Poco a poco me vuelvo mas consciente de el universo, me refiero a todo lo que existe, tu, yo, todos somos universo.
Somos el producto de una combinación alquímica, forjada entre las estrellas, pero... eso no responde el ¿Quien eres? ¿Quien soy? creo nadie tiene esa respuesta, quizás jamas la tenga o quizás si, buda paso gran parte de su vida o toda con esa pregunta.
¿Encontró la respuesta? es un misterio, pues alcanzo la iluminación, probablemente esa sea la prueba, siento que el encontrar esa respuesta es paso a la transformación absoluta, porque solo así podremos darnos cuenta de porque estamos en donde estamos, del porque somos lo que somos y de que es lo que realmente somos. Nos comparamos con civilizaciones antiguas y seriamos unos retrasados delante de ellos, porque nos olvidamos de la espiritualidad, simplemente la dejamos en el baúl.
Y es que los antiguos son seres espirituales en su totalidad, digo "son" porque realmente nadie muere, la muerte como tal no existe, a eso que le llamamos "muerte" es en realidad algo llamado trascender, somos inmortales, el alma y la consciencia son inmortales, como la energía o la materia que no se crea ni destruye, solo se transforma. y nuestra existencia es permanente porque trascendemos, cambiamos de plano, dimensión, vida, etc.
Retomando... Tampoco nos agobiemos por buscar esa respuesta, simplemente disfruta el viaje, en ese proceso de disfrutar el viaje es cuando llegas a dicha respuesta.
Últimamente siento mas las cosas y llegue a la conclusión de que sentir las cosas es una bendición pero también una maldición, porque siento empatia a un nivel extraordinario y eso en ocasiones me afecta demasiado, porque llegue al punto de sentir en mi ser el dolor de otros, sentir un sufrimiento tan grande y ver que el alma del otro ser esta rota, esa es la peor herida, un alma rota. Dios... que difícil es sentir eso, ver a un animal sufrir de esa forma, ver a una persona dañada, ver a la naturaleza agonizar, es muy difícil.
A veces mi madre me ve muy "perdido" con la mirada fija, pensamientos en el aire, molesto, apático, decaído, la realidad es que me afecta sentir tanto, en ocasiones trato de absorber ese dolor para que no afecte mas, para que nadie sienta ese sufrimiento que te quema los huesos de tanto frió, pero es una carga inmensa que estoy dispuesto a llevar, no se si esto este bien o mal, pero tratare por todos los medios de que ese sufrimiento deje de existir.
"Pero no debes cargar con todo el mundo tu solo, porque si lo haces en algún punto fracasaras y eso llegara a crear mas sufrimiento forjando así los primeros eslabones del odio"
Al final siempre salen bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
JOFIAH Las Enseñanzas De Un Merliniano
LosoweSoy un merliniano, lo que conocerás como un aprendiz de merlín. Busco dejar una enseñanza de vida y magia en las personas, viajo a través del mundo para así poder ayudar. Creer en la magia podría salvarte en el peor momento.