T O D O R O K I

386 55 3
                                    




El pequeño Peliverde estaba distraído decía Todoroki a los estudiantes de la clase de 1 A, todos andaban preocupados por la persona más amable del salón y sólo se limitaron a asentir entre su angustia e incluso Katsuki parecía apreciar (Claramente de su propia forma) a Izuku, pero no quería informar lo que escuchó en la dirección debido a que Aizawa-Sensei lo mando por romper una ventana gracias a sus explosiones.




-Joven Midoriya ya no podrás usar el One For All hasta que se encuentre otro sucesor, por lo mientras seras quien lo mantenga- Decía serio un demacrado rubio pese a saber que posiblemente lloraría el menor.






-Claro, no hay problema- seco contesto sin mostrar enojo o tristeza. Katsuki vio salir a Izuku pero este no pudo detenerlo por miedos a dañarlo más-




Todoroki era el único que era mejor amigo de Deku, ambos salían juntos para que charlarán pero desde hace 2 semanas era cortante Izuku, le dolía al bicolor ya que estaba enamorado del contrario y cada vez no podía evitarlo entre varios intentos de hablar notaba al ojiverde distante. Este problema aumento demasiado cuando el bicolor se declaró hace un día al Peliverde y aquel acepto sin darle importancia.








-Deku- decía el mayor mirando con ironía que el menor llorase por cometer un crimen- ¿Tienes problemas? Parece que ni siquiera te conoces pero en realidad tienes miedo a ser dañado por los demás- decía con su sarcasmo aun que era un ámbito suyo claro no era fácil quitárselo pero Izuku sonrió con sinceridad y crueldad al recuperarse de clara falta de cordura- Lo , estoy aquí para mostrar la crueldad de la gente- entre sus ojos sin brillo y sus pecas que era lo único que lo podía distinguir porque también había crecido y  parecía ya no ser el chico inocente.






-Pero Chisaki, vamos no seas aburrido sabes que ya casi se acerca nuestra jugada - Izuku  parecía saber que era una apuesta por lo cual puso su cadera en aquel abdomen aun con la sangre y sonreía porque tenia una arma dispuesta a usar y manejar llamada Todoroki, solo manipular al bicolor y a cada persona como títeres.





Día 1.


Necesitaba a Shoto para que hablará con el director, mintiendo que si podía decirle al director que Izuku se  cambiase al C, su enamorado no estaba en total favor, estudio el horario de seguridad y sabia que esta hora no había nadie y entre su conocimiento de manejo de computadora debilitó el control principal poco a poco en 6 días estaría perdido por completo el sistema de seguridad.







Deja de mentirte




Día 2






Uraraka se sonrojó en el momento que Izuku le pidió que fueran a la comer solo ellos dos y sin duda acepto pero era una gran trampa, solo necesitaba que ella comiera aquel alimento de la cafetería que contenía algo que le causaría dolor de estomago para que Aizawa estuviera un poco ocupado para dañar el módulo externo de seguridad.







Día 3

Abrazo a Kirishima para que Katsuki peleará con el pelirrojo en la clase del maldito mentiroso, huyó y generó fallas en el sistema contra incendios





Día 4




Fue con Himiko para que lo ayudará ya que no sabia si era un héroe y si podía unirse a ellos era una gran mentira pero no quería que la liga pudiera ser dañada y le dijo que habían aumentado la seguridad y los estaban investigando, ella lo creyó y el se alejó ya que había pagado un favor a alguien especial.








Día 5






No asistió a la escuela














Día esperado









Muestra quien eres .








Katsuki se veía claramente enojado al ver a un bicolor besar a su deku a escondidas. Este cometió su ultimo cometido destruir alarmas y le mintió a todos en el momento entre sus cometidos y entro al salón -Hey maldito deku no sabia que eras una mierda tan básico- ya no podía mentirse Izuku ya no más, extasiado rió entre sus labios rosados y con una sonrisa mayor y sus ojos mostrando sarcasmo .






Tonkatsu deberías irte a la mierda y sentir la desesperación, vete a llorar con tu madre - suspiro sabiendo que faltaban 2 minutos- pero creo que ni la propia mierda te acepte.



No tienes Quirk, maldito te lo paso All Might y como vio lo patético que eras te lo quiere quitar- generó una explosión y el otro dejo de reír pero contestó- Si, pero lástima ya que el es el único que debe desaparecer aunque lo hará ya que yo lo haré y no tendrá jamás un sucesor- grito y soltó su sonrisa cínica.

¿Kacchan crees que amaría a una mierda como ? Lástima que ya no hay tiempo.

Activo su poder y golpeo a Katsuki en  el abdomen "Maldito" grito mordiendo su labio Izuku vengándose por tantos años que se rompió






Ya no tengo que temer, Soy libre.








Se escucho la voz de alumnos gritando y corriendo












Izu--Izuk- u ¿Acaso - n-os traicionaste?



El salón se derrumbo



Desesperación, dolor y Odio lo sentirán ustedes Héroes..












Tonkatsu : Chuleta de cerdo







En veté a llorar con tu madre iba poner Reputisma madre xdxd







Denle amor a este fanfic

A l o n e  / Deku VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora