Esta es la historia de Thomas, un hombre muy respetado por las personas que lo conocen y su familia. Era un día soleado y Thomas organizó una fiesta en su casa entre los invitados se encontraban; el alcalde del pueblo y su familia, el sacerdote y otros invitados importantes dentro del círculo social, la fiesta empezó y Thomas tomó el micrófono ya que iba a decir unas palabras, y comenzó a hablar acerca de la fidelidad, la confianza, el respeto mutuo una relación, y de las consecuencias que tienen si no se las practica, así que mostró un vídeo en la pantalla grande y aparecía nada más que el alcalde de la ciudad entrando en un motel a altas horas de la noche con la ganadora de un concurso de belleza de esa ciudad, al ver el alcalde a su familia se dio cuenta que su matrimonio había terminado, ya que su esposa había salido de la fiesta con sus hijo, las personas presentes en la fiesta se preguntaban ¿por qué había hecho eso?.
Thomas Continúo hablando y dijo
- señores por favor, no se retiren no me digan que no quieren saber quiénes son los siguientes en la lista de vídeos, porque tengo más.
El simple morbo y la curiosidad hizo que las personas continuaran en el lugar, Thomas seguía hablando y mostró otro vídeo, este era el de Claudia una mujer que se destacaba por juzgar a las personas, con el simple hecho de que ella iba todos los días a misa y ante los demás aparentaba ser la mujer perfecta, participaba en todos los actos comunitarios en beneficio del pueblo, ¿pero que se mostraba en el vídeo?, pues era a ella (Claudia) y el sacerdote realizando actos un tanto indebidos se podrían decir, dentro de la iglesia.
Entre reclamos y gritos del esposo de Claudia con palabras como
- así que esa era la verdadera razón por la que estabas metida en la iglesia día y noche mujerzuela
lleno de lágrimas Claudia le pedía perdón a su esposo, pero todo era en vano, sin importarle que fuera sacerdote, el esposo fue y lo golpeo, dejando a todas las personas, aun mas asombradas, Claudia salió corriendo tras su esposo.
Thomas continuaba pasando vídeos de las personas y sus infidelidades tanto de hombres como mujeres, ¿pero por qué las personas no lo detenían?, fácil por miedo, porque si alguien trataba de detenerlo se pondría al descubierto sus secretos, tampoco podían irse por la misma razón, por eso las personas que estaban en el lugar lo único que hacían era rezar para qué no pasara un vídeo de ellos.
Los invitados que ya habían pasado en los vídeos se habían ido del lugar tras sus familias a pedirles perdón, quedaban pocos invitados en la fiesta entre los que se encontraba una pareja de recién casados, y lastimosamente para ellos, Thomas también tenía un vídeo en el cual estaba la chica en un amorío con su suegro.
Carmen la esposa de Thomas sube a la tarima y le pregunta
- ¿por qué has hecho todo esto, sabes cuantos hogares rotos has dejado hoy?
pero Thomas tenía una respuesta a su pregunta la cual era
- esto lo hice para que nadie te juzgue o comente algo al mostrar el siguiente vídeo.
Y el último vídeo era el de Thomas en una habitación con una chica a la cual no se le veía bien el rostro ya que ella lo quiso así.
Thomas dijo
- ¿Quién es ella?, Ya no importa, me amenazaron por mucho tiempo con mostrarte este vídeo, y en efecto lo hicieron, ya está en la página de mis redes sociales y en Internet, es solo cuestión de tiempo para que todos lo vean, así que quise mostrártelo yo mismo.
YOU ARE READING
Nicole, toda persona tiene un pasado.
Ficción GeneralNarra la historia de una mujer que dejo de creer en el amor por algo que le sucedió tiempo atrás, y por lo cual hizo algo de lo que no se arrepiente, pero su pasado regresara para lastimar a quien más quiere, además la vida le enseñara que el amor p...