CAPITULO 6 CAMILA

14 2 1
                                    



Han pasado varios años desde que ocurrió el terremoto y la muerte de cris, Nicole ha dejado atrás esa vida de ayudar a los demás con sus problemas y solo se ha enfocado en ser una excelente madre para Camila, a pesar de que aún no tiene a nadie a su lado, ya no es tan cerrada como antes lo era, solo sigue esperando a la persona correcta para volverse a enamorar.

El cumpleaños de Camila había llegado, hoy ella se ha convertido en toda una linda señorita de 18 años, y como es de suponerse Nicole le ha organizado una fiesta por todo lo alto, entre las personas se encuentran los amigos más allegados de Camila, Mario, Sofía, Adrián, Emilio entre otros compañeros, Nicole se había esmerado en hacerle el cumpleaños perfecto, cuido hasta el último detalle para sea perfecto y siempre lo recordara.

Todo parecía normal en la fiesta, hasta que era el turno que Nicole le dedicara unas palabras a su hija.

- hoy hace 18 años llegaste a mi vida para cambiarlo todo, se supone que somos los padres quienes les dejan enseñanzas a nuestros hijos, pero tú me has enseñado que se puede cambiar y se puede empezar de cero, y por eso estoy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado

Incluso le había hecho un video con las imágenes de cuando Camila era una niña, para hacer la fiesta más emotiva, a pesar que eso le avergonzaba a Camila como toda adolescente, Nicole tuvo cuidado en no mostrar imágenes que podrían ser penosas para su hija ante sus amigos, hasta en eso tuvo detalles, y así fueron pasando las imágenes, Nicole y Camila se abrazaban, Camila decía con voz entre llantos.

- Gracias por ser la mejor mamá del mundo, te quiero.

- Yo soy la que tiene que dar gracias de que hayas llegado a mi vida, sin ti créeme estaría perdida. Decía Nicole

De pronto las imágenes se detuvieron, y se apagaron las luces, Camila pensó que era otra de las sorpresas de su mamá, pero no lo era, ya que Nicole también estaba asombrada, al principio todos pensaron que era una falla eléctrica, pero no lo era, alguien lo había provocado.

En la pantalla se pudo ver el video de una persona que tenía un traje completamente oscuro con una máscara y además utilizaba un aparato para modificar su voz, todos en el lugar empezaron a tener miedo ya que se dieron cuenta que eso no era parte de la fiesta.

- Felicidades a esa linda jovencita en su cumpleaños, yo no podía faltar ya que le voy a dar el mejor regalo de todos, le voy a quitar la venda de los ojos y mostrarle quien es en realidad su mamá- dijo ese personaje misterioso.

Mostró un video en el que hablo Thomas, el mismo hombre que hace años Nicole engaño con una falsa enfermedad y el cual le conto todo a su esposa acerca de sus infidelidades y las de sus allegados, el cual decía.

- Por culpa de esa mujer he perdido todo lo que tenía, mi familia, mis amigos, mi carrera, absolutamente todo se esfumó al conocerla

En ese momento las personas empezaban a murmurar entre ellos, y Nicole no podía seguir permitiendo que la humillaran en frente de su hija y menos en su fiesta, así que busco de donde venia la señal de ese video, fue a los controles de los equipos, pero las personas ahí no sabían de dónde venía, hasta que ella pudo ver a esa persona en el techo del edificio en donde se llevaba a cabo la fiesta, sin pensarlo 2 veces fue hacia allá.

La persona con el traje seguía hablando y le mostró imágenes de un periódico en donde salió la noticia de la muerte de Humberto y que también estuvo involucrada Nicole, y así esa persona seguía desprestigiándola.

Camila no podía creer que su madre haya sido capaz de Hacer todo eso, mientras tanto Nicole seguía subiendo las escaleras hasta llegar a la terraza y ver quien era esa persona que estaba haciendo todo eso.

Camila al ver a su mamá irse hacia la terraza también decidió seguirla, mientras Nicole subía las escaleras se escuchó lo siguiente.

- si ustedes queridos invitados creen que todo lo que han visto de esta mujer era suficiente, pues déjenme decirle que hay más. dijo esa persona

Y mostró un video de una notica de hace algunos años en las que reportaban el asesinato de un hombre por un auto, del cual nunca se supo quién lo manejaba, las personas ni Camila entendía por qué ponía ese video viejo, pero al colocar la foto de la persona que falleció, Nicole no podía creer lo que veía, esa foto era la de Federico el papá de Camila.

- ¿seguro no entienden por qué les puse esa noticia antigua verdad?, la razón es muy simple ya que entre nosotros está la persona que causó su muerte. Dijo con un tono de seguridad

Nicole con ira subió más rápido las escaleras y Camila estaba destrozada por lo que había visto, no podía creer que su mamá haya sido capaz de asesinar a alguien.

Todas las personas empezaron a irse del lugar además la policía había llegado por que uno de los invitados los llamo y evacuó a todos, aunque Mario y Sofía querían ir tras Camila, ellos no se lo permitieron.

A pesar que Camila estaba destrozada, tomó fuerza y seguía subiendo para pedir explicaciones, Nicole al fin había llegado a la terraza.

¿Quién eres y por qué sabes todo esto?, dímelo- gritó Nicole.

La persona estaba de espalda ya al voltear vio a Nicole y dijo

- Soy la persona que te desenmascaró, y hará todo lo posible para que pagues por lo que hiciste

Camila seguía corriendo para llegar a la terraza, esa persona enmascarada, sacó un arma y apuntó a Nicole y antes de dispararle dijo estas palabras

- cuando lastimes a alguien, asegúrate de que no regrese por venganza-

Esa persona le disparo a Nicole, en ese momento Camila llegó, pero ya era muy tarde, ya que esa persona tenía a Nicole en sus brazos en ese momento llego un helicóptero y subieron, a pesar de que Camila corrió lo más rápido que pudo, solo vio cómo se la llevaban.

Entre el llanto y la impotencia que sentía Camila por no haber podido salvar a su mama, tenía muchas preguntas que hacerle acerca de su pasado, pero ¿Cómo lo haría?, ¿Cómo encontrar esas respuestas?, cuando llega la policía y le pide bajar, Camila puede ver justo en el lugar en donde se la llevaron a su mama una tarjeta con una dirección, no sabía exactamente como llegó esa tarjeta ahí, ¿sería acaso su mamá que la dejo antes de que se la llevaran?, ella pensó, Camila se guardó esa tarjeta, ya que probablemente, en esa dirección encontraría no solo las respuestas, sino también una forma de hallarla, la pregunta era ¿Nicole estaba lista para descubrir toda la verdad?, y otra pregunta que también la aquejaba era ¿Quién era esta persona que sabía tanto acerca de su mamá y su pasado?, y ¿Qué quería hacer con ella?

Mientras tanto Nicole estando consciente mientras se la llevaban en el helicóptero, pudo entender que en la vida todo lo que hacemos, lo bueno y lo malo, siempre regresa para dar lo que nos merecemos.

Nicole, toda persona tiene un pasado.Where stories live. Discover now