CAPITULO 9: ¡Loco!

175 22 2
                                    

Secundaria Dayme Mizuki

Después de varias horas el caos se había detenido en los pasillos de la secundaria, pero el peligro aumento varios niveles, los zombis habían aumentado y la cantidad de estudiantes sobrevivientes se podían contar con las manos.

__ ¿Qu...que vamos hacer Sempai?__

Usami estaba temblando de miedo, con los ojos llenos de lágrimas, mientras agarraba la ropa de Ayla, era de esperar ya que habían estado peleando con varios zombis, el cansancio agoto a este pequeño grupo.

Los zombis eran más tenaces de lo pensaron, no importa si corrían, si se escondían, el olor a sangre en sus ropas era muy fuerte, lo cual atraían involuntariamente hacia ellos.

El grupo estaba muy agotado tanto que hace media hora presenciaron una horrible escena, Setsuna la compañera de cuarto de Usami, quedo atrapada en un grupo de zombis en el segundo piso.

Ninguna de ellas sabía si estaba viva o muerta, debido a que corrieron y la abandonaron, pudo ser muy cruel pero no tuvieron otra opción, la única que pelea con los zombis es Ayla mientras ellas eran solo una carga.

__No... No lo se__

Suspiro Ayla, aunque ella estaba muy dolida por la pérdida de su compañera, ella misma sabía que no podía hacer nada.

__Por el momento vayamos al gimnasio... sería mejor si ponemos una barricada en ese lugar__

Sugirió Sasaya

__¡Um!... hagamos eso__

¡Roar!*

Muy pronto el rugido de zombis se escuchó de nuevo.

__ ¡Tenemos que salir de aquí rápido!__

Asistiendo con la cabeza Usami y Sasaya, siguieron a toda prisa.

Aun después de correr muy rápido, de nuevo se encontraron con un problema mayor.

Debido a que pensaron que el gimnasio sería un mejor lugar para protegerse, muy ingenuamente.

Pero se olvidaron que hoy era un día ejercicio matutino de varios estudiantes, lo cual el gimnasio fue el peor lugar posible.

__¡No!..¡nooo!__

__¡Sempai!.. ¿qué hacemos?__

Temblado de miedo Sasaya y Usami se escondiera en la espalda de Ayla.

__Ha..ha..ha... no se preocupen, pensare en algo__

Respirando pesadamente Ayla las consoló, pero solo ella sabía que se trataba del final del camino, estaban rodeadas por todos lados, aunque lograron llegar al gimnasio al entrar se encontraron con una multitud de zombis que se lanzaron hacia ellos al verlos.

Aunque Ayla mato varios de ellos, aun así no fue suficiente, es más se podría decir que fue como una gota en un océano.

Al darse cuenta de esto Ayla sonrió amargamente.

"Por lo menos, ¡aún existe el suicido!"

Con ese pensamiento en su corazón Ayla levanto su Katana, y se preparó para dar su última pelea.

¡Roar! ¡roar! ¡roar!*

Pero algo inesperado sucedió, los zombis que se suponía que debieron atacarlos, muy pronto cambiaron de dirección, como si hubieran encontrado algo más delicioso.

__ ¿Eh?__

Ayla se sorprendió ante este desarrollo, aunque internamente estaba encantada ya que la presión sobre ellos se redujo, pero solo se redujo, ya que aún quedaban varios a su alrededor que no siguieron al grupo.

NO ANGELSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora