Y se hizo la luz

36 3 4
                                    

El día que mas decidido estaba en irme fue cuando se presento aquel anciano, solo lo recibí con enojo, por haberme abandonado durante meses con este sentimiento.

Se presento con su nombre y dijo. 

"Era un proceso que debías vivir solo, un proceso en el que se te probaría, que tan resistente sera tu alma, no te abandone, simplemente me quede observando, el gran espíritu siempre esta contigo, soy tu maestro y soy Merlín"

No supe que decir y solo dijo que el gran espíritu me mandaba a meditar porque iba a ser interesante y "cool"

Lo hice con miedo.... Y se hizo la luz.
 Me sumergí en las entrañas del bosque, directo en la oscuridad, me sentí tan vacío, la oscuridad eran tan penetrante, llegaba hasta mi alma y me hundía en ella con el inmenso miedo de perderme en ella.... Entonces se hizo la luz, de entre la oscuridad se encendió una llama, era tan cálida y brillante, escuche una voz (sal, tengo algo que mostrarte) era mi propia voz, la llama comenzó a crecer y cuando la oscuridad fue consumida por la luz, frente a mi a la mitad del bosque había un hombre que jamás olvidaré (¿sabes quien soy verdad? Sígueme) a cada paso que el daba era alguien diferente, otra persona con rasgos que jamás había visto y entonces al llegar a un claro en el cual se encontraba un lago, este... Ser... Se posó sobre el agua y dijo (¿Quieres ver mi verdadera forma?) nunca lo olvidaré, se transforma en luz, una silueta únicamente de luz, no había más, no tenía raza, sexo, nacionalidad o religión, era pura luz y ahí me dijo (aún en los lugares más oscuros la luz siempre prevalecerá, por muy pequeña que sea la llama, es más que suficiente para inundar todo a su alrededor, necesitaste a la oscuridad para encontrarte a ti mismo y reconocerte como luz absoluta, báñate en ella) desapareció en un estallido de luz.

Al regresar no pude contener las lagrimas.
Entendí que no puedo pelear contra mi yo oscuro, simplemente aceptarlo y amarlo porque sigue siendo yo, aun me cuesta verme pero espero ir en buen camino, no me agobiare por si lo hago bien o no, seré como las nubes y dejare que el viento del gran espíritu me lleve a donde tenga que hacerlo. 
Los procesos que vivimos son solo nuestros, podemos compartirlos o no, pero nadie los vivirá por nosotros, si nos caemos en el proceso es totalmente valido, pues somos humanos y esta bien, lo que ya no esta bien es quedarse en el suelo, levantarnos es una obligación.
Todos, absolutamente todos los procesos son dolorosos, estresantes y difíciles, pero al final de cada proceso la recompensa es maravillosa porque habrás crecido por ti mismo sin usar a nadie ni a nada, solo tu, solo tu sabes lo que es caer y estar en el fango para después levantarte a través del mismo, como las flores de loto que se elevan sobre el fango buscando desesperadamente la luz, luchan hasta encontrarla.

"Al final siempre salen bien las cosas, no importa el camino que tomes, si dicho camino trae dolor, agonía, obstáculos, cuando llegues al final de ese camino habrán salido bien las cosas porque aprendiste a librarte de esos obstáculos, a curarte y a cubrirte, nada es en vano, todo esta planeado por papa"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JOFIAH Las Enseñanzas De Un Merliniano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora