- Bueno el reto de la semana es.... - empezó Katherine-Un baile sensual! - acabó su amiga por ella.
Todo el mundo empezó a ponerse nervioso menos una castaña que ya había ido a discotecas y sabía que con hacer unos pocos movimientos los chicos caerían a sus pies.
- Este será el reto de las chicas, bailarles a los chicos y ellos mismos os puntuarán.
-También podéis elegir entre hacerlo en privado o en público y las parejas son según vuestra posición en el concurso.
1- Hermione Granger--Draco Malfoy
2- Ginny Weasley - Blaise Zambini
3- Luna Lovegood - Theodore Nott
4- Pansy Parkinson - Harry Potter
5-Daphne Grengrass- Neville Longbottom
6- Astoria Greengrass - Ron Weasley
7-..........
8-........
.......................🐷 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Una semana después donde, aunque ya no hacía falta, una castaña y un rubio habían salido de ' caza'.
Llegó el turno de Astoria:
Ella elijio hacer el baile en privado , cuando salió Ron estaba rojo, con el pelo revuelto y con una Ereccion bastante notable.Daphne turn:
Ella también elijio privado dado a que era muy tímida.
Cuando salió de allí tenía todo el pintalabios rojo revuelto por los labios y el pelo como un arbusto.
Detrás de ella salió Neville mucho más rojo que Ron si eso era posible y con todo el pintalabios de Dapnhe por la cara marcando pequeños labios 💋.
Pansy turn:
Pansy decidió hacerlo público y la música empezó a sonar.
Lo que nadie sabía esque mientras ella hacía ese baile mostrando parte de sus hermosas piernas y haciendo movimientos muy sensuales, ella, estaba imaginandose bailando para Draco.
Esa canción la representaba y la sangre sucia tenía razón. Ese baile era una despedida para su antigua yo y su obsesión por Draco. Dejaría de ser su opción segura. Ella se había partido un cachito del corazón y se lo entregó a él pero él solo jugo con ese cachito y lo perdió.
Era una despedida para esos besos robados y esas noches que ella disfrutaba de estar con él mientras el se desahogaba y luego se enfrentaba a la realidad, que era el que él no la amaba.
Cuando el baile estaba acabando dejó como la parte final besando a Harry con lo que no contó esque sus fuerzas la abandonaran, haciendo que una pequeña lagrima resbalar a por su cara. Pero ella la quito antes de que Harry o el público lo notase y al terminar el beso, sonrió, porque iba a empezar una nueva etapa.
Luna turn:
Luna decidió hacerlo en privado y antes de entrar en la habitación el mundo vio que llebava un muy raro atuendo.Luna hizo un baile con una canción muy rara y Para nada sensualmente según el publico pero lo que nadie sabía esque Luna ya estaba desnuda bailando como una loca Y Theo aprecio que era una mujer natural, y obviamnete sin importarle la opinión de la gente.
Salio de ahí muy contento
Ginny turn:
Ginny elijio hacerlo público. Blaise nunca lo admitiría en voz alta pero las llamas que parecía desprender el cabello pelirrojo de ella, junto con las pequeñas pecas que podía apreciar debido a la cercanía lo estaba volviendo loco, y eso Le jodia.
Mientras Ginny obserbava a ese moreno, su tono de piel Le atraía mucho y esos ojos negros Le atrayan mucho mas
Hermione turn :
Hermione estaba muy liberada, todos los chicos obserbavan embobados los movimientos de la castaña, sus piernas, su cintura, sus pechos todo les parecía perfecto.A diferencia de las otras actuaciones, Draco interactuo con su pareja. En un momento en el que ella se sentaba sobre el, Draco Le agarro de la cintura y empezó a esparcir besos por el cuello, mordisqueando también suavemente.
Eso encendía a la castaña que estaba concentrada en bailar y vaya que lo estaba haciendo bien.Aclaraciones : Había un pequeño escenario en la sala de Menesteres para las actuaciones públicas y una habitación para las privadas, dos no impedía no poder oír la música.
Todos los chicos estaban sentados en una silla durante el espectáculo con la cara hacia el público.
Por eso cuando Pansy besa a Harry no se Le ve la cara.
Ella tampoco
ESTÁS LEYENDO
La primera [PAUSADA]
FanfictionQue pasa si Hermione Granger pierde la virginidad en el mundo muggle? Hermione se da cuenta de lo fácil que es dejar los sentimientos a un lado para disfrutar del placer de tener a un hombre para ella sola. Ahora disfruta al máximo, vuelve a Hogwar...