CAPÍTULO 3 MARCOS Y JOSELYN

23 2 0
                                    


La siguiente historia narra la difícil prueba que tendrá que atravesar una pareja, todo comienza cuando marcos le dice "te amo" a Joselyn, ambos son una pareja jóvenes enamorados, que después de varios años de amistad, por fin decidieron darse una oportunidad, ya llevan algunos meses de novios, una noche Marcos le lleva una serenata a su amada, Joselyn sale del balcón y al ver la serenata se emociona y empieza a cantar junto con él, Ana la mamá de la chica se levanta y al escuchar el ruido va interrumpirla ya que es muy tarde, pero antes de que saliera del cuarto Humberto padre de Joselyn le dice.

- Déjalos mi vida recuerda que yo te conquiste de la misma manera.

con esas palabras Ana regresó a la cama y abrazo a Humberto, es decir los padres de Joselyn estaban de acuerdo con la relación.

Todo parecía ser una historia de amor sin ningún tipo de problemas, pero el padre de Joselyn ocultaba algo, la noche siguiente mientras Humberto caminaba por la calle, se acercan 2 tipos y a la fuerza se lo llevaron hacia el interior de un auto, y se encuentra con Antonio, el cual le había prestado una cantidad de dinero a Humberto, todo esto sucedió porque Humberto era adicto al juego y las apuestas, y para poder cubrir todas sus deudas le había pedido prestado dinero a Antonio, quien le dijo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recuperar mi dinero?

Humberto le pide un poco más de tiempo para poder reunir lo suficiente y pagarle todo, pero las intenciones de Antonio parecen ser otras, ya que le propone un trato para que le perdone toda la deuda e incluso puede ayudarlo a él y a su familia económicamente, entonces Humberto le pregunta ¿Cuál es esa forma?

Al día siguiente Marcos quedo de encontrarse con Joselyn en un parque, él estaba muy contento, y cuando sus padres le preguntaron.

- ¿por qué tan feliz hijo?,

A lo que Marcos responde

- le pediré a Joselyn que se case conmigo

Marcos llegó a la cita, pero Joselyn no, pasaron varias horas y Joselyn aun no llegaba, después de varias llamadas fallidas, al fin contestó, y le dice desesperadamente.

- Mi amor ,mi padre me está obligando a casarme con alguien, estamos a puntos de salir, por favor ven, ayúdame.

La peor parte era que estaban en camino, a la casa de Antonio, el cual estaba resguardado por hombres peligrosos, y en donde la policía no podía entrar, ya que tenía un acuerdo con el jefe de esa área, y es que la actividad comercial de Antonio era la trata mujeres jóvenes, y había creado reputación entre los altos mandos de ese estado, ofreciéndole a funcionarios, jefes de policía y demás autoridades, muy buenos precios por las jovencitas más lindas que pudieran encontrar.

Ana se negaba rotundamente a esto, amenazaba con llamar a la policía por lo que estaba pasando, y Antonio le advierte.

- escúcheme bien señora, yo no haría eso si fuera usted, ¿ve a mis hombres?, están armados, y no dudaran en disparar si yo lo ordeno, así que le recomiendo no interferir, además tengo la aprobación de mi suegro ¿verdad suegro?

Ana le reclama a su esposo, el por qué ha puesto a su hija en esa posición, pero Humberto no dice nada, solo mira a su hija con lucha lastima.

Mientras tanto sin pensarlo dos veces Marcos va directo hacia la casa de Joselyn, al verla, Marcos va corriendo para impedir que se la lleven, pero aparecen los hombres de Antonio, quienes lo golpean, y lo dejan muy herido, Antonio se acerca hacia él y le dice.

Nicole, toda persona tiene un pasado.Where stories live. Discover now