CAPITULO 11: Evolutivo

223 19 4
                                    

Secundaria Dayme Mizuki

Actualmente estaba haciendo algo de ejercicio, guiando al grupo hacia la cafetería.

¡¡Arghhh!!...

Había varios zombis idiotas que trataron de comernos, pero todos fueron mandados a volar por mis puños.

No tenía ninguna simpatía antes esto idiotas, solo algo abrumado por la sangre pegajosa que se había acumulado en mi ropa, creando así una película de suciedad.

Tenía la intención de ir en primer lugar al dojo y luego hacia la piscina pero...

La discusión fue algo agitada, así que retrocedamos unos minutos.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦

__ ¿Sabes que es un evolutivo?__

Dije con una sonrisa, y una mirada superior, Ayla frunció el ceño al verme.

__ ¿Evolutivo? ¿Qué es eso? __

Con una mirada tonta respondió Usami, las otras dos también inclinaron la cabeza y casi pude ver un signo de interrogación en sus cabezas.

__Je,je,je __

Solté una risa al ver esas expresiones tan moe. Como he de esperar del mundo anime, las chicas simplemente lo dicen todo con sus expresiones.

__ ¿Qué es tan divertido? __

Ayla función más el ceño ante esto, incluso su guardia se agudizó un poco más.

__Jeje, lo siento mi mal__

Alzando la mano en señal de disculpa y la otra ante mi rostro.

__Solo estaba recordando algunos eventos pasados __

Ayla claramente no creyó nada lo que dije, pero eso no fue un problema.

De hecho esto de explicar y todo es un dolor en el trasero. Simplemente podía hipnotizarlas con ojos encantadores y todo resuelto pero...

¡Bip!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión secundaria activada.

El romance ha golpeado tu puerta...

Enamora profundamente a Ayla Kaneda

El usuario tiene prohibido usar ojos encantadores para esta misión

Recompensa: 400 puntos del sistema

Fallo: ninguno

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Que demoniosssss!!....

Grite internamente en mi corazón, simplemente no podía creerlo.

¿¡400 puntos del sistema?! ¡¿Que carajos significa esto?!

La misión principal era solo de 20 puntos, y era realmente llevaría tiempo hacerlo. Pero ahora una misión secundaria es 40 veces más que la principal.

Realmente quería poner una queja ante esto suspiré internamente y relaje mis nervios. Y esa es la razón por la cual no pude usar ojos encantadores.

La recompensa era muy jugosa esta vez y no pensaba dejarla ir

Bueno así preparemos una mejor cuartada.

NO ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora