R O T O

369 52 12
                                    

"Si un corazón se rompe por una razón no volverá a ser igual entre más tratas de arreglar se notara de gran manera. No se puede regresar a la normalidad sólo aprendes a vivir con ello"

Puedo sentir tus emociones, sueños y pesadillas aun teniendo un debate con mi pobre yo, un yo roto sin anhelos con caos en su corazón pero no hay fuerza de detenerlo solo un deseo frágil.

Detente.

Como detienes algo que tomo el control de ti, ¿Quién soy? Grita el alma entre odio y desesperación de conocer de saber. En algunas ocasiones caes en un pozo de dolor y te hundes sin recuperar un respiro.

"Desesperación, Desesperación y más de ello"

¿Yo era real? O ¿Solo el era mis verdaderos deseos?

Nunca te rindas decía entre mis ganas de sobrevivir sin embargo ¡Porque estoy roto! Desvanece tus recuerdos y en su linea delicada de cordura destroza.

-¡Joder Deku, sabes tu plan fue un suicidio pero al menos matamos a unos cuantos héroes!- decía extasiado Chisaki entre sus pocas emociones .

Cuanta poca energía me queda en mi, no obstante las bebidas no calmaban la furia de Izuku al ver la hipocresía de quien alguna vez fue su héroe, el nombrado tiro el vino a la pared y entre sus palabras sin sentido decía maldiciones como si en su cuerpo no fuera el, si no su ex-compañero explosivo.

Vamos por el premio gordo.

Fue la oración de Deku en su juego de importancia.

Desde ahora Izuku Midoriya ya no era el, solo un retorcido que se hacia llamado Deku quien no parecía sentirse culpable y sonreía.

El se levanto y rompió un vaso de vidrio para suspirar - Ah~ que aburrido Chisaki-Kun pero tengo que ir a drogarme- se quito el chaleco y desato su corbata, riendo salio a un bar .

Su madre lo desconocería si lo viera pero no le importa, su padre era una mierda por nunca aparecer pero no le importa y tenía razón, los demás eran obstáculos no es relevante si esta mal .



-Estoy loco cariño, soy un retorcido que ama el sexo y la muerte que es emocional, caótico especialmente lunático pero este mundo esta retorcido te das cuenta que al final de jugar no hay nada -  decía tomando en el callejón una cerveza y la otra mano estrangulaba a una puta barata, - Eres un loco, ¡Estas loco! Los héroes te mataran- entre las pocas palabras que podía soltar sin ponerse morada.




"Y ¿Donde están? ¿Porqué eres una puta, si pudieron salvarte? Pero estoy siendo bueno"

Una gota de sangre más

¡Héroes miradme, sabrán que están jodidos que soy incontrolable, caótico y Retorcido!

Att Deku.
















Los héroes que miraron la zona revisaron el mensaje junto al cadáver quienes aun no revelan la verdadera identidad del villano llamado "Deku"









Eso paso en el noticiero y generó pánico aun obteniendo seguidores que deseaban caos, no obstante los profesionales estaban preocupados. La noticia fue pesada para los estudiantes quienes estaban de luto pero fue una herida para Todoroki Shoto y Katsuki Bakugo quien el último colapso en la escuela entre lágrimas. Iida y Ochako no podían creerlo pero incluso los de otros grupos sintieron tristeza tal como Mei, Shinsou, Tetsutetsu y aunque no lo crean Monoma.


-¿Porque Izuku hizo eso, yo lo amaba?- suspiro Uraraka ante eso los celos de Todoroki se hacían presentes pero Kirishima estaba herido porque admitió que tenia sentímientos al peliverde.

"Hay que salvar al joven Midoriya"





















"Todo el mundo sabe que estoy un poco retorcido"







No me gusto mucho pero quería actualizar :0

Espero que les guste y feliz año nuevo babys

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A l o n e  / Deku VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora