Uno con las tuberías

2.1K 142 33
                                    

 aclaraciones iniciales:

Hola aquí les traigo un nuevo capítulo, cualquier duda.

Sin nada más que decir que disfruten la lectura.

<strong> Texto en negrita y entre símbolos es del libro original. </strong>

Pensamientos en cursiva

<u> Idioma de poder cursiva subrayado </u>

Cambio de escena:

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ 

-   ------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno espérenme mientras preparas la comida –exclamo Hestia sonriente mientras iba a en el camino a la cocina.

-Draco ve con los demás al comedor necesito pedir un favor a la señorita Hestia.

-Harry qué piensas hacer.

-Ya lo veras –le dijo sonriendo mientras iba en la dirección que la diosa virgen se había ido.

-Señorita Hestia –hablo Harry ya en la cocina.

-Si dime pequeño necesitas algo –respondió la diosa.

-Si señorita, la verdad necesito un favor de su parte.

-Si esta en mi poder con mucho gusto, dime que necesitas.

-Yo quiero hacerte una travesía y un par de personas allá afuera y queremos su autorización para echarle un vistazo a sus platos –le dijo Harry mientras enseñaba una botella con un líquido rojo oscuro.

-Mmmmm no me gusta echar una pequeña comida, además no sé si les hará daño.

-No se preocupe, señorita, no le hará daño físico, permanente, y, en el sentido de, la comida, yo también, no lo haré, sino que también lo hará.

-¿Y qué fue lo que hiciste como para que quieres una vendetta en su contra?

-Se metieron con las personas que amo

La diosa se quedó pensativa, realmente no le gustaba.

-Está bien pequeño te ayudare pero estas seguro que no causara daño permanente.

-Totalmente seguro señorita Hestia y muchas gracias.

-Bueno entonces ¿quieres que eche eso en que platos?

Harry salió poco después de la cocina dejando la vida con el hogar con una gran sonrisa en su rostro, porque aunque la negación tenía una voz y una duda, esta es una tarea familiar.

-Harry en donde andabas –pregunto Zeus suspicaz al ver entrar el mago muy sonriente.

-Necesitaba ir al sanitario señor Zeus, la señorita Hestia me indico el camino.

-Ah bien –en eso es el rey de los dioses que van a seguir hablando con sus hermanos Poseidón y Hades quienes se sentaron sentados a su izquierda y derecha respectivamente.

Tanto dioses como semidiosis, sátiro y centauro estaban sentados en la misma mesa; cada dios sentado junto a sus hijos Thalía estaba sentada junto a Percy y un par de asientos de los tres grandes, no querían interrumpir la charla de los dioses y en la forma de que Nico estaba bien estaba junto a Percy. Molestar a Percy además de que una no sabía quién era su padre.

Un Cambio en el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora