Troublemaker

1.8K 158 8
                                    

Tony se estaba preparando un sándwich mientras revisaba los emails que Pepper le había mandado en todo el día. El castaño suspiro con aburrimiento sin dejar de deslizarse por los correos mas no encontraba algo que valiera la pena.

Dio unas cuantas mordidas a su emparedado y lo dejó sobre el plato antes de inclinarse sobre el mesón de mármol para recargarse sobre sus antebrazos mientras pensaba en el hecho de que quería que Stephen no tardará tanto en completar la misión que Wong le había encomendado. El hechicero llevaba alrededor de una semana y media fuera en sabrá dios que dimensión, pero Tony solo esperaba que regresara con bien.

Como si lo hubiera invocado, un portal se abrió detrás de él durando unos segundos antes de que el sonido chispeante desapareciera y fuera reemplazado por los sonidos de los pasos del hechicero acercándose por detrás hasta que sintió los brazos de este rodear su cintura por lo que dejó escapar un sonido de gusto antes de que notara el interesante calor que parecía irradiar el cuerpo ajeno. 

—¿Stephen? ¿Estás bien? 

La preocupación en su voz era genuina, pero solo obtuvo un murmuro sin sentido antes de que los labios calientes de Strange se posaran sobre su nuca y los brazos alrededor de su cintura afianzaran el agarré atraiéndolo hacía atrás por lo que tuvo la intención de reclamar aunque sus palabras terminaron muriendo al sentir la obvia erección del hechicero restregarse con su trasero. Bien, eso era nuevo, ¿qué mierda? No es que Tony se quejara por eso, pero Stephen ya estaba así antes de que llegara con él, ¿qué pasó antes?, ¿él no lo estaba engañando? ... ¿O si? 

Antes de su mente continuara divagando en preguntas sintió la boca del hechicero deslizarse hacía el costado de su cuello por lo que movió su cabeza hacía un lado mientras su mano derecha se posaba sobre uno de los brazos en su cintura, soltando un gemido apenas audible cuando el roce contra su trasero se hizo más insistente. 

—En la otra dimensión me hicieron beber un líquido extraño, creí que no era nada, pero después empecé a sentirme así y primero fui con Wong para averiguar que el brebaje no tuviera un efecto secundario peor, solo que él no quería verme en esta situación mientras intentaba averiguar y prácticamente me pateo hacía acá.  

La voz de Stephen se escuchaba ronca además que su aliento caliente chocando contra el cuello de Tony provocaba que el vello de este se erizara y un ligero escalofrío recorriera su espalda. El hechicero pegó más su pelvis contra el trasero del castaño provocando que soltara un gemido al sentirse atrapado entre el mesón y el cuerpo del más alto por lo que su propio pene ya había empezado a despertar ya que no podía evitar el efecto que Strange tenía sobre él.  

—Bien, lo tengo, pero solo espero que si lo hacemos no terminemos con una cosa rara por tu culpa. 

Como Stephen lo tomó como luz verde a continuar, simplemente desapareció la parte inferior de la ropa de Tony y soltó la cintura de este antes de ponerse de rodillas para que su rostro quedará frente al trasero tan provocativo que tenía su pareja. Mordió ligeramente uno de los redondos glúteos mientras su mano temblorosa apretaba el otro. 

Tomó ambos glúteos y los separó llevando su boca al agujero de Tony, pasando su lengua sobre el en repetidas ocasiones antes de empezar a empujar tentativamente a través del anillo de músculos para empezar a relajarlo.

Anthony se había terminado por recargar sobre el mesón mientras sus labios se mantenían entreabiertos dejando escapar pesados suspiros y jadeos al sentir la lengua del hechicero abrirse pasó en su entrada. Un leve sonrojo poco a poco se había extendido por sus mejillas y su cuerpo empezaba a sentirse caliente.

Stephen había empezado a penetrarlo con su lengua y sin poder contenerse Tony comenzaba a mover sus caderas buscando más contacto con el húmedo musculo que profanaba su entrada hasta que luego de unos segundos un dígito del hechicero se había unido. Strange empezó a mover su dedo con toda la paciencia que podía encontrar puesto que lo único que quería en ese momento era penetrar a Tony.

IN THE ROOM. [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora