La Sala De Menesteres

2.7K 110 3
                                    

Narrador POV:

Después de que la gente bailase muchos éxitos del mundo muggle, le tocó a Catherine (la niña que aviso lo del concurso ) ser la presentadora ya que no lo diría, pero había sido su idea junto a sus amigas.

- CATHERINE, TE DIJE QUE NADA DE VENIR- grito su hermano

- Lo siento pero soy la presentadora, aparte no he dicho nada de que mi hermano mayor este participando ene esto así que yo no soy tu hermana y ni tu mi hermano- dijo ella, estaba dispuesta a que la dejara.

- bien - dijo después de un buen rato de silencio

-bueno, cada semana, se dirá un número de personas con las que os  tenéis que acostar, luego el siguiente sábado, vendreis todos aquí y diréis con quién os habéis acostado, solo si habéis cumplido con el número pedido.

Con los que habéis dicho se les dará veritaserum, y Le preguntaremos que si es bueno en la cama o no. Y así se harán las elimimatorias, queda claro? - pregunto Catherine.

Después de un momento de silencio esperando las dudas continuo.

- los que queden últimos obviamente serán los finalistas y todos los finalistas deberán acostarse Con los otros finalistas siguiendo el mismo proceso de eliminación.

- Cuando todo este decidido, se hará una lista dependiendo de las habilidades sexuales de cada uno, para que el año que vine, todos tendréis novios con vuestras mismas capacidades - siguió una amiga de Catherine

- Teneis que tener sexo, eso es obligatorio, peor también tenéis que parecer parejas reales, daros besos, ser cariñosos y todas esas cosas - siguió otra amiga de Catherine.

- Entendido? - pregunto La presentadora

- Sii- dijeron todos

- Bueno en la primera semana cada uno se tendrá que acostar con.... - hizo una pausa dramática - 15 personas

Algunas personas les parecía todo un reto, a otras no les importaba todo dependía.

- Osea que 15 personas - dijo Luna apareciendo por detrás.

- LUNAA? - preguntaron el grupo de gryffindor.

- si soy yo - dijo sonriente.

Después de discutir sobre si sabía para que era la fiesta, si era virgen, y muchas cosas parecidas, Hermione se tuvo que separar del grupo para buscar a una presa

HERMIONE POV:

El hufflepuff que tanto me miraba se acerco a mi y me dijo algo al oido

- Vaya Granger te ha sentado bien el verano - dijo el chico

- Ya lose, bueno vamos a un aula vacía? - la verdad yo no me andaba con rodeos

- Claro, como quieras- y entramos a la sala.

Después de hacerlo me sentí bien sinceramente era bueno pero no tanto como uno de los que me acosté en verano.

Draco POV :

Estaba tomando un cubata mientras una chica de ravenclaw se me acerco

- Oye la verdad esque no me importaría que una de esas 15 personas del concurso seas tú así que... - entendí a lo que se refería así que la llevé a una sala vacía.

Después me quedé satisfecho la chica era buena así que no me quejaria.

Volví a las fiestas y seguí con mi larga lista de pretendientes, y pensar que ya solo me faltaban 11 chicas, esto sería demasiado fácil.

La primera [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora