Despertar

78 4 0
                                    

Hoy por fin intentaré con lo que mi maestra me dijo.
Subí al techo, comencé a meditar, hice cada paso que me dijeron, comencé a sentir el aire por todo mi cuerpo, no normalmente lo sentirías, era algo extraño, se sentía muy denso, comencé a visualizar la luz y en ese momento, entre tanta negrura vi una explosión de color morada, fue una sensación indescriptible.

Comencé a ver cosas muy extrañas, con poco sentido quizás y de la nada, apareció el anciano nuevamente y dijo.

- Bienvenido, este será tu nuevo yo -

- ¿Mi nuevo yo? Ni siquiera se quien soy o quien fui -

- Las dudas, las dudas, tienes que aprender a ver - dijo con un tono fuerte.

Entonces se me acercó y me tocó la cabeza, en ese momento abrí los ojos.
La sensación de paz, la sensación de que todo lo podía hacer era enorme.

Desde ese momento tomé a la meditación como parte de mi vida.

¿Que es la meditación?
Bueno, puedo decirte que no es lo que te han dicho, la meditación no es sólo un estado de relajación y tampoco poner la mente en blanco.
Al igual que la espiritualidad sobre pasa todo razonamiento lógico.
Cuando naces, meditas ¿porqué?
Porque la meditación es un destello de luz y esperanza dentro de ese vacío incalculable y oscuro que con el paso de dicha luz se genera amor, entonces al nacer eres luz y esperanza y por ende generas amor, así que meditación no es únicamente sentarte y cerrar los ojos para poder concéntrarte, la meditación es el fuego que emana del cerebro del gran espíritu.

La meditación es verte a ti mismo, verte tal cual fuiste creado, en ese estado puro de amor incondicional y luz pura, al verte a ti mismo, abres tu consciencia y dejas fluir el espíritu a través de ella, al hacer eso te conectas con todo, el universo y por consiguiente con el gran espíritu

Ahora al meditar, veo cosas increíbles, pero ahora no he vuelto a ver al anciano.

JOFIAH Las Enseñanzas De Un Merliniano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora