←N°6

2.2K 285 68
                                    

— ¡Dame una H! — gritó la bajita a lo que su amiga se quejó — ¡dame una Y! — tras recibir otro quejido por parte de la alta se volteó mirándole con el entrecejo fruncido — ¡vamos, Dior! ¿Qué pasó con tu espíritu de perra y animadora? ¿Eh? —.

— ¡wuh! Hyunwoo~ ¡Yupi! ¿¡A qué hora nos meterás el pene!? — algo fastidiada gritó aquello pero al levantar la vista su sorpresa le volvió el rostro blanco.

— perdonela entrenador Choi, solo está bromeando... y está algo cansada... — Yeojoo algo preocupada trataba de aguantar la risa — no la defienda, jovencita Yoo — esta solo bajó la mirada cubriendo su boca.

Dior se enderezó aún sin saber que decir — Profesor Cho-choi... — lo que venía a continuación le hizo sentir enojo — ¡A inspectoría! ¡Ahora! — apuntó el moreno hacia las oficinas.

— Ash... ¡Como si decir pene fuera un pecado! ¿A caso nunca le metió el pene a su mujer? ¡Ja! — empujó su propio cabello tras su hombro dirigiéndose a dónde el profesor le había indicado.

Este se cruzó de brazos volteando hasta Yeojoo — ¿y usted? ¿Por qué no está en clases? —.

— yo... — Yeojoo observó hacia la cancha pensando una respuesta.

Esto no era lo único que pasaba dentro la escuela...

Con cada paso que Dior daba, estaba más cerca de encontrarse con Yoonho en inspectoría, con cada excusa que Yeojoo daba, los labios de Hoseok más cerca estaban de una dormida Dodo, y mientras más cerca estaba Hoseok, más cerca estaban los profesores de hallar a Changkyun con Jooheon.

— ¡Yoonho! — gritó Dior con sorpresa, o más bien, gritó asustada.

Él, sobresaltado volteó hasta Dior esbozando una sonrisa — ¿qué trae por aquí a esta hermosa señorita? — cuestionó Yoonho.

— nada que tenga que ver contigo — tomó asiento dos sillas más lejos, pero de nada le sirvió ya que este se movió hasta estar sentándo a su lado — ya sueltalo ¿qué cagada te mandaste esta vez? —.

— Choi nos encontró perdiendo clases y por decir Pene, me mandó hasta acá — cruzó ambos brazos cerrando los ojos.

Yoonho asintió aún con una sonrisa en su rostro, rasgueo levemente las cuerdas de su guitarra cerrando también sus ojos — ¿así que hablando de penes, linda Dior? —.

— solo es, una palabra... No sé porqué los profesores son tan tontos — suspiró pesado adoptando una expresión frustrada.

— y... ¿qué le respondiste? — se inclinó sobre ella pero al Dior abrir los ojos, fué empujando por el dedo de esta.
Pensando un instante, chasqueó los dedos al recordar — le dije: ¿A caso nunca le metió el pene a su mujer?

Yoonho comenzó a reír y con ello Dior fué contagiada.
Quizá conocer a Yoonho no sería una idea tan mala.

— oh Dior, estás loca — ella negó pero luego asintió.

— un poco, quizá — nuevamente rieron, era un escenas bastante estúpida ante los ojos de cualquiera.

🔹

— Oh Hoseok... Que haría Dior si te viera? — Yeojoo se apoyó contra el estante repleto de libros —.

Hoseok suspiró. Con una sonrisa se apartó de Dodo pero aún observando su rostro, aquella delicada expresión que emanaba cada vez que dormía.

— ella... Como siempre, sería una exagerada, se enojaría con ambos por semanas y... ¿Cómo saberlo? — la baja suspiró caminando hasta ellos.

Yeojoo is a b*tch [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora