Ups!

2.6K 119 21
                                    


Narrador POV:

Después de la cachetada nadie dijo nada, el GC se quedó en completo silencio.

- O Granger te arrepentirás de haber hecho eso -  dijo un rubio enfadado.

- Te aseguro que ni aunque me castigasen me arrepentirá de darte una lección,  no juegues conmigo Malfoy - hizo ademán de irse.

- Te voy a castigar - y sin que supiera que hacer, la cogió de la cintura y la beso, ella no lo siguió, y cansado de intentar que correspondiera al beso se separo de ella.

- Ese va a ser tu castigo un beso cada día, para que aprendas, muchas sentirán envidia por tal privilegio, siéntete afortunada- acabo Draco con una sonrisa en su cara que se borro al ver a la castaña sacando la varita.

- Expelliarmus - grito Harry para quitarle la varita a Hermione
- Malfoy corre-.

- No pienso correr, por que debería hacerlo? - se cruzo de brazos mirando a Harry.

- Por mi, Porque.... TE VOY MATAR DRACO LUCIUS MALFOY BLACK! -

- Ups! - dijo Draco fingiendo estar divertido, aunque realmente estaba asustado.

Sin previo aviso la castaña empezó a darle collejas al rubio que cuando se dio cuenta de lo que pasaba se separo de la castaña para correr.

Hicieron una persecución por todo el gran comedor hasta que Draco salió por las  puertas del GC con una Hermione muy enfadada pisándole los talones.

- MALFOOOY VEN AQUÍ AHORA MISMO! - dijo Herms

- no hace falta que venga si ya estoy - dijo Draco escondido detrás de una armadura.

- Así que ahora te gusta el escondite... - y sigilosamente Hermione se fue en dirección de la varita de Draco, la cual había caído a medio camino.

Hermione cogió la varita y pronunció un hechizo para que aparezca la dirección de donde están las personas.

-así que ahí te escondes pequeño hurón.. - susurro Mione.

- Ricustempra- dijo apuntando al rubio.

- No... Jajja... Jajaja... Me... Jaja... Las... Jaja... Paga... Jaja... Ras - dijo el rubio riendo.

- Claroooo... - dijo la castaña rodando los ojos

- Mione puedes venir? - dijo un chico de Slytherin

- Claro Alan, pero antes déjame aclarar unas cosas con... -

- Draco.. Esto.... Perdí unas cosas en la sala común, me acompañas? - dijo una chica también de Slytherin.

- Emmm esque tengo que...

- No, déjalo Malfoy, no es nada, vamos Alan- dijo la ojimiel cogiendo a Alan y llevándoselo con ella.

Ya había pasado la semana así que todos se reunieron en la sala de Menesteres para ver quién seguía en el concurso.

Después de que todos entrarán, como buenas cotillas las presentadoras dijeron que era el turno de Hermione.

¿Quien no? Ella era la mojigata y tanto ellas como el resto del colegio deseaba saberlo.

- Vale, mis 15 personas son : Alan, Max, Daniel, Alex, Rubén, Mario, Héctor, Marc, Izan, Toby, Casandra, Iván, Dilan, Brian, Luke, Sebastian - dijo la chica enumerando con los dedos.

Enseguida los nombrados se pusieron de pie.

Después  de que tomarán el veritaserum se dispusieron a responder a las preguntas.

- Es verdad que tuvisteis sexo con ella - dijo Catherine señalando a Hermione.

- Si - respondieron

- Que tal folla? - interrogó

- Hermanita que sofisticada que eres... - dijo su hermano rodando los ojos.

- Callate! - respiro profundo - Respondan

- Es increíble, lo hace como nadie, por mucho que quieras hacerte cargo de la situación no se deja, incluso a veces te tortura haciéndote esperar- dijo uno

- Tiene unas piernas... O y esos pechos, y esa manera de  besar y de tocar... - dijo otro

Y así uno a  uno todos fueron respondiendo a las preguntas, que eran del mismo tipo y todas las repuestas eran iguales :

HERMIONE ERA UNA BESTIA EN LA CAMA.

La primera [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora