The cold of november

29 1 4
                                    

La semana en que Jared conoció a Lucy había pasado rápido, el tiempo se iba con rapidez y octubre ya había terminado y empezaba hacer frío, Acción de gracias, el viernes negro y Hanukkah estaban bastante cerca tan cerca como el primer encuentro de Jared y Lucy fuera de aquel consultorio donde su conversación solo se trataba de él.
Era sábado primero de Noviembre era un día algo nublado esta vez, hacía frío y empezaba a haber lloviznas, no había claridad lo cual a ambos les gustaba eso en casa de Jared dormía plácidamente con una mujer la cual conoció anoche en alguna fiesta y Lucy dormía muy profundo bajo sus sábanas.

7:00 a.m Departamento de Jared.

Otra vez había terminado con una chica en la cama debía de dejar de ir a la happy hour de los viernes, en ese bar siempre termino ligando o teniendo sexo con una rubia ¿qué tenía yo con las mujeres rubias?, revise mi teléfono para ver la hora y era temprano la chica empezaba a despertar, se quedó unos segundos mirándome y yo le señalé en donde se había quedado su vestido y tacones, las gotas de lluvia se estrellaban en el gran cristal que había en la habitación donde podía ver toda la ciudad, la chica ya se había vestido frente a mí mientras que yo aún seguía desnudo con una sábana bastante fina cubriendo la parte de mi miembro.
–Espero verte otra vez...–Dije sin saber su nombre

–Melanie.– Dijo

–Melanie eres una Melanie.– Chasqueo los dedos al decir eso.

–Llamame te di mi número ayer.

Yo sonreí algo nervioso al verla, ella se fue dejando la puerta de mi habitación abierta, mire los mensajes de mi teléfono y un usuario extraño me había hablado "StvetBlond23" Mucho tardo en hablarme no puedo creer que aún después de lo que paso la última vez me siga deseando, ignore el mensaje y me levanté de la cama estaba tarde para ir a correr así que me coloque la ropa y salí por esa puerta al parque.

7:00 a.m Departamento de Lucy

Sentí algo pegajoso en mi cara que seguía con insistencia, abrí los ojos y era Zeus lamiendo mi cara mire la hora y ya eran las 7:00 a.m estaba nublado, llovía y hacia frío el calendario de mi teléfono apuntaba que era primero de noviembre un mes algo interesante mire a mis perros que estaban al rededor de la cama y los acaricié, ellos ya habían abierto la puerta de la habitación así que solo hize salir para darles unas galletas de su comida y yo hacer el café.
En este mes sería el baby shower de Angelic iba a tener una niña y le dije que le ayudaría a planear todo ésto para que no fuera estresante para ella, la cafetera hizo una cantidad exacta para mí y la dejé en mi taza que tenía una L.
En el teléfono tenía miles de mensajes de texto de Angelic quejándose de Angelo, su esposo, que también es mi amigo, el cual que el le resulta repugnante a Angelic, y sobretodo el baby shower yo solo contesté.
"te veo a las 12:00"
Tenía que ir a correr al parque no me importaba sí estaba lloviendo era mucho mejor, terminé mi taza de café y tome la ropa deportiva para irme al parque.

Curiosamente mis queridos Jared y Lucy tienen vidas diferentes, mañanas diferentes pero hay muchas cosas en común, empezando por ir a correr al mismo parque, en la misma zona, a la misma hora.
Jared había llegado corriendo para calentar y entró por la zona norte del parque mientras que Lucy entro por la zona sur, sin duda ella le gustaba correr con la lluvia mientras que él sentía que era libre como el viento cuando lo hacía, corrían exactamente 3 kilómetros cada uno hasta la fuente del parque donde se pasaban a los otros extremos contrarios del parque hoy no había nadie.
– Vaya esto está vacío de todos modos no dejaré que nadie me detenga esta lluvia me cae de maravilla– Dijo Jared victorioso.

Mientras tanto en el extremo sur del parque Lucy corría a su ritmo podía ver como las gotas de lluvia se mezclaban con su sudor y como caían en su piel.

–Más días como hoy serían excelentes.

Ambos casi se acercaban a la fuente el punto en donde solían terminar los 3 kilómetros que corrían diario, al llegar ambos se sentaron en los pequeños extremos de la fuente Lucy se percató que había alguien allí y hablo.
– Bonito clima ¿No?– Dijo Lucy de espaldas hacia Jared.

Jared no se había percatado de que una persona estaba allí pensó que estaba solo, la voz que escucho le pareció conocida busco detrás de él y para su sorpresa era Lucy su Psicóloga.

–¿Lucy?– se volteo para verla– Soy yo Jared Trinidad.

Ella al escuchar el nombre volteo de inmediato sin pensar era uno de sus pacientes, el nuevo y le sorprendió verle.

–Oh Jared que sorpresa verte aquí no te conocí ahí de espaldas.– Sonrió y saludo con su mano.

–Ah sí yo tampoco te ví estaba de espaldas, ¿Corres aquí?– Preguntó.– Nunca te había visto.

–Empiezo en el lado sur hasta aquí– río un poco– Yo tampoco te había visto.

–Yo en el lado norte mi departamento esta por esa zona.

–Que curioso el mío queda por la zona sur del parque.

El se empezó a reír un poco en cuanto eso al parecer eran vecinos de complejos.

–Wao no pensé que una mujer como tú corriera pensé que eras más una de esas que se quedan en casa, hacen Pilates o yoga.

– Lo soy, pero es bueno hacer ejercicio de vez en cuando.

Y así paso media hora de charla bajo la lluvia del parque ya eran las 7:30 cuando Jared miro su reloj, miró a Lucy que era esto que estaba sintiendo ahora, se sentía ¿Nervioso? Esto era extraño para el una sensación que solo sintió una vez en su vida pero... No lograba recordar que momento exacto de su vida fue. Por un lado Lucy le gustaba su conversación con Jared ella tampoco se fijo que había pasado media hora de charla sobre todo al parecer eran muy parecidos ella por otro lado sentía unos latidos extraños en el corazón pero no le dio mucha importancia.
Ambos se miraron a la cara para despedirse Lucy tenía cosas que hacer y Jared también, la lluvia había parado pero el frío empezaba a expandirse.

Esto solo fue el inicio de algo a lo que ellos llamarían Amistad.

La PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora