Mi cena es humo

1.5K 137 17
                                    

aclaraciones iniciales:

Buenas aquí les traigo un nuevo capítulo de las Aventuras de Percy xD espero les guste.

Agradezco a todos los que me han dejado un comentario y a los que leen también.

Sin nada más que decir que disfruten de la lectura.

<strong>Texto en negrita y entre símbolos es del libro original. </strong>

Pensamientos en cursiva

<u> Idioma de poder cursiva subrayado </u>

Cambio de escena:

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

--------------------------------------------------------------------------------------

-Yo quiero leer –exclamo Hades, para luego recibir el libro y leer. –el siguiente capítulo se llama <strong> "Mi cena se desvanece en humo" </strong>

<strong>La historia del incidente en el lavabo se extendió de inmediato. Dondequiera que iba, los campistas me señalaban y murmuraban algo sobre el episodio. O puede que sólo miraran a Annabeth, que seguía bastante empapada. </strong>

Los hijos de Hermes rieron al recordar cómo se veía la chica aquel día, ganándose miradas iracundas de la misma.

<strong>Me enseñó unos cuantos sitios más: el taller de metal (donde los chicos forjaban sus propias espadas), el taller de artes y oficios (donde los sátiros pulían una estatua de mármol gigante de un hombre cabra), el rocódromo, que en realidad consistía en dos muros enfrentados que se sacudían violentamente, arrojaban piedras, despedían lava y chocaban uno contra otro si no llegabas arriba con la suficiente celeridad. </strong>

-Eso suena muy interesante –interrumpió Harry.

-Tú estás loco Harry te quieres chamuscar –le reprocho su novio.

-Oh vamos Draco estoy seguro que tú lo harías genial, además recuerda que es bueno ejercitarse.

-Si pero ejercitarse y ser suicida son cosas diferentes, además mi elemento principal es el hielo la lava podría matarme fácilmente.

-Mmmmm bueno puede que ahí tengas razón pero a mi si me gustaría intentarlo –le respondió Harry a recostándose en su pecho mientras le miraba con grandes ojos ilusionados.

-Tú me mataras de un infarto –exclamo Draco dándose por vencido.

-Eres un semidiós así que podrás escalarlo cuando quieres, después de todo el campamento es para todos los semidioses –le dijo Deméter a Harry sonriendo con dulzura.

-Yo tengo una pregunta –dijo Percy levantando la mano como si estuviera en clase.

-Cual pregunta hijo.

-¿Qué es eso de elemento principal?

Poseidón se volvió a ver a los magos esperando que le explicaran a su hijo, si bien él sabía que era mejor que ellos lo explicaran.

-Veras Jackson todo mago cuando nace su magia se define por varios parámetros, primero magia con naturaleza pasiva o depredadora, los magos con magia depredadora tienden a ser más agresivos y activos además de que sus magias son un poquito más poderosas. –al ver el asentimiento de los semidioses que le escuchaban Draco continuo explicando. –luego la magia de cada mago se inclina más a un estilo que son magia oscura o magia blanca, ambas magias pueden llegar a ser igual de poderosas pero la magia oscura tiene una tendencia a ser más difícil de controlar además de ser más agresivas. Y por último cada mago tiene una magia elemental principal que pueden ser fuego, tierra, aire y agua; pueden tener control sobre todo el elemento o preferir un estado del elemento por ejemplo mi caso el hielo, puedo manejar el agua líquida pero prefiero hacerlo siempre en su estado sólido; los magos generalmente prefieren un tipo de estado preferido para controlar el elemento los magos que pueden usar todo el elemento con facilidad son muy raros.

Un Cambio en el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora