CAPÍTULO 5

107 11 1
                                    

Lentamente Ashton acercó su rostro hacia mí, a lo que yo respondí cerrando mis ojos. Sentía su respiración muy cerca, pero de repente ya no sentí su peso sobre mí y me senté en la cama.

-Eh... Amy tenemos que terminar de comer. Acabo de acordarme que vienen unos amigos más tarde y tendría que recoger. Pero no te preocupes, puedes quedarte aquí con nosotros. -dijo con una sonrisa triste.

-De acuerdo... -no sabía muy bien que decir.

 Ashton bajó las escaleras y yo seguí sentada en la cama. ¿Qué se supone que estaba haciendo?. Me estaba comportando como una auténtica zorra. Primero besaba a Calum, luego tuve aquel encuentro con Michael y ahora casi beso a Ashton en su cama, en solo ¿dos dias?. Yo nunca habia sido así, siempre habia estado con chicos y me gustaba disfrutar pero no era de las que jugaban con varios chicos.

Bajé al piso de abajo y terminamos de comer. Al principio fue algo incómodo pero Ashton lograba que todas las situaciones se arreglaran.

Minutos después el timbre sonó y yo me senté en el sofá mientras esperaba a que los amigos de Ashton entraran. Miré mi teléfono para ver si tenia alguna llamada cuando una voz conocida me llamó.

-¿Amy?.- Preguntó el chico rubio que estaba de pie en frente de mi. Espera ¿Luke?, esto era una locura, resultaba que los únicos cuatro chicos con los que había logrado congeniar de una manera u otra se conocían entre si, y al parecer eran grandes amigos.

Me levanté del sofá y abracé a Luke, me alegraba de volver a verle. 

-¿Qué haces aqui?.- Preguntó una voz detrás de Luke, y pude ver que era Calum. No puede ser.

-Yo.. comí aqui.- Dije algo nerviosa al notar que Calum estaba molesto.

Los tres nos sentamos en el sofá Calum y Luke se pusieron a hablar de sus cosas mientras Ashton terminaba de recoger.

Cuando llegó, traía una película en la mano, y por la forma en que empezaba a sonar la música supe que era de miedo. Ashton se sentó a mi lado de manera en la que yo quedaba entre él y Luke, y Calum al lado de este último.

A lo largo de la pelicula pasaba bastante miedo y no pude evitar gritar un par de veces. Pensé que sería Ashton quién intentaría abrazarme o alguna cosa, pero en cambio fue Luke quien colocó su brazo por encima de mis hombros y me empujo para que apoyara mi cabeza en su pecho.

Cuando le película terminó Luke y Calum dijeron que habían quedado con unas chicas y le propusieron a Ashton irse con ellos, pero él lo rechazó porque tenia una "invitada", aunque yo sabía que quería quedarse conmigo para hablar de las marcas que había visto en mi cuello esta mañana.

-Bueno...- Dijo Ashton cerrando la puerta y sentándose de nuevo a mi lado en el sofá.- Ahora ¿me contarás quien te hizo eso en el cuello?.- Dijo mirándo sus manos pareciendo algo nervioso.

-No es nada en serio.- Intenté sonreirle mirándole a los ojos.

-Amy, si no me lo quieres decir está bién, pero no me mientas por favor. Sé que no nos conocemos de nada pero puedes contar conmigo para lo que sea.- Envolvió sus manos en las mias y me miró dulcemente.

-Lo sé Ashton, pero no quiero que le des importancia a algo que no lo tiene.

-Maldita sea Amy.- Gritó Ashton levantándose del sofá y soltando nuestras manos.- No vuelvas a decir que nos importante que tengas unos putos arañazos en el cuello y además ese moratón en el brazo que se ve claramente que alguien lo ha hecho.- Dijo más calmado y señalando mi brazo. Rápidamente me tapé como pude para que no pudiera verlo más. Pensé que no se iba a dar cuenta.

-Ashton.. yo.. lo siento.. es solo que no quiero hablar ahora de esto..- Susurré mirando al suelo y lágrimas empezaron a rodar por mis ojos.

-No tienes que disculparte por nada.- Susurró poniéndose de rodillas para estar a mi altura y con su mano levantó mi barbilla para mirarle.- Perdóname a mi por ser tan brusco, es solo que no puedo con estas mierdas.- Frotó su cabello a modo de frustación.

 -No me pidas perdón, te agradezco mucho que te preocupes por mi.- Le sonreí siendo esta vez yo la que acariciaba su mejilla.

-Eres preciosa, lo sabes ¿no?.- Sentí como el color rojo inundaba mis mejillas y aparté mi mirada de la suya. No puedo creer que Ashton sea tan dulce.

-No tienes porque sonrojarte.- Dijo riéndo y poniéndose en pie.- Solo quiero que lo sepas.

Le agradecí esas dulces palabras yno supe que más hacer. Siempre que había estado con Ashton me sentía cómoda peroen este mometo era diferente.

-Puedes quedarte a cenar y.. a dormir si quieres.- Ofreció mientras jugaba con sus dedos.- Yo puedo hablar con tus padres para que te dejen.- Añadió con una sonrisa encantadora.

-Oh mi padre tuvo que hacer un viaje de negocios y estará fuera toda la semana y su.. novia se fue de viaje.- Aclaré.

-Entonces perfecto te puedes quedar aqui los dias que quieras.- Dijo con entusiasmo y apartó un mechón de mi cara.

-No se Ashton, no te quiero molestar y..

-¿Molestar?, no seas tonta, además así no estaremos solos ninguno de los dos.- Dijo guiñándome un ojo y acepté.

Después de charlar un poco más, ayudé a preparar la cena y subimos para que me enseñara donde iba a dormir.

Me enseñó una habitación que estaba en frente de la suya y estaba bastante bién decorada a pesar de haberlo echo un chico.

-¿Has decorado tu la casa?.- Dije observando toda la habitación y saliendo para ver el pasillo.

-Si, ¿te gusta?.- Preguntó con una dulce sonrisa.

-Claro, es preciosa.- Dije sonriéndole y el rió y se acercó a mi quedando contra la puerta de su habitación cerrada.

-Como tú.- Susurró pegando su frente a la mia y mi pulso se aceleró.

Mantuvimos el contacto visual durante unos segunos. Ashton era realmente guapo. Baje mi mirada a sus labios y tenía ganas de besarlos. Sentí las manos de Ashton en mi cadera y pegó su cuerpo suavemente al mio. No era igual que la forma en la que lo había hecho Michael la noche anterior.

Volví a mirar a Ashton a los ojos y él seguia mirándome fijamente. Parecía que estuviera teniendo un debate interno consigo mismo sobre si debía besarme o no.

-Amy yo no quiero que te sientas incom...- Le interrumpí presionando mis labios contra los suyos. Sabia que parecía una auténtica puta pero no podia resistirme más a sus perfectos labios.

Nuestras bocas se movieron suavemente y Ashton hizo que este fuera el beso más dulce y especial que me habían dado nunca. Todo era perfecto, solos él y yo.

El sonido de su teléfono en su bolsillo hizo que se separara lentamente de mi, y después de darme un último vistazo llevó su mirada al móvil.

 -Ei que pasa.. joder, ¿no sabéis controlar?.. claro, está bien.. si cuando queráis.. hasta ahora.- Ashton guardó su móvil y dió un resoplido. - Era Luke, Calum esta muy borracho y no puede llevarlo hasta su casa, asi que se van a quedar a dormir.

-Oh entonces será mejor que me vaya.- Dije algo molesta por el buen rato que estaba pasando con Ashton.

-No no, ahora nos organizamos para dormir pero tu te quedas aqui.- Dijo sonriendo y dándome un beso en la frente antes de bajar por las escaleras.

......................................................................

HELLOUSSS

Votar y comentarrr :)))

xxxxxxxxxxx 

I'LL BE THEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora