De mi maestro Merlín.
- Extiende tu mano - Dijo mi maestro y me dio un cuarzo.
- ¿Que hago con el?
- Siente, quiero que sientas las vibraciones del cuarzo, todo en el universo vibra - Respondió y se sentó bajo un árbol.
Entonces, hice lo que me dijo, por lo menos estuve sentado con los ojos cerrados una hora, trataba de sentir, comencé a ponerme nervioso porque no conseguía nada y mi maestro seguía sentado.
- Mira, que bella es la noche ¿No lo crees? hay millones de estrellas y cada segundo se crean mas, cada uno nos puede contar una historia diferente ¿Tu en que crees? - Dijo Merlín.
Abrí los ojos y me quede viendo alrededor de diez minutos las estrellas, vaya que son hermosas, de pronto sentí algo en mi mano, como un hormigueo, y antes de poder decir algo, mi maestro dijo.
"Le pones mucha mente a las cosas, solo siente con el corazón, a veces resulta mas divertido, en cambio si piensas mucho, te agobias, porque piensas en las infinitas posibilidades ¿Estará bien? ¿Que pasa si no la siento? entre muchas otras, para el corazón solo hay un camino"
Así que intente una vez mas, despeje mi mente, usando el método de la meditación, me enfoque en el momento, observe aquellas estrellas, que transmitían paz. Esta vez si pude sentir un hormigueo en la mano, mas fuerte, como una pequeña descarga eléctrica que subía por mi brazo hasta mi pecho y mi cabeza.
- Ahora hazlo sin el cuarzo, solo siente - Dijo mi maestro.
Cerre mis ojos y empece a sentir, podía sentir pequeñas descargas en mis pies y en la base de la columna, sentí mas y me di cuenta que provenían de la tierra, algo que salia de las plantas, algo que salia de los insectos, algo que emanaba el universo y las estrellas parecía que se movían. Sentí la energía de mi maestro, color azul, pequeñas imágenes llegaban a mi de dicha energía, son como estelas.
Abrí los ojos y mi maestro seguía en el mismo lugar, quizás fueron dos o tres horas.
- Es la energía cósmica, te hiciste uno con la naturaleza - Merlín.
Gracias maestro.
ESTÁS LEYENDO
JOFIAH Las Enseñanzas De Un Merliniano
De TodoSoy un merliniano, lo que conocerás como un aprendiz de merlín. Busco dejar una enseñanza de vida y magia en las personas, viajo a través del mundo para así poder ayudar. Creer en la magia podría salvarte en el peor momento.