Suspiro mientras salgo de casa por el tajado para que nadie me vea, caigo al suelo y me pongo la capucha de la sudadera mientras me dirijo calle abajo. Hoy hace cinco días que volvimos del viaje y todo va bastante bien con Chris, hemos tenido varias riñas por el tema celos, pero es normal. Enciendo uno de mis cigarros y sonrío al ver la casa de Chris a unos metros. Me acerco y pico a su puerta mientras expulso el humo. La puerta se abre y sonríe al verme, se acerca y besa mi boca mientras me obliga a entrar a casa. Se separa de mí y le da una calada a mi cigarro antes de irse a la cocina.
- ¿Estaba haciendo la cena quieres?- Yo asiento y apago el cigarro en el cenicero antes de entrar a la cocina. Sonrío al verlo cocinar, pensé que él sería el típico que tenía alguien haciéndolo por él. Me siento en el mármol y él se acerca para ponerse entre mis piernas. Paso mis manos por sus hombros y se vuelve acercar para besarme. Cierro los ojos y subo mi mano a su mejilla mientras noto las suyas pasar por mis piernas. Chris deja una mordida en mi labio y sonrío mientras vuelvo a besarle. El tono de llamada de mi móvil nos hace separarnos y yo lo saco, al ver que es Derek él gruñe y se va acabar la cena.
- Hola Der ¿Pasa algo?.- Le digo después de descolgar, siento la mirada de Chris en mí así que evito mostrar alguna emoción que me traiga problemas con él.
- Hola Stiles, no tranquilo.- Yo asiento y Chris se acerca a mí mientras tiene el ceño fruncido.- Solo llamaba para ver como estabas y como te fue con ese chico.- Muerdo mi labio y cierro los ojos mientras rasco mí frente.
- Pues estoy bien, todo en la uni y en al empresa va bien y bueno, te hice caso y hable con él, y ahora somos pareja.- Digo mientras sonrío y cojo la mano de Chris, él frunce el ceño y da suaves caricias en mi palma.
- Me alegro mucho por ti Stiles, te mereces todo lo bueno que te pase.- Yo sonrío mientras lo miro a Chris que ha sonreído un poco, yo asiento mientras suspiro.
- Supongo que si.- Le digo mientras cierro los ojos. Derek a sido uno de los problemas por las que Chris y yo hemos tenido riñas y no se que decir y que no decir para que no empecemos otra.
- Tu padre me ha vuelto a cambiar el horario de las reuniones y vuelvo a tenerlas es la misma hora que antes después del señor Argent, a ver si nos vemos y nos tomamos algo.- Yo trago saliva y miro a Chris que está mirándome molesto, suspiro y suelto su mano y acaricio mi cuello.
- Si claro, ya nos veremos.- Digo antes de colgar, Chris se separa de mí y va hacia el fuego para apagarlo. Niego mientras empieza a murmurar por la bajo.- No puedes ponerte así cada vez que hable con él Christopher.- Él se gira y me mira con el ceño fruncido mientras se acerca a mí otra vez.
- ¿Te haría gracia que algún otro chico me llamara a todas horas y ligara conmigo?- Trago saliva y niego mientras bajo la mirada. No creo que Derek me ligue, es decir, le quedó claro que éramos amigos y no pienso que eso haya cambiado.
- Pero no me pondría celoso porque me fío de ti, y sé que no me pondrías los cuernos.- Él muerde su labio y se mete entre mis piernas. Suspiro mientras muerdo mi labio y bajo la mirada.- Pensé que te fiabas de mí y confiabas en que no te seré infiel.- Digo dolido, él acaricia mi mejilla y me hace subir la cabeza para que lo mire, sus ojos verdes tiene un poco de remordimiento y yo trago saliva.
- Lo siento pequeño.- Deja un beso en mi frente y suspiro mientras cierro los ojos.- Confío en ti, pero no de él.- Suspiro y niego mientras entrelazo mis dedos con los suyos, dejo un beso en su palma y abro los ojos para mirarle.
- ¿Por qué siempre tenemos que pelear?- Él me abraza pero mi móvil vuelve a interrumpirnos, Chris suspira mientras se separa y yo lo cojo sin mirar el nombre.- ¿Quien?- Pregunto mientras acaricio el pecho de Chris.
- ¿Dónde estás Stiles?- Trago saliva y miro a Chris que está con mí misma expresión, carraspeo y peino mi pelo mientras humedezco mis labios.
- Mmm papá estoy en casa de mi novio.- Le digo mientras me levanto y empiezo a pasear por el salón.
- ¿De tu novio? ¿Desde cuando lo tienes? ¿Quién es?- Pregunta confundido muerdo mi labio y me rio nervioso mientras miro hacia la cocina donde Chris está saliendo con dos platos.
- No lo conoces, desde hace poco y si mi novio. No se cuando volveré si tu y Jordan hacéis algo cerrar la puerta por favor. Adiós.- Le digo antes de colgar y sin dejarlo hablar. Adivina a quién va a tener un interrogatorio dentro de poco, si yo yupi, notase el sarcasmo. Suspiro y me siento a cenar con Chris con una sonrisa mientras intento olvidar todo los problemas que hemos tenido en estos poquitos días.
- ¿Estas bien?- Yo sonrío mientras asiento y entrelazo mis dedos con los suyos. No debería estropear este buen ambiente que hemos llegado, ahora estamos bien.
- Si, solo que mi padre se quiere meter en mi vida en todo los aspectos que pueda y mis relaciones son una esa.- Suspiro y él acaricia mi mano antes de dejar un beso en ella, es tan perfecto.
- Sigo pensando que eres muy tontamente noble.- Yo me rio y asiento mientras acabo mi plato.- Si yo estuviera en tu lugar le hubiera dicho a mi padre que no quiero estar en la empresa como él se imagina y que quiero vivir en paz.- Me dice mientras también acaba el suyo, yo suspiro y niego mientras muerdo mi labio.
- Pero no puedo hacer eso.- Le digo mirándolo a lo ojos, él sonríe un poco y yo trago saliva.- Mi madre murió cuando tenía once años, por esa época mi padre solo tenía una tiendecita, cuando perdió a su mujer se centró en el trabajo y como hacer para que no me hundiera en un depresión.- Trago saliva y aprieto nuestro agarre mientras clavo mi mirada en la mesa.- Vi como durante dos años mi padre hacía todo lo posible por hacer grande su negocio y hacer que yo me sintiera bien, que superara la muerte de mi madre y siguiera adelante y en su gran mayoría lo consiguió.- Le digo mientras muerdo mi labio, suelto nuestras manos y remango mi sudadera hasta el codo para que vea mi antebrazo.- A los quinces tuve una recaída por su muerte, él no se la esperaba y tardó en darse cuenta, yo encontré formas de sentirme bien, cuando mi padre lo descubrió dejó la empresa en las manos de Jordan y se quedó conmigo todo el tiempo, ambos conseguimos superar esa época.- Le digo mientras veo como acaricia las cicatrices que las cortadas dejaron en mí piel.- Desde que vi a mi padre llorar de impotencia al ver como a su hijo lo consumía la depresión me prometí a mí mismo que nada haría que se sintiera decepcionado.- Suspiro mientras vuelvo a tapar mi brazo y levanto para mirarle.- Por eso no le dije que fumaba, por eso no le digo que no quiero ser jefe y por eso siempre intento buscar novios que entre dentro de sus prototipos.- Le digo mientras sonrío triste, muerdo mi labio por que se lo que va a causar esta frase que voy a decir.- Por eso mi padre intenta que salga con Derek.- Él me mira sorprendido y muerdo mi labio negando, él se acerca a mí y me abraza mientras acaricia mi cabeza. Nunca encontrare nada mejor que sus brazos para estar, en ellos me siento bien, protegido y libre.
ESTÁS LEYENDO
A dream (Stargent)
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser mantener una relación? "- No puedo seguir así" Historia basada en mi One-Shot Nº13 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative