¿Alguna vez te ha pasado ser alguien quien no eres y entre la inmensa confusión te caes aun perdiendo el control de cada neurona, cada parte del cuerpo y una voz susurrando?
Las voces de los estudiantes se escuchaban perdiendo más espacio entre las cuales era Todoroki la que clara he de oír - Izuku ¿Estas bien? Dime que te controlaron- era rota y entre su poco juicio las lágrimas se acercaban, era curioso ellos jamas me conocieron lo frecuente era escuchar a Overhaul en los pasillos pero reía corrompiendo ya mi alma rota.
"Acaso Todoroki esta perdido, no me obligaron ¿Porque lo harían? No te das cuenta quien soy, no soy el bastardo de Izuku tan débil y idiota, no soy Midoriya el chico comprensible ... Yo soy deku la escoria decida a matarlos"
En eso una persona de intendencia quiso ayudar a los estudiantes próximos a héroes atacando como cobarde pero no era Izuku para dejarlo herido así que lo ataque y maté degollando su cabeza, la clase A entró en pánico "Izuku-kun ¿Que haces?" lágrimas salían de Uraraka aun con la risa mía invadiendo "No lo ves perra esto es la magnifica sangre"
La cara de deku llena de sangre, sus ojos con sadismo en pleno momento todo paralizado quedo, el villano ya no era un conocido solo un enemigo listo para matarlos al momento de activar el One for all apareció con la mirada de decepción y lástima Aizawa .
-Midoriya detente- inmovilizó con su quirk el contrario sabía las situaciones y a mano fría en un ataque frío apuñalo, Overhaul lo esperaba y fue a escapar después de una masacre a la mejor escuela de héroes.
Los pasillos había estudiantes heridos, igual profesores y entre ello con melancolía los jóvenes del salón de 1-A decepcionados, All Might los estuvo tratando de atrapar pero ya abierto el portal entraba deku.
-Joven Midoriya no lo hagas, aun podemos razonar vas a decepcionar a los jóvenes del salón-
Con un poco del poder de Deku ataco a quien alguna vez admiró."La próxima vez te matare Toshinori"
ESTÁS LEYENDO
A l o n e / Deku Villain
Terror¿Cómo se que realmente los héroes son buenos? Sin alguna razón especifica siempre he admirado a los héroes, pero siento lastima de mi porque me hirió tanto tu desilusión mi querido héroe. Pero no estoy solo ya que esas voces me acompañan. // Yaoi...