3. Luz blanca
Desde ese momento, la relación entre Fuyumi y Tensei se convirtió en oficial, y el chico de cabellos azules continuaba rondando por la casa de los Todoroki para algo más que para arreglar lo roto.
–Hay una bombilla que parpadea en el salón—apreció Natsuo mientras desayunaban todos en la cocina.
–Si quieres puedo cambiarla por una nueva—dijo Tensei servicial.
–No tienes por qué hacerlo. Ya no estás aquí por eso—Fuyumi acompañó sus palabras con un beso.
–No me importa hacerlo. Me gusta ayudaros.
–Cambiar una bombilla es de lo más sencillo. Natsuo podría hacerlo, pero no quiere molestarse—comentó Shôto antes de levantarse.
–No lo negaré. Es mejor cuando lo hace otro.
El bicolor se puso la chaqueta de su traje formal, se acomodó la corbata y salió por la puerta rumbo al trabajo. Poco después salió Natsuo, y finalmente, Fuyumi.
–¿Te llevo a alguna parte? Hoy tengo el turno de desayunos y almuerzos—comentó apenada. El único empleo que había conseguido era de camarera, y no el de chef, que era el que ella claramente prefería.
–Tranquila. Cambiaré la bombilla y me iré.
Se despidieron con otro beso e Iida se dispuso a cambiar la bombilla por otra nueva que guardaban en el desván.
Shôto, que a medio camino de su trabajo se había dado cuenta de que se había dejado en casa su reloj, volvió a por el.
Pero cuando llegó a casa y pasó por el salón, no se esperaba lo que vio. Tensei, flotando como si tal cosa y colocando la bombilla.
–¡Shôto! –gritó antes de caer al suelo de espaldas.
–¡Eres un hechicero!
–¡No! –se levantó de prisa y se acercó al otro.
El menor de los Todoroki rebuscó en el bolsillo interior de su chaqueta y sacó su teléfono móvil apresurado.
–Mi hermana debe saber esto...
–Si fuera un hechicero malvado que quisiera haceros daño, ¿no crees que ya lo habría hecho?¿Desde la primera vez que estuve aquí?–intentaba mantener la calma, pero los ojos de Shôto eran acusadores. De todos modos, intentó evitar esa llamada, y con calma puso la mano sobre el teléfono del otro.
–Eso es verdad. Pero estabas flotando. La gente normal usa escaleras para llegar a las lámparas del techo—apreció. –¿De verdad no eres un brujo?
–No.
–¿Quién eres? –a pesar de haberse calmado, el bicolor no soltaba el teléfono, por si acaso.
Tensei se encontraba en un gran aprieto, sobre todo cuando se podía apreciar perfectamente que la bombilla que sostenía en su mano estaba encendida aún a falta de electricidad.
–Soy un luz blanca.
La mueca del menor fue de desconcierto. –¿Y eso qué es?
–Bueno, somos mensajeros. Guías. Somos como ángeles de la guarda de brujos buenos.
Shôto tomó asiento. Estaba tan contrariado que ni recordaba que tenía que ir a trabajar.
–Entonces...todo este tiempo... ¿Sabías quiénes éramos y que hemos estado ayudando a la gente con nuestros poderes?
Tensei le imitó, sentándose frente a el.
–Me enviaron para cuidar de ti y de tus hermanos cuando recibisteis vuestros poderes. Para ayudaros en lo que me fuera posible. Aunque no he tenido que hacer demasiado. Sois muy buenos brujos.
ESTÁS LEYENDO
T³ (BakuTodo - Yaoi)
FanfictionLos hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su...