Amantes

24 2 1
                                    

Todos conocemos a Svetlana.

Rubia, ambiciosa, malvada, lujuriosa y sobre todas las cosas... Desea quedarse con Jared pero esa sería la típica villana del Cliché lamentable ella no es una villana cliche es, una Killer Queen
Tal vez dirás ¿Gun Power, Gelatine? ¿Dynamite whit a Laser Beam? Bueno podríamos referenciarla con la chica de la canción de Queen pero sin matar lo que sabemos es que está garantizada para volar tu mente tal y como le paso a nuestro querido Jared. Como pudimos ver Jared y Svetlana no se llevan bien pero es algo que viene desde tiempo atrás cuando Jared empezó a buscar experiencia en compañías que requerían de ingenieros como él, en el segundo en que Jared paso por esa puerta en aquel tiempo la aún "arquitecta" De la compañía, Svetlana, fijo sus ojos en su siguiente juego por así decirlo pero es mejor que lo cuente él ya
no yo.

Miller Egieneers and Co 20 de noviembre de 2016

Había sido aceptado en la compañía de ingenieros mas grande del continente por recomendación de la universidad, había tenido las mejores notas de toda la promoción en esa carrera y llevaron todo al programa de futuros ingenieros de Miller Egieeners donde fui aceptado, la entrevista había sido hace unas semanas atrás la cual le caí bastante bien.
Yo era un simple empleado en modo de prueba, usualmente me solía juntar con mis compañeros en distintas obras, a veces me quedaba hasta tarde en el edificio haciendo cálculos, y la hija de mi jefe también.
Siempre que me quedaba me hacía compañía, solíamos hablar mucho, a veces nos tomábamos una copa de vino, compartíamos una pizza y hacíamos trabajos juntos. Era una mujer hermosa, tenía unos ojos color verde como las olivas, una cabellera rubia, y una silueta que era para matar.
Un día de esos que estaba hasta tarde en su oficina, salió de su baño privado dejando ver el traje de lencería negro que llevaba, acercándose a mí.

– Señorita Miller por favor, es muy hermoso el traje pero..

No podía negar que se veía ardiente, y podía seducirme con un solo toque. Sus atributos bien marcados me gritaban que la tocara, era la mujer del sueño mojado de cualquier hombre.

– Jared, solo llámame Stetvelana– besó mi cuello dejandolo marcado  por el labial rojo– Ahora concéntrate en mí.

Se acercaba más y más hacía mí, quitaba los botones de mi uniforme, lanzó la camisa por los aires dejándola quien sabe donde, yo acariciaba su cintura con la comisura de mis dedos, el perfume embriagador de ella me tenía en sus aires. Retire parte de su lencería y pude apreciar sus hermosos senos, los cuales besé lentamente hasta llegar más abajo de su ombligo. Le cargué hasta la alfombra donde la acosté levemente para quitar el resto de la lencería y explorar el monte de Venus.
Las horas pasando, el sudor bajando por nuestros cuerpos en un baño de frenesí sin acabarse, y así repetimos lo mismo todas las noches desde ese día y nos convertimos en Amantes, todos los días a la misma hora, a veces en su casa, a veces en mi casa. Exploramos todo tipo de caricias, practicas y estilos. Vivíamos de la adrenalina del momento, las caricias por debajo de la mesa en las reuniones.
– A puesto a que no resistes uno más...– dijo la rubia encima mío mientras jugaba con mis rizos.
– Claro que podré, solo dame una hora de descanso.– Estaba tumbado en la cama de mí habitación.

Pero un día luego de un tiempo, ella empezó a demostrar algo diferente, dejaba de venir en las noches, solía ignorarme y pasame de lado. Yo era un hombre que no le importaba mucho el rechazo de una mujer pero el de ella me dolió un poco, no teníamos una relación pero lo nuestro era especial. Un día me quedé hasta tarde viendo unos planos con uno de mis compañeros y necesitaba tomar aire y para grata sorpresa me encontré a Svetlana con alguien más, quedé estupefacto al ver aquella escena como ella usaba el mismo conjunto que me mostró aquella vez en su oficina y... Y-yo no podía creer esto.
Decidí dejarlo pasar e iría al día siguiente a preguntar por lo sucedido el día anterior, vaya sorpresa.

En la noche estaba sola en su oficina y decidí ir, creo que fue el peor error de mi vida.
– Svetlana..– Dije con una voz seria.
– ¡Mierda Jared! Habla cuando entres casi se arruina mi labial–  por mi voz brinco del susto–
– Quiero saber algo, es que no puedo creerlo ¿Quien era ese sujeto de ayer con quien te acostarte?
La escuche maldecir en voz baja ante mis palabras y sutilmente se levantó, viniendo hacía mí con esa mirada tan típica y lo que más me dolió fueron sus palabras.
– Jared mira.. Soy una mujer que le encanta jugar, y bueno tu parecías un bonito juguete aquel día en la mesa de juntas.–Se dio la vuelta viendo la ventana y los carros que pasaban, hacían algo de ruido– Todo lo nuestro fue simple diversión, un juego, no era importante. Te creí más inteligente, además los nuevos son buenos para jugar.
Hize un silencio profundo, estaba decepcionado, pero ¿Por qué sentía esto hacia ella? No estaba enamorado pero me hacía sentirme especial.
– ¿Te comió la lengua el gato, Jared?
– No, no lo hizo y tu tampoco te la vas a comer de nuevo.
– ¿Estas terminando conmigo?
– ¿A caso alguna vez fuimos algo? Soy un juguete ¿no? Hasta pronto cariño.
Salí de allí sin decir más y la dejé sola, estaba roja como su labial y yo estaba harto y cansado de todo, ella, su estupido padre el cual jamás me dejó avanzar, la empresa. Presente mi renuncia un año después de aquello y Trinity Constructions fue fundada junto con James, adquirí la experiencia necesaria en Miller Egieneers para crear la mía ¿Svetlana? No sé que paso con ella pero cuando salí su papi se enteró de uno y cada uno de sus jueguitos, aparentemente su papi terminó quitándola como arquitecta principal, por suerte no se enteró por mí, sino por ultimo chico con quien estuvo.






La última vez que Jared vio a Svetlana fue en aquella cafetería, dond sin querer tiró una taza y la chica tuvo que pagarla pero en realidad el no sabía lo que la rubia cabeza de Svetlana estaba planeando para esta vez quedarse con Jared.







Este capítulo fue escrito gracias al pequeño mensajito que dejó AyshaPujols en mis comentarios había dejado el libro, por muchas razones y de repente al volver pude ver tu comentario. Muchas gracias!! Esto es para ti y prometo hacerlo mucho mejor ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora