Llegada a la escuela cada uno solo se fue por su respectivo camino, la mañana había empezado de manera peculiar, pero difícil sería que esta no se tornara más normal.
— Yeojoo... Llegas tarde — Moonbyul le alzó una ceja esperando respuesta.
— Dodo tuvo un problema y perdimos tiempo ayudándola, pero he me aquí... No llores más por tu reina — la bajita le picó la nariz mostrándole una suave sonrisa a lo que la pelinaranja solo rodó los ojos.
La mañana pasó, pero seguía con su toque desanimado y aburrido... y como no si el trío de perras estaba estudiando su materia favorita.
— ¡odio matemáticas! — le chilló Dior a Dodo — y si odio matemáticas no me irá bien... Y si no me va bien me irá de la verga en cosas como... Física o química!—
Dodo solo puso los ojos y cerró el casillero — para química necesitas biología... —.
— ¿no es lo mismo? — Dodo se quedó en blanco y en su lugar se removió quejándose.
— ay no lo sé... No tengo idea, también me va del asco — Dodo volteó apenada demostrando con la expresión su vergüenza ante el poco conocimiento.
— ¿vamos por Yeojoo? — antes de que Dior comenzara a caminar la más alta le afirmó por los hombros — ahí la ves... Sólo observa — Dodo le afirmó por la cabeza para que volteara hacia Yeojoo — mira a tu linda amiga... Caminar a paso lento pero con ritmo, volteando para ver a Moonbyul sin darse cuenta de que Hyunwoo va igual de despistado en frente de ella.
Carcajeando ruidosamente Yeojoo conversaba con Moonbyul inconsistente de la cantidad de personas a su alrededor, tan lento como caminaba se vió el golpe que la enana recibía en el hombro, haciéndola caer de trasero al suelo.
— y ahí está... En el piso — le dijo Dodo a Dior rompiendo ambas en una carcajada —.
— ¡hey! Imbécil... ¿Qué a caso no ves por donde cami-- Hyunwoo~ — la expresión enojada en su rostro se volvió una inocente sonrisa al ver tan alto moreno en frente de ella.
— Yeojoo... Yo lo siento mucho — este le tomó de la mano ayudándola a levantarse.
Cómo si se trata de un ídolo, Yeojoo solo negó encantada aún sonríendole — no te preocupes, yo tampoco iba viendo el camino — sin soltarle la mano se mantuvo viéndole.
— vaya... Aún así — nuevamente negó y para no ser tan obvia soltó de su mano.
— no te preocupes... Dime, Te llevas bien con Yoonho ¿No? — cuestionó ella cuando le vió por detrás de Hyunwoo, sí, deseaba iniciar un tema de conversación para que esta vez el moreno no escapara de sus garras.
— hey... Me iré a la siguiente clase, nos vemos luego — Moonbyul agitó la mano despidiéndose de ella terminando en alejarse.
— mhh yo también iré por ahí... Luego seguimos hablando, Hyunwoo — con un asentimiento Yoonho se alejó dejando a Hyunwoo hablar con Yeojoo.
— bueno... Perdona ¿que decías? — el moreno se rascó la nuca un tanto avergonzado.
— no es nada, tonto... Preguntaba qué tal tu relación con Yoonho —
— es un buen chico pero no somos amigos del todo... ¿Qué tal te llevas con él? O con... Ella — dudó un momento por el nombre de la chica pero no pudo recordarlo.
— Byulyi... Le decimos Moonbyul, me llevo muy bien con ella, quizá algún día deberías hacer amistad con ella — Yeojoo le alzó una ceja mostrando aún aquella resplandeciente sonrisa.
— Byulyi... Lo tendré en mente... Dime, Joo... Si es que te puedo llamar así ¿Me acompañarías por algo de comer a la cafetería? — Hyunwoo un tanto inseguro pero decidido le cuestionó aquello rascándose la nuca con la esperanza de cesar los nervios.
— claro que puedes decirme así y con mucho gusto te acompaño — antes de que volteara y fuera con el dió media vuelta para ver a sus amigas.
Dior y Dodo le observaban con cara de pocas amigas teniendo los ojos casi entrecerrados.
Con una sonrisa la bajita les mostró la lengua y seguido de ello se acomodó el brasier, con un gesto de despedida se volteó y afirmó a Hyunwoo por el brazo para ir a la cafetería.
— pequeña zorra ya vas a ver... — Dior alzó los puños golpeando a la nada.
— eres una tonta — Dodo negó riendo por sus acciones, Dior le sonrió y antes de que volteara para irse le tomó por los hombros.
— ¿Qué pasa Dior? — la nombrada se le acercó al oído susurrando lo siguiente — ¿qué tal si... vamos a ver qué mierda hace Joo con el nuevito? —.
Dodo puso los ojos en blanco y al instante trató de alejarse con un "no lo creo".
— vamos... No me hagas esto — Dior la rodeó colgándose de su cintura impidiendo que se moviera — ¡Dior! Te comportas como una niña. Suéltame —.
Negando siguió aferrada a la alta provocandole un suspiro — ¿Si? — le cuestionó Dior.
— ¡No! — gritó Dodo moviendose desesperadamente en un intento de huir.
— ¡¡Aaaaah!! ¡Te voy a morder! — amenazó Dior terminando por clavar los dientes en su pierna.
— ¡¡Au!! ¡Estás loca! — dándole palmadas a su amiga vió al hermano de esta pasar extendiendole una mano — ¡Hoseok! Ayúdame —.
El nombrado solo las observó dandole un choque a la mano de Dodo — no es mi problema —.
Un tanto perpleja por no recibir su ayuda volteó encontrándose con la inocente mirada de Dior a la altura de su tracero.
— oh... Ni se te ocurra maldita pervertida, te acompañaré ¿De acuerdo? — Dior tal cual perrito feliz se apartó asintiendo ante sus palabras.
— ¡Vamos! ¡vamos! — exclamó con ansias jalando a Dodo fuera del pasillo hasta el patio en dónde casi hace caer a la más alta.
— ¡tranquila! Casi me botas, estúpida — Dodo se safo de su agarre frunciendo el entrecejo.
— ¡okay! Este es el plan... Te voy a prestar un traje del equipo para que no sepa que eres tú — Dodo sólo asentía sin importancia hasta que procesó las palabras de su amiga.
— ¿de porrista? Ni loca me pongo esa mierda, es una falda muy corta y no me favorece nada por acá arriba.... ¿No te parece incómodo el escote que trae? — Dior sonrió de manera perversa dando un golpecito a uno de sus pechos a lo que Dodo rápidamente se cubrió avergonzada.
— Bien que solía gustarte andar sin ropa por ahí, pequeña zorra — Dior le brindó una nalgada y la llevó con ella a rastras en dirección a los vestidores.
— que rara eres.... — comentó Dodo antes de irse.
Dese la salida al patio Hoseok observaba atento los actos de su hermana, cosa que le hizo rodar los ojos y seguir por su camino un tanto curioso.
HA PASADO UN TIEMPO Y LO SÉ AHHH ESTABAN ESPERANDO ESTO, OJALÁ LES GUSTE, COMENTEN TODO LO QUE QUIERAN, PRONTO VENGO CON EL CAP 9 OJALÁ LES GUSTE X2
hago mi mayor esfuerzo por escribir algo digno de ser leído pero es un poco difícil, por eso espero que, más que la manera de escribir, se rían y disfruten las babosas de las Didi's y Yeojoo.
ESTÁS LEYENDO
Yeojoo is a b*tch [Showki]
FanficTen cuidado, es pequeña, linda y lista pero es una perra. • Historia de Humor › Típicos problemas y sistemas de escuela estado unidense › GV de Minhyuk → Dior › GV de Hyungwon → Dodo › GV de Kihyun → Yeojoo