H u r t

638 67 2
                                    

Oh mi amado, mira la sangre salir del corazón que adolece con las manos llenas de frío junto a otro persona con dulce sonrisa y que sólo baila.








Uraraka, Iida y kacchan no saben que es el sufrimiento, la sonrisa que oculta las lágrimas, el arrepentimiento y los ojos llorosos por la noche.


El cielo, el viento y la noche piden una última nota donde la desesperanza se vuelve la fuente de vida.



¿Porqué los villanos salen de el portal esperando ganar? Queriendo vencer con su inservible poder a el rey de la mentira. Dan lastima al igual que ellos se mienten por su dolor, y vuelvo a actuar fingiendo salvar a alguien que no me interesa y tener un miedo que no existe.




<<Aquí estoy>> All might el dulce dolor que me generó tu mentira es lo que te matará. Por que salvaré a los villanos que te verán morir .






" Con que eres seguidor de All might" no lo soy y lo verás, la niebla oculta el verdadero yo, tu mascota no le hará daño al mentiroso pero yo si.






Los falsos vienen de nuevo y desesperado empiezas a lastimarte el cuello, las balas perforan parte de tu cuerpo pero a los héroes no le importa si mueres como un perro, una va cerca de la cabeza y tienes miedo como la mierda de alrededor pero con vos podre matar al impostor.



"Juguemos a ser héroes" mi sonrisa aparece al salvarte, nadie ve la farsa en ambos, porque somos igual que ellos y te vas en aquel portal




Nadie logra ver mi alma.





















Sonrisa cruel, la lluvia canta mientras que el callejón calla y solo yo se lo que sucede.

"Vamos a bailar hasta cansarnos" movía el cadáver como si se tratase de un vivo, con las manos frías, ojos sin nada y la nariz muestra aquel rojo opaco. La ropa se manchaba como mi alma pero no había nada que me detuviera porque nada va a cambiar, ni aquel imitador, ni la gente que muere injustamente mucho menos la mierda del mundo .







<< Eres un loco que finge ser un héroe>> decía aquel chico de el incidente o mas conocido como villanos, suspiró ser con odio y impaciencia-  Y tu una persona sin gusto musical ¿Verdad?- respondí mientras bailo con el muerto en mis brazos sin mirar al complejo de niño caprichoso-




<<¿Te unes a nosotros? Somos la liga de villanos y queremos acabar con los héroes>>  Jamás lo haré no seré un peón mas para el mundo, yo soy el protagonista de esto.







-No gracias-









Suelto aquel futuro que veo y camino a casa nuevamente siendo alguien que no soy, convirtiendome en caos con el viento en mi corazón.









Hola en este caso no quise poner como muchos lo hacen cuando entra deku y igual el examen, sólo abarca ciertos capítulos.





Me gusta mucho la metáfora y la narración en primera persona.






Dejen mucho amor -3-

A l o n e  / Deku VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora