←N°5

2.4K 324 186
                                    

— Has visto a Yeojoo? — la más alta negó soltando un leve bostezo.

Ambas chicas estaban muertas de sueño puesto que el día anterior se encargarían de comprar, y ordenar la casa para la fiesta del viernes. Y como no, entre ellas se encontraba Hoseok durmiendo casi sobre la mesa, su hermana lo había arrastrado a que las ayudase y solo por ver a la amiga de su hermana este no se negó.

— Dior... A la próxima deberías usar a uno de esos chicos tontos para que la fiesta sea en su casa.... — se quejó Hoseok, este mismo se levantó caminando hasta otra mesa la cual el creía estar vacía, cuando estuvo en esta no hizo más que sentarse y quedarse dormido.

— Mis lindas DD's — canturreo Yeojoo con tales ánimos que casi se deslizó bailando sobre la silla.

Ninguna de las altas respondió por lo que Yeojoo comenzó a moverse lentamente hasta Dior.

— he he... Dior, que pasa? — cuestionó en un susurro la más baja.

— estamos cagados de sueño... Creeme que no logramos poner atención a ninguna de las primeras clases, Dodo estaba muerta... No despertó, nada más para trasladarse de sala igual que a Hoseok, solo que a él los del equipo de fútbol lo arrastraron — Dior mostró una leve sonrisa la cual desvaneció al instante.

Yeojoo se detuvo unos instantes a pensar, pero sin darle importancia solo sonrió.

— pero bueno... Se puede saber que rayos hacías ayer? — Dior alzó ambas cejas bebiendo con flojera su jugo de naranja.

Una vez más, la bajita comenzó a pensar, negó con una media sonrisa en lo que dejaba sus cosas sobre el asiento — solo puedo decir... Gracias Dios por darme dos agujeros —

Dior comenzó a asentir y al comprender se detuvo. El jugo salió disparado por su boca haciéndola reaccionar de manera impresionada, quizá un poco brusca.

— Yeojoo, dime exactamente qué hacías — replicó Dior.

— tenía clases de Inglés con Changkyun y Jooheon — solo mantenía una sonrisa, cómplice de que aquello era una evidente mentira.

Por más sueño que Dior pudiese tener, no iba a caer en su broma.

— voy a decir... Hipotéticamente, claro... Que por ejemplo: el salero estaba con su novio el azucarero cuando de la nada una chica, la cuchara, les pide ayuda.
Pero la cuchara no hace más que una fiesta loca con ellos en la cual deja que el salero y el azucarero le metan pene! —

Varias mesas voltearon hasta Dior — qué? A caso no puedo hablar de penes en el receso? — su vista calló en Yoonho, lo cual le provocó cierto asco — volviendo al tema... —

— hipotéticamente? — cuestionó Yeojoo tras dejar de reír.

— hipotéticamente... Claro — asintió Dior.

— ya déjense de mamadas... Todas sabemos que fuiste a casa de Changkyun, ya que la última vez terminaron follando y ahora que estaba con Jooheon querías con ambos, cosa que de seguro resultó y ahora nuestra amiga debe estar con 10 tipos de sida y un bebé dentro — el rostro de Dodo se levantó un par de segundos tan solo para decir aquellas palabras y nuevamente volver a poner la mejilla sobre la mesa.

Yeojoo sonrió — ding ding ding! Claro... Por lo primero. Lo segundo por algo existen los condones en este mundo, así que no estoy embarazada y no tengo sida Do-Do! — la nombrada solo se quejó.

— Eres una guarra — Dior negó pero alzó su mano para chocar esta con la de Yeojoo.

— lo sé, lo sé... Y dime, cuando le darás la pasada a Yoonho? — Dior le golpeó el hombro – Jamás! –

— He, Dior... Le haré un favor a tu amiga — Hoseok habló con voz pesada debido al sueño, con cuidado tomó a Dodo y la alzó.

— a donde la llevas? — cuestionó Dior levantándose del asiento.

— la dejaré en la biblioteca, en los sillones, para que descanse... No te preocupes, tengo demasiado sueño como para violarla, deberías ir también a descansar... — le comentó Hoseok con aquel tono de cansancio en su voz.

Dior suspiró casi frustrada — Está bien... Creo que debo agradecer antes de quejarme —

— debes... — musitó Hoseok con un asentimiento, dió la vuelta y se alejó del grupo.

Yeojoo robó una papita del plato que tenía Dior — es un buen chico..., Yoonho, Por más perverso que lo veas y aparente ser, es inteligente, es bueno, le hace favores a sus amigos y no traiciona, casi perfecto... —

— uy y supongo que la perfecta Yeojoo lo sabe porque de seguro se acostó con el ¿No? — Dior cerró los ojos con un pesado suspiro — yo... No quise decir eso... Sólo estoy muy cansada, lo siento — la más baja tan solo negó dando palmadas a su hombro.

— Está bien, no te preocupes... Me han dicho cosas más horribles, y para que te quede en claro, entre amigas jamás tocamos al hombre de otra — Yeojoo carcajeó.

Sabía que aquello molestaría a su amiga pero esta vez, solo aceptó la broma — vamos enana, deja tus bobadas... — ella negó, no quería detener las bromas.

— iré a ver a Hyunwoo... Supe que entró al equipo y me muero de ganas de ya verlo en los partidos, quizá y me una a las porristas ¿Habrá lugar para mí? ¿Linda Dior? — la alta negó con seriedad pero rápidamente asintió.

— claro que sí pequeña Yeojoo, siempre hay lugar, incluso para las más bobas — dió palmadas en la cabeza de la más baja.

— con razón está Sana en tu equipo... ¿No? — comentó Yeojoo la cual soltaba una leve risa.

— pues claro... Pero déjame decirte que hace muy bien su trabajo — Dior asintió en manera de aprobación.

Tras un rato de conversar ambas chicas se levantaron, para ir en camino al patio de la escuela en dónde claramente se hallaban las canchas.

Mientras caminaban con el pesar del sueño que sentía Dior, una leve melodía llegó hasta sus oídos.

“viva, la vida loca mamacita~” ♪♪

Con curiosidad, ambas chicas asomaron la cabeza por la sala de música.

— ¡hey! nerd, no sabía que cantabas — Yoonho se sobresaltó y desesperado corrió a cerrar la puerta — si... Ajam, dudo que te interese saberlo — tras decir aquello cerró dejando un tanto confundida a Dior.

— te dije.... — Dior frunció el ceño a lo que Yeojoo carcajeó.

— ¡¿decirme qué?! ¡Qué! — le dió un codazo a su amiga pero ambas comenzaron a reír.

El chico si bien estaba loco por Dior, no deseaba que oyera aquello, por lo menos no en aquel momento.

Retomando el camino hasta las canchas ambas chicas tomaron asiento observando al equipo — ¡Hey! Hyunwoo! — Yeojoo agitó el brazo bien extendido esperando ser vista por el moreno.

Una sonrisa se le formó en el rostro ante los saludos que la chica dedicaba a el, trotando se acercó hasta ella — ¿qué te trae por acá? — le preguntó Hyunwoo sorpresivo ante su visita.

— pues oí que la carne fresca entró al equipo y llevando a penas... Dos días? Quería ver tus habilidades deportivas — Yeojoo se apoyó contra la reja observando a Hyunwoo en frente por el otro lado de esta.

— entonces bienvenida seas, espero que te lleves una buena impresión de mis habilidades — Hyunwoo le dedicó una sonrisa y se alejó al oír el llamado del entrenador — esperemos que también se lleve una buena impresión de ti, amiguita — comentó Dior sentada unos escalones más arriba

Ante esto, la más baja solo rió — tú calla... Ya veremos que cree de mi — tras la pequeña conversa el silbato sonó dando inicio a la práctica.

Yeojoo is a b*tch [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora