¿Quien Soy?

174 7 0
                                    

Este mundo está en desequilibrio, por donde quiera que veo, solo encuentro odio, se matan los unos a los otros.

Veo seres humanos vacíos que llevan sus vidas hasta la orilla del precipicio para luego saltar en un grito de auxilio y dolor, para no ser escuchados.
Es como un circo, un pésimo circo, un espectáculo de horror.

Llegue a pensar que este mundo era un asco, hoy día tengo otra perspectiva.

La espiritualidad sobre pasa todo razonamiento lógico.
Nos enseña que la raíz de todo en este universo es el amor, que todos somos uno, me refiero a que si haces daño a alguien, una persona, un animal, un árbol, entonces te dañaras a ti mismo, entonces si solo ayudas y das amor, recibirás lo mismo. Eso es la espiritualidad, ayudar a quien lo necesita, ser uno con el universo.
No es ir a una iglesia y rezar o ser un hippie que fuma marihuana y ve la vida desde la perspectiva de la planta.

Si observas las cosas desde el mundo físico encontrarás que las cosas lógicas lo son y que las ilógicas obviamente no, pero en el mundo espiritual las ilógica resultan ser lógicas mientras que las lógicas lo siguen siendo y sirven de sustento para las "ilógicas"

Bueno...
Toda mi vida estuve lleno de dudas ¿Quien Soy? ¿A que vine a este mundo? Teniendo siempre esa sensación de que no pertenezco a este mundo, afirmando un llamado de las estrellas, pero ¿Será posible?

Quizás jamás tenga respuesta de quien soy, quizás si, buda paso casi todos si no es que toda su vida con esa pregunta ¿La habrá encontrado? Solo diré que alcanzo la iluminación, me gusta pensar que si la encontró.
Mientras tanto, disfrutaré el viaje, solo así llegaré a mi respuesta, porque la respuesta a tus dudas internas solo las encuentras mientras disfrutas el viaje hacia ellas, no cuando llegas al final.

JOFIAH Las Enseñanzas De Un Merliniano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora