←N°3

2.7K 403 304
                                    

Que les pasó? No han hecho ejercicio estás vacaciones? Miren sus obesos cuerpos... — el profesor de Educación física gritaba aquello a cada uno de sus alumnos.

¡Aquí tenemos un gran ejemplo de lo que deberían haber hecho! Hoseok! Ven al frente — el nombrado pasó al frente del profesor imitando su posición.

Dígame, Señor Minho — el profesor posó la mano en el hombro de Hoseok.

Que has hecho para mantener bien tu cuerpo? — Hoseok asintió volteando hacia la clase.

Mantener la dieta que me recomendó, trotar durante las mañanas e ir al gimnasio cada ciertos días — habló Hoseok con vos firme.

Bien hecho! — palmeo su hombro indicándole que volviera a su puesto en el montón.

Tú! Ven aquí — Hyunwoo curvó una ceja mirando hacia atrás para estar seguro — si, me refiero a usted.

Si, profesor? — cuestionó el alto caminando hasta estar a su lado.

Que ha hecho usted para mantenerse durante sus vacaciones? — el profesor mantenía el ceño fruncido aunque algo interesado.

Gimnasio durante la semana completa, ejercicios simples por los fines de semana, trotar dos horas cada mañana — Yeojoo mordió su labio llevandose la mano al mentón, Hoseok frunció el ceño algo frustrado.

Vaya... Cual es su nombre? — cuestionó el profesor — Son Hyunwoo.

Son Hyunwoo, bienvenido a la clase de educación física, soy Choi Minho, tu profesor — éste le extendió la mano la cual Hyunwoo tomó con gusto.

Pero bueno, ya puedes volver a tu puesto — tras Hyunwoo volver a su puesto, el profesor comenzó a pasar entre los estudiantes.

Espero que no se pongan flojos en mi clase, ni tercer ni cuatro año ¿Me oyeron? — ambas clases asintieron a la vez que comentaban un "si".

No los escuché! — gritó el profesor.

¡si profesor! — gritó la mayoría recibiendo una sonrisa del moreno.

Señorita Yoo, como es que usted sigue siendo tan enana? — ambas clases rieron pero ella solo sonrió alzando una ceja.

Nadie lo mandó a ser tan alto, profesor — musitó ella dedicándole una mirada.

Haha, siempre tan graciosa... ¡Diez vueltas al gimnasio! ¡Todos! — ambas clases comenzaron a trotar después de quejarse.

Después de unas cinco vueltas Yeojoo corrió al lado de Hyunwoo.

Hyunwoo, que tal? Cómo te a tratado el día? — la curiosidad se presentó en sus palabras al preguntar aquello.

Pues desde que te ví antes del almuerzo... Nada mal — comentó el con una sonrisa.

Eso es bueno, bueno, sigue trotando, no te distraigas — Yeojoo le adelantó esperando tener la vista del más alto sobre su cuerpo, cosa que logró al instante.

Hyunwoo volteó la mirada rápidamente hacia la izquierda al oír una voz.

Los ojos en la pista, amiguito — comentó Dodo tras ver cómo Hyunwoo miraba a Yeojoo y ahora se fijaba sin querer en Dodo, la cual le adelantaba.

Ni lo pienses nuevito, ella es mía — se quejó Hoseok dejando algo confundido a Hyunwoo.

Dodo! — musitó Hoseok trotando al lado de la nombrada.

Ho... Hoseok — habló ella acelerando un poco el paso en lo que buscaba a Dior con la mirada.

No es que sea un mirón, pero fué inevitable... Tu... Short deja ver un poco más de lo necesario — el esbozó una leve sonrisa ahora adelantando a Dodo.

Yeojoo is a b*tch [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora