Narrador POV:Después de la fiesta y tomar algunas pociones para las resacas, todo el colegio se dirigía al GC (Gran Comedor).
Todo el mundo sabía del cambio de Hermione que hasta ahora, curiosamente no había aparecido.
Draco POV:
Después de levantarme, prepararme y beber la poción, me dispuse a ir a desayunar algo.
Estaba pasando tranquilamente por lass aulas, cuando escucho algo parecido a un gemido.
Me acerque más a una de esas aulas vacías y lo que vi sí que me dejó impresionado.
Definitivamente lo que había escuchado eran gemidos, pero nada más ni nada menos que de la sangre sucia, quien me lo iba a decir.
- joder Hermione nunca pensé que serias capaz de hacer esto- dijo un chico de ravenclaw - pero esque nose, luego si quieres podem... - estaba claro que esos dos ya habían llegado al climax.
- No Max, si quieres seremos amigos, pero que sepas que yo nunca tendría una relación, y segundo que nunca me acuesto con el mismo hombre 2 veces y ahora me voy pro que tengo mucha hambre, adiós - dijo la sangre sucia.
Yo aun no me lo podía creer, Max se supone que nunca se ataba a las relaciones, el era uno de los romprecorazones aparte de que era el golpeador y capitán del equipo de quidditch de Ravenclaw , y aun así la sangre sucia lo dejo ahí plantado.
Aparte que había averiguado que nunca se acostaba 2 veces con el mismo hombre, con cuantos se habría acostado ya?
Después de eso fui al comedor, miré a mi alrededor y obviamente lo que mas odiaba estaba pasando, las chicas con las que me acosté ayer estaban mirándome y parecían enamoradas.
Hermione POV:
Unos minutos de lo de Max me di una ducha rápida y me vestí con algo casual
Hermione look
Como era domingo podíamos llevar la ropa que queríamos.
Entre en el GC donde todos se quedaron callados al verme así, y para otros creo que se les confirmó los rumores.
- Hola Hermione - me saludaron los chicos de la mesa de al lado.
- Hola chicos - les guiñe un ojo y me gire a comer.
- Los tienes comiendo de tu mano - dijo Ron parecía molesto - apuesto a que sólo quieren tener sexo y luego dejarte tirada.
- Te corrigió Ron, soy yo la que tiene sexo y les deja tirados, aparte ahora solo me quedan 10 personas de la lista - dije bebiendo jugo de calabaza.
- QUEEEEE - dijeron todos los de la mesa
- que? - los dije con una carita de niña inocente.
- te has acostado ya con 5 chicos, pero como puedes ser, eres una muy mala amiga, no me has dicho nada - dijo Ginny haciendo morritos como si fuera una niña pequeña.
- Quien se atrevió a tocar a Hermione - grito Harry por todo el GC haciendo que todo el mundo se callase.
- Eso, quien fue, es una de las reglas me lo tienen que decir si quieren seguir en el concurso - dijo Catherine levantándose de la mesa de Slytherin.
Enseguida los cinco chicos más Dean y Seamus se levantaron.
- Pero si dijiste que te faltaban 10 personas, pero te has acostado con 7 - dijo Ginny.
- Si, pero ni Seamus ni Dean cuentan, ellos fueron en el tren, antes de que empezáramos el concurso.
- Pero mirar que avivada está la sangre sucia- dijo la perra de Parkinson.
- Perdona pero yo me acuesto con quien quiera, no como tu, que solo puede ser la perrita faldera del hurón - dije defendiendome.
- Y ami porque me llamas hurón - dijo Malfoy enfadado.
- Porque lo eres, ahora callate no estoy hablando contigo sino con la zorra de Parkinson - todo el GC se quedo callado supongo porque nunca alguien se había enfrentado a ellos.
- como te atreves sangre sucia - dijo Malfoy levantandose y acercándose.
- me atrevo porque puedo, aparte prefiero ser una sangre sucia antes que una hueca sangre pura, aver si queda claro que yo puedo pertenecer a los dos mundos, por lo que se mucho más que vosotros, sin embargo lo sangre pura sois idiotas por el simple hecho de casarse con sus primos, y dependen de sus papis, y ahora Malfoy alejate de mi y no me toques - le dije al hurón albino, ya que me estaba agarrando por la cintura y me miraba a los ojos muy profundamente.
- Y porque que no te toque, se supone que te acuestas con cualquiera -
- no, YO elijo con quien me acuesto y luego no voy detrás de él esperando que me de más, por eso yo no soy la perrita faldera de nadie, pero si que tengo perritos falderos, ahora lo entiendes? - el nego con la cabeza haciendo una sonrisa algo pervertida
-pues espero que con esto si- y Le metí una cachetada en medio del GC.
ESTÁS LEYENDO
La primera [PAUSADA]
FanfictionQue pasa si Hermione Granger pierde la virginidad en el mundo muggle? Hermione se da cuenta de lo fácil que es dejar los sentimientos a un lado para disfrutar del placer de tener a un hombre para ella sola. Ahora disfruta al máximo, vuelve a Hogwar...