1

260 27 0
                                    

[Dos años atrás]
.
.
.
.
.
.

Entraba al restaurante por milésimas vez en el año, amaba la comida que servían y lo mejor era que solo tenía que cruzar la calle al salir del colegio para llegar.

Y ahí apareció la principal razón por la que amaba este restaurante. El nuevo mesero paso delante de mí y sonrió.

Había comenzado a trabajar aquí desde hace tres meses. Erick era su nombre, ese era el nombre que adornaba cada esquina de mis cuadernos y libros.

Suspiré al verlo entrar a la cocina y camine a una mesa vacía, deje mi móvil a la derecha y tome el menú. No había nada que decidir, comería la hamburguesa de la casa.

— Hola _______, es un gustó verte por aquí, ya no habías venido — llegó Maritza muy sonriente a tomar mi orden.

— Tuve semanas muy cargadas en el colegio, con eso de que ya van a acabar las clases — suspiré un poco cansada — pero ya me tienes aquí de nuevo.

— Y es un gusto. ¿Qué vas a ordenar? — pregunto sacando una libreta y lápiz de su delantal.

— La hamburguesa de la casa y un té frío, por favor — termino de escribir y asintió.

— Ahora te la traigo — después del "gracias" de mi parte, ella camino a la cocina.

Inspeccione el lugar tratando de buscar algún cambio realizado en estas dos semanas, pero no encontré ninguno. Todo seguía igual.

En la mesa de enfrente había una pareja de abuelitos, él le tenía la mano agarrada a su esposa mientras la observaba como un tesoro, como si fuera el tesoro más grande de su vida. Sonreí, que lindo sería encontrar a alguien que te ame de tal manera que su amor sobrepase los años y permanezcan juntos, aumentando el amor cada día más.

La vibración de mi móvil provocó que desviará la mirada, iba a ignorar el mensaje pero al ver que era de mamá sabía que tenía que contestarlo.

Mami ❤️:
______, recuerda que estás
castigada, te quedó en casa
antes de las cinco.

Yo:
Ahí voy a estar mami,
antes de las cinco.

¿Porqué estaba castigada?, Porque mi closet estaba desordenado, por eso estaba desordenado.

Bloqueé el móvil y lo guardé en mi mochila.

Heche mi cabeza hacia atrás, habían sido días bastante agotadores.

— Buenas tardes, aquí traigo tu orden — abrí los ojos y retome mi postura.

El chico de ojos verdes me sonreí y no pude evitar hacer lo mismo.

— Gracias — susurre viendo sus lindos ojos verdes. Wow, si que era guapo.

Él me miraba y yo a él, nos habíamos perdido, sus ojos eran hipnotizantes, quería que ese momento fuera eterno pero él tenía que seguir trabajando.

— Que disfrutes tu comida, provecho.

Sonrió y se dirigió a otra mesa.

Mordí mi lengua para no gritar. Tenía un lindo acento, era el cubano más lindo que había visto en mi vida.

Comí la hamburguesa lo más rápido que pude, mamá no dejaba de mandar mensajes y comenzaba a estresarme mucho.

Pedí la cuenta y pagué rápidamente, me despedí de Maritza y a paso moderado camine hacia la salida.

Antes de que saliera de ahí alguien tocó mi hombro. Gire y me encontré con Erick, quien parecía indeciso y nervioso.

Aquel cubano aclaro su voz y sonrió.

— Olvidaste tu factura — me entrego el papel y yo lo guardé en la falda del uniforme.

— Gracias, eres muy amable — artícule bastante bien para semejante situación.

— Regresa pronto — susurro.

Le dedique una última mirada y salí del establecimiento rumbo a mi casa.

[....]

— ¿Ya compusiste el armario? — mi mamá de asomó por la puerta.

— Sabía que algo se me olvidaba — reí bajando los pies de mi cabecera.

— Sibii qui ilgui si mi ilvidivi — se burló de mi — y te quitas el informe.

Sip, ya eran las siete de la noche y yo seguía teniendo el uniforme puesto. Pero era vienes.

Suspiré, revisé las bolsas de la falda para sacar todo y ahí encontré la factura. Tenía que comenzar a ser cuentas de cuanto gasto en mi almuerzo.

Me rasguñe. Fruncí el seño, tenía una grapa. Gire el papel y tenia algo escrito.

"Nos vemos el próximo viernes aquí, a las 8:00 pm. Todo depende de ti"

Atte: Erick B Colón.

Quería gritar tanto hasta que mis cuerdas vocales dolieran, pero nada respondía, solo sentía que me iba a desmayar.





Jelouuuuuuu, primero que nada y antes que todo, ¿Qué les pareció el primer show del CNCO WORLD TOUR?.

Déjenme decirles que está espectacular, se disfruta muy bien en vivo, ajá, LOS FUI A VER EN VIVO. Salí enamorada de ahí, los bailes son increíbles, los efectos, todo es grandioso. Así que para las que vayan a ir disfrútenlo al máximo, canten, griten, lloren solo disfrútenlo.

Y por último espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar que es gratis.

~ A.Q ~

Amor en coma | Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora