Erick paso por mi a las 2:00 pm, había propuesto ir por un helado después del cine, lo que me pareció perfecto.
Lo que me seguía atormentado era la duda de su respuesta, ¿Estaba lista para decirlo? Si o eso creo.
- Es una de las primeras funciones, ¿Cómo conseguiste las entradas? - preguntó ya acomodado en su butaca.
- Tengo contactos, ¿Qué decirte? - le guiñe un ojo mientras llevaba un pop-corn a la boca.
- ¿Estás vinculada con la mafia o algo parecido? - preguntó divertido.
- Eso es un secreto - se iba acercando a mi rostro de apoco y el calor en mis mejillas iba aumentando - y jamás reveló mis secretos - desvíe un segundo la mirada.
- Yo podría ser la excepción - y rápidamente beso mi nariz.
Me quedé inmóvil y él sonrió, para después volver su vista a la pantalla.
[...]
- ¿Y? ¿Te gusto la película? - pregunté al salir del cine. Erick asintió y me detuvo de golpe.
- Emm...deje algo en el carro, ¿Me acompañas? - preguntó y asentí rápidamente como respuesta.
Tenía la mínima esperanzada de que cuando llegaramos a su auto habría un gigante oso de peluche o algún ramo de rosas y terminaramos subiendo a la heladería como novios, pero eso no pasó.
Efectivamente, Erick fue a traer su billetera. Nada fuera de lo normal.
Entramos a la heladería, me pidió que fuera por una mesa y lo esperara ahí, él llevaría los dos helados.
Hice lo que pidió, al paso de unos minutos comencé a ver mi móvil pues Erick estaba tardado mucho.
"No me ha pedido nada"
Fue el mensaje que mande al grupo de amigas que tenemos y antes de que pudiera recibir alguna respuesta tenía la copa de helado posicionada en el medio de un plato donde estaba escrito con cajeta:
"¿Quieres ser mi novia?"
Me gire un poco y la mirada de Erick conecto con la mía, era hermoso.
- ¿Y bien? - preguntó en medio susurro - ¿Me dirás que sí o te freseas? - preguntó de lo más inquieto y yo no pude evitar soltar una risa.
— En realidad pensé que nunca lo dirías — él frunció un poco el entrecejo.
— Eso es un...¿Si? — preguntó levemente aturdido.
— Es un si en todos los sentidos, Erick — vi como relajaba su rostro y dejo en lugar de la tensión, una hermosa sonrisa.
— Entonces....¿Me dejas besarte? — preguntó. Este chico es tan tierno y lo mejor de todo, es mi novio.
No respondí nada y lo tome de las mejillas para unir nuestros labios, un beso demasiado lindo.
— Creo que tus labios son mi nueva obsesión — susurro para después volver a besarme.
¡Hey!, Muchas gracias por leer el capítulo y por seguir acá aunque actualize cada mil años, ammm...una disculpa por eso pero no me he sentido del todo bien en lo que respecta a mi estado emocional, escribir me levanta el ánimo, en especial cuando se trata de cnco, pero hay días en los que no me anima nada. En fin, trataré de ser constante en las actualizaciones.
Gracias por comentar y perdón si no respondo pero Wattpad no me deja responder por alguna razón, funciona para el orto ahre.
~ Q.A ~
ESTÁS LEYENDO
Amor en coma | Erick Brian Colón
Fiksi PenggemarMi amor está en coma desde el día en que tus ojos verdes se cerraron y tus manos ya no calientan las mías.