CAPITULO 5: ¿Actualización?

237 26 8
                                    



En las profundidades del piso 10 del laberinto Caspian, estaba sentado en un pequeño trono un Minotauro rojo, increíblemente su aura era de un rango B, nivel 10.

Enfrente había una multitud de Minotauros rojos, temblando de miedo.

No era porque el aura imponente del Minotauro líder, tampoco por la situación pesada.

Más bien se sentían así por ver el cadáver de uno de sus compañeros en un estado muy miserable, más que miserable, debería decir seco.

El Minotauro se sentía muy deprimido al saber esta noticia, incluso llego a pensar que algún estúpido de sus subordinados no conocía su lugar y molesto a un monstruo de alto rango, lo cual estaba buscando venganza.

Con forme le vino ese pensamiento, no dudo en abofetear a su subordinados, los cuales chillaron de dolor.

Si era un monstruo de alto rango, no tenia de otra que bajar su cabeza orgullosa y suplicar misericordia...

Y talvez pueda haber una oportunidad de avanzar al Rango A, al seguir a un monstruo de alto rango.

Quizás, no sea tan malo después de todo.

Con pensamiento positivo, el Minotauro dio órdenes a sus subordinados que al ver a un monstruo más allá del Rango B, se arrodillaran.

Los pensamientos del Minotauro estaban bien desde el punto de vista de un monstruo.

Su error fue que el culpable no era una bestia más allá del rango A, sino un pequeño bebe.

Al mismo tiempo en un pasillo del piso 10, una pequeña bola andante y un dragón muy gordo viajaban muy lento.

Si el Minotauro los viera en este instante seguro los matarían por ser tan gordos como un pavo de navidad.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡No podemos seguir así!....

Es lo que pensé al ver mi cuerpo muy gordo de tanto beber sangre y no era el único.

Mi escudo de carne esta igual de gorda.

__¡¡Ayyyy!!... Me duele el estomago__

Tocando levemente mí estomago hinchado, exclame con dolor.

Ha sido un error de muy principio, planee eliminar a los Minotauros consumiendo su sangre.

Pero hasta un vampiro tiene el límite, de donde puede beber. Realmente fue un error de cálculo, incluso ahora no subí ningún nivel.

Necesito tiempo para refinar toda esta energía.

Suspire de nuevo mientras estaba en el lomo de mi escudo.

__Maestro, se aproximan más Minotauros__

Los Minotauros eran muchos y a este ritmo no lograría terminar la misión.

No podía seguir chupando su sangre. Y matarlos solo así seria un desperdicio.

Por el momento entre en [Shadow], nos escondimos en un pequeño rincón.

La misión dice eliminar a los Minotauros.

Cambiar su raza y convertirlos en vampiros.... ¿me pregunto si funcionara como eliminación?

Como surgió esta idea.

__ ¡Oye! Usa colmillo venenoso en ellos y conviértelos__

__ ¡Si, maestro!__

NO ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora