P a n i c

977 84 0
                                    

     




       El pánico en mis venas se encuentra, evitando ver las mentiras que me creé, caí en mi propio abismo para no darme cuenta de la realidad que yo vivía pero al igual que un niño desperté de un sueño para llorar y actuar. Mis pesadillas me asustan pero no tanto que la sociedad, aun que mis monstruos viven en mi corazón sin embargo crecen y ya no los puedo controlar.


Llorar toda mi vida se trato de un ser cobarde, mis ojos salen de la órbita, mi corazón palpita demasiado, la adrenalina aumenta, aquella alma se corromper junto a mis oscuros temores susurrando y balbucean.

Temor pero ya no mas, ¿Desde qué día deje de amar a los héroes para cambiarlo por un inmenso odio? Si, ya recuerdo aquel día en el que me diste tu poder.

Encontrándome a mi otro yo, aquel chico en un callejón donde lo golpean y le quitan su dinero por no tener un buen Quirk, me acerco como un lobo a su presa fingiendo no ver.






Gotas de sangre en el callejón, con órganos ajenos saliendo de su cuerpo, frío y pálido se encontraba los dos chicos que golpearon al cobarde, pero el cobarde lloraba aterrorizado por lo sucedido aun que no me importa





"En este mundo cruel tu existencia dolerá es mejor que no vivas"decía perdido ante mi locura matando a sangre fría, los ojos perdido y su cara morada ¿Que debía hacer si he matado a tres personas? Aunque me siento bien, excitado y con demasiada euforia empiezo a reírme como si no fuera relevante que me encontrarán en la escena.

Placer consumiendome por mis actos, me alejo y regreso a casa con el grito y risa junto a el corazón de el cobarde en mis mano, mamá no esta seguro fue a trabajar, me limpio evitando dejar evidencia y destruyo el corazón en la bañera para limpiar de nuevo.



Me relajo y miro los posters que tanto ame para romper uno, tirarme a la cama y dormir. Despierto desconcertando y asustado por mis actos sin saber porque como si hubiera perdido mi control por los monstruos que yacían en mi corazón y vuelvo a llorar evitando no desaparecer.


A l o n e  / Deku VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora