←N°2

2.9K 441 291
                                    

Yeojoo, oíste sobre el nuevo estudiante de último año? Creo que su nombre es Hyunwoo — la más baja alzó una ceja después de cerrar sus ojo.

De verdad? No había oído de el... Gracias, Byul — una sonrisa se extendió sobre sus labios después de que Moonbyul se alejara.

Joo, lo viste? Es un maldito bombón de chocolate, mide como 1.80... quizá un poco más, su voz es como para dar mil orgasmos... Estúpida, tienes que hablar con el — Dior se mordió el labio después de comentar eso recibiendo carcajadas por parte de Dodo.

Y eso haré, cuando lo encuentre, claro... — cerró su casillero de un golpe volteando hacia el contrario de sus amigas.

Es el... Yeojoo, debes hablarle sobre la fiesta! — la emoción se presentaba en la voz de Dior.

Que buena idea, de seguro y así llegas a agradarle — agregó Dodo recibiendo una sonrisa de la más baja.

Me disculpan, hermosas? Yeojoo va por carne fresca — la más baja se alejó caminando en dirección al moreno que ordenaba su casillero.

"Yeojoo hablará con el..."
Se escuchaba murmurar por los pasillos.

Hey! Tú eres Hyunwoo ¿No? — el chico volteó brindándole una sonrisa.

"Es como un osito de felpa" — pasó por su cabeza.

Si, soy yo... Tú... ¿Eres? — la más baja extendió su mano hasta él — Yoo Yeojoo, tercer año, es un gusto conocerte.

El gusto es mío — comentó Hyunwoo en lo que tomaba su mano después de reír por aquel gesto.

Sabes? Este viernes haremos una fiesta, como es inicio de clases... Algo típico de todos los años, será en casa de Dior, la chica de allá... No sabes cómo llegar así que puedes decirle a... Hoseok, de tu clase, que te indique en dónde es, te aseguro que la pasaras bien — Yeojoo le mostró una amplia sonrisa la cual provocó una leve risa por el más alto — está bien... Me has convencido, gracias por la invitación.

No tienes que agradecer, después de todo no podía dejarte fuera, bueno... ¡Nos vemos! — Yeojoo agitó la mano al despedirse de Hyunwoo, mientras se retiraba de vuelta hasta sus amigas.

Y? Que dijo? — cuestionó Dior, curiosa por su respuesta.

Dijo que si, es un chico bastante agradable — Yeojoo asintió en lo que hablaba.

Pues ya lo aparentaba — Intervino Dodo pasando el brazo sobre los hombros de Dior.

Pero bueno, que va... Vamos a almorzar? Muero de hambre — después de decir aquello, las tres caminaron en dirección al comedor.

🔹

Dios... Estaba apunto de desaparecer por el hambre — chilló Dodo en una queja mientras comía su almuerzo.

Pues esto... A diferencia de los demás años, son las mejores pastas que ha cocinado Seokjin — Yeojoo alzó una ceja dedicándose a pensar un instante.

Pero el siempre ha cocinado muy bien, porqué te quejas, Dior? — la nombrada alejó su bandeja cruzando los brazos.

Solo digo, que éstas han sido mejores que las demás... Y no digo que las demás hayan sido malas, me mal expresé — la más baja asintió y antes de volver a su almuerzo se fijó en la mesa tras Dior.

Desde cuándo Changkyun y Jooheon están tan apegados? — Dodo alzó una ceja limpiando al instante sus labios.

Creo que son novios desde... el invierno — ante las palabras de Dodo, Yeojoo nuevamente asintió.

Follaste con Changkyun? — cuestionó Dior inclinándose sobre a mesa.

Si — asintió Yeojoo sin quitar su vista de los chicos en la otra mesa.

Vaya... — murmuró Dodo.

Con Jooheon también — murmuró Yeojoo, devolviendo la atención a su comida.

Y lo hacen bien? — nuevamente saltó la curiosidad de Dior.

Dios, claro que sí... El tamaño de su nariz no miente, Changkyun la tiene tan — Yeojoo mordió su labio ganándose una carcajada de Dior.

Y Jooheon? Qué tal? — Dodo alzó ambas cejas apoyando su mentón en el dorso de la mano.

Nada mal, de seguro Changkyun lo disfrutaría más que yo — Dior se recostó en la silla después de terminar su almuerzo.

Puedes recordarme cómo rayos te lo tiraste? — su sonrisa se volvió perversa.

Clases de inglés — mantuvo su vista nuevamente sobre ambos chicos — uhg... Desearía volver a tener a Changkyun entre las piernas.

Que zorra te pones cuando piensas en penes — Dodo tosió al atragantarse con su bebida debido al comentario de Dior.

Pues muy zorra me pondré al pensar en más y ¿Sabes? A nadie la haría mal unas clase doble de inglés — Yeojoo se levantó de la mesa hasta llegar a la contraría sentándose entre ambos chicos.

Dios, esta chica está loca — musitó Dior.

¿Una flor para otra flor? — Dodo sonrió al oír aquello.

Borrate Yoonho — Dior utilizó un tono de desagrado al comentar aquello después de tomar la Rosa — está bien, mi linda Dior.

Wow... Pero si nuestra Dior tiene fans — Dodo alejó su bandeja al terminar la comida junto con la bebida.

Más de lo que te imaginas — golpeó suavemente su cabello retirándolo de su hombro.

Pero bueno Yeojoo... A qué mierda fuiste? — ambas de sus amigas pusieron interés a lo que esta respondería.

Clases de inglés, Zorritas — Yeojoo amplió su sonrisa dedicándose a terminar su almuerzo.

De verdad? — la más alta utilizó seriedad en su voz y al no recibir respuesta rió — de verdad no me vas a responder?

Déjala Dodo, deja que sueñe con sus clases de Inglés.
— después de que cada una terminara sus almuerzos dejaron las bandejas en el sector de los utensilios sucios.

Saliendo del comedor emprendieron camino hasta los vestidores.

¿No les incómoda tener clases con cuarto año? — preguntó Dior colocandose los shorts de su buzo.

No — murmuró Dodo.

¡Para nada! — murmuró alegre Yeojoo — ¿a ti si?

Bastante... Odio hacer deporte con mi hermano y sus estúpidos amigos, no soporto ver cómo le mira el culo y las tetas a Dodo, y menos aún soporto ver cómo Yoonho está con la boca por el suelo cada vez que me muevo — Dior abrió aún más los ojos manteniendo las cejas alzadas.

¿A quién le importa, linda? Deja que ese chico muera por ti, él sabrá que no está ni a la altura de tus pies — Yeojoo sonrió acomodandose el short.

Pues... Ahh... Es incómodo cuando los más idiotas te persiguen — murmuró Dior volteando un instante hacia Dodo, la cual aún mantenia un color rojo en el rostro por el reciente comentario de su amiga.

¿De verdad te incomoda que hable libremente de tu cuerpo? Qué le pasó a la Dodito que conocí, esa chica malcriada y libre... ¡¡Qué le pasó a mí Dodo!! — chilló Dior fingiendo llorar abrazando el cuerpo de su alta amiga.

Deja de frotarte en mis tetas ¿quieres? — se quejó al ver como su amiga apoyaba la mejilla en su pecho.

Mhh... No, no quiero — las tres carcajearon saliendo de los vestidores hasta llegar al gimnasio.

Yeojoo is a b*tch [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora