Capítulo 6

2.3K 96 3
                                    


- Bueno antes de que Malfoy siga con sus conquistas que Hermione explique de qué se reia- exigió la presentadora.

- Lo que pasa es que yo ya me he acostado con Casandra antes que el y que también se a acostado con Pansy, lo que me da gracia es que como no tenía con quien acostarse, se acostó con su perrita faldera Pansy Parkinson.

Ante esa ocurrencia la gente empezaba a aguantarse la risa ya que sabían que sería malo ser vistos así por el rubio.

- Lo que a ti te pasa es que estas celosa de que mi Draqui se acueste conmigo- dijo Pansy.

- Lo que a mi me pasa esque me da gracia y pena que tu no te valores y vayas detrás de Malfoy, y por otra parte ya has visto que tanto como lo ha hecho contigo, Malfoy también podría acostarse conmigo, lo que pasa esque no quiero.

- Ja! Nadie te cree, que no te quieres acostar conmigo, eso es imposible. -

- Siento herir tu orgullo, pero Brandon besa mejor que tu - dijo Hermione.

- Quien es ese Brandon? - pregunto, pues nunca había escuchado de ese nombre.

- Un M-U-G-G-L-E - dijo Mio e lentamente.

- por favor... - dijo Draco rodando los ojos.

-Bueno, Bueno, Draco sigue con la lista--interrumpió Katherine

Al final todas las chicas dijeron que Draco era el rey en la cama y algunas inmulsadas por el veritaserum dijeron que tenían pensado darle amortentia, avisando así a Draco de que estuviera alerta.

-----

SIENTO EL CAPÍTULO TAN CORTO, PERO QUERÍA DECIR QUE HE VUELTO.

ME HABÍAN CASTIGADO SIN MÓVIL Y POR ESO NO ESCRIBIA

La primera [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora