupes... Te dije que estaré bien.

—No, no lo estarás —notando su temblor cada vez que se elevaba y bajaba, Daehyun lo tomó y colocó por debajo suyo—. No te fuerces... —musitó mientras mordía su cuello y comenzaba a embestirlo.

—Se siente bien... más... —gemía Jimin.

No hizo falta mucho para que ambos llegasen al orgasmo. Con un último beso, Jimin se quedó dormido.

Jungkook tomó su celular y revisó el mensaje que su hyung mandó a toda la clase:

Mi salud no está muy bien por el momento así que cancelaré nuestras clases por ahora. Descansaré lo que resta hasta el fin de semana. Los veo el lunes.

De inmediato, Jungkook quiso llamarlo. Si era algo tan grave, probablemente su hyung necesitaba ir al hospital.

—¿Hola? —atendió una voz que definitivamente no era la de su hyung—. ¿Quién es?

—¿Es este el teléfono de Park Jimin?

—Sí. Jimin no se está sintiendo muy bien así que no puede responder, puedes dejarle un mensaje conmigo.

Maratón(4/5)

Lover Boy | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora