Secundaria Dayme mizuki
Han pasado dos días desde que el Apocalipsis inició.
Las calles caóticas del primer día ahora está más tranquilas, los zombis como las personas sobrevivientes también, se calmaron.
Pero esto solo se puede considerar la calma antes de la tormenta.
En 5 días más los zombis nivel 1 aparecerán y .... aquí es donde empezarán la verdadera misión para sobrevivir.
Por el momento mi estado es
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Gamma Sprout
Rango D: Nivel 1
Evolutivo Nivel 0: 60/100
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En estos dos días, termine de digerir la energía acumulada en la sangre mino tauro y alcance el rango D.
Aunque mi progreso de Evolutivo aún no cambia, tengo la confianza que en los próximos día haré un progreso.
En estos dos días, también estuve ocupado, al menos he terminado con todos los zombis en la escuela y unos metros a la redonda, bien podría decir que es un buen comienzo.
También he saqueado toda la comida que pude encontrar, en cuanto si había mas sobrevivientes lastimosamente no había ninguno, escaparon o todos están muertos.
Todo va según mis estándares, excepto por una cosa.
__¡Ustedes son demasiado débiles!__
__¡Eso no es verdad!... ¿Pero acaso estas olvidando que todas somos chicas? __
Tal vez sorprendida por mis palabras o simplemente por burlarse de mi Ayla abrió grande los ojos ante mi comentario.
__¿Y que si son chicas? ¡Eso no es excusa para la debilidad! __
La verdad no entiendo porque me tomo la molestia en decir esto pero... esta mujer me saca de mis casillas
__¿¡Excusas?!... ¿¡Ah!? ¡Yo soy fuerte! ___
__No te vez fuerte para mi__
__¡Eres tu el equivocado!... por favor no trates de poner tus estándares de fenómeno sobre nosotras___
__¡¿Fenómeno?! ¡¿Como me llamaste?! __
Esto ha sucedió a diario, no importa que tan pequeña sea la situación esta mujer siempre sale a contradecirme, por ejemplo el otro día incluso me obligó a buscar cosas como "toallas sanitarias"
¿¡Que mierda?!
¿Acaso piensan que soy su perro?
Y debido a esto tuvimos una fuerte discusión, pero no tenia muchas opciones ya que al final perdí la apuesta, lo que provoco que entrara a todo cuarto femenino y encontrarme con todo tipo de zombi, se podría decir que es un poco gracias a ella que termine de limpiar a todos los zombis en el área.
Desde entonces hemos estado peleando a menudo.
Al principio las otras chicas trataron de detenernos pero a medida que discutíamos seguido dejaron de persuadirnos.
Usami incluso sonría ante esto.
Suspiré ante mi mala suerte, si no fuera por la misión del sistema...
ESTÁS LEYENDO
NO ANGELS
VampiroAburrido de la vida nuestro MC Ganma, una persona modelo teniendo todo en la vida, un día fue seleccionado para reencarnar en un mundo de novela ligera, naciendo el nuevo mundo como vampiro nuestro MC decide hacer realidad su sueño al tener una vida...