21. Niño malo

2.1K 232 153
                                    

21. Niño malo

Masaru estaba sentado en la trona y Shôto le daba una papilla de frutas. Kirishima se comía un par de filetes de carne cruda y Fuyumi preparaba unos sándwiches en la sartén. Tôya entró aún en pijama y se dejó caer sobre un taburete. Poco después llegó Tenya, y se sirvió un café.

–No sé cómo puedes comerte la carne cruda. Métela un poco en el microondas o algo—dijo el pelirrojo Todoroki al chico dragón.

–Me gusta así. Está deliciosa.

Shôto se puso en pie tras darle toda la papilla al niño, e hizo una mueca de dolor que no pasó inadvertida para el peliazul.

–¿Estás bien?

–Sí. Con esto de la empatía siento la excitación de Katsuki todo el tiempo, y eso me excita a mi también. Así que lo hacemos mucho. Tanto que me duele hasta al caminar. Y sentarme es un suplicio.

–Puedo curarte; al fin y al cabo, es un daño producido por un demonio—dijo Tenya algo sonrojado.

–Te lo agradecería bastante. Porque sino mi nuevo poder va a provocar que tenga miedo al sexo.

–Y puede provocar que aparezca otro Bakugô Junior—dijo Tôya divertido.

–Olvídalo. Masaru fue producto de una noche de pasión con la mitad demoníaca de Katsuki que ambos decidimos que no se repetirá sin protección—aclaró el bicolor. –Por cierto, Fuyumi... –comentó distraídamente. –Tu estado de ánimo está mejorando últimamente. ¿Acaso has conocido a alguien en el restaurante?¿Una nueva ilusión?

–No. Resulta que aún siendo Anciano, Tensei aparece por aquí de vez en cuando. Algunas noches se escapa y viene a verme—admitió la chica sonriendo.

–Mírate. Ahora sois como unos adolescentes que sólo se pueden ver cuando sus padres se van a dormir—dijo Tôya. –Por cierto, ¿dónde está tu iracundo semental? –echó un vistazo a la cocina, y ni rastro de Katsuki.

–Se marchó a primera hora al trabajo. Tenía que ocuparse de un caso—dijo Shôto orgulloso. –Y ahora soy yo el que se va—cogió a su hijo en brazos y le dio un beso. –Papi vendrá pronto. Kirishima cuidará de ti.

–¿Se ha ido al trabajo sin mi el muy rata? –Tôya salió corriendo y le escucharon en el piso de arriba.

Tenya carraspeó llamando la atención de los que quedaban en la cocina.

–Luego cuando estemos todos, me gustaría hablar con vosotros. Hay algo que he pensado que necesitáis saber.

Horas después, una vez hubieron cenado, se reunieron en el salón para escuchar lo que Tenya tenía que decirles. No faltaba nadie, ni siquiera Tensei, que había sido llamado por el propio chico del futuro.

–Le he dado vueltas a algo que creo que debéis saber. Porque seguro que llegado el momento necesitaré vuestra ayuda. Sé que os dije que había venido del futuro para evitar que los titanes destruyeran el mundo, pero la verdad es que lo hice para salvar a Masaru.

–¿Qué? –preguntó Shôto con el niño en brazos.

–En el futuro acabó en el bando de los demonios. En el futuro del que vengo, Masaru es malvado. Y os necesito para evitarlo. Porque ni yo ni nadie puede detenerle en la actualidad. En mí actualidad—admitió Tenya compungido. –Él es el mal del futuro que he venido a evitar.

Katsuki y Shôto se miraron.

–Crecerá y asustará a los demás con sus poderes. Incluso matará—continuó Tenya.

T³ (BakuTodo - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora