Rock Stars.

172 11 1
                                    

James Buchanan Barnes también conocido como Bucky es el líder y guitarrista principal de la banda de rock alternativo "Winterfall". En total eran 4 miembros: Bucky, Thomas, Aaron y Sam pero a Aaron le ofrecieron un nuevo trabajo en Canadá y luego de pensarlo día y noche, se decidió y aceptó la oferta dejando a la banda sin el segundo guitarrista. Bucky debía ingeniarse un plan y actuar rápido antes del festival de bandas que estaba programado para el fin de semana. Su primera opción fue llamarle a un viejo amigo pero cómo era de esperarse, no pudo y dejó a Bucky con su plan B.

El festival se llevará a cabo el sábado lo que significa que Bucky solamente tenía 3 días para encontrar el candidato perfecto y ensayar el set de canciones que tenían preparado. Optó por pegar afiches por todos los postes de luz que había en las calles más concurridas de Brooklyn. Regresó a su casa y se recostó en el sofá esperando que todo salga bien.

●●●

Por otro lado estaba Steve Rogers, un amante de la música en especial por el rock 'n roll y el metal. Él siempre practiba algunas de sus canciones favoritas de la banda System of a Down en su apartamento. Su vida era muy rutinaria hasta que decidió salir por un café y distraerse un poco. Caminó hasta la cafetería más cercana de su apartamento pero un afiche llamó su atención. Se acercó a él y leyó la información ahí escrita.

"¡Urgente! Se busca guitarrista para la banda Winterfall. Si está interesado por favor llamar al número: 002-983-345"

Steve no pudo resistirse a la oferta y mucho menos cuando había una foto adjunta de la banda. Le pareció muy atractivo el chico castaño con un aparente brazo biónico, sacó su celular y agendó el número para llamar al llegar a casa. Al momento de abrir la puerta ya estaba hecho un manojo de nervios. ¿Qué tal si no era tan bueno y no lo aceptaban en la banda? ¿Y si ya tenían demasiados candidatos y habían elegido a alguno?
Sacudió su cabeza y sin temor marcó el número.

—¿Hola? —dijo Bucky al otro lado de la llamada.
Steve se sorprendió de lo rápido que fue atendida la llamada.
—Hola, soy Steve Rogers y llamo por el puesto de guitarrista en la banda —Steve trataba de sonar tranquilo y seguro.
—Oh claro, ya estaba perdiendo la cabeza. Nadie había llamado así que si puedes venir a mi casa lo más pronto posible te lo agradecería muchísimo. Ah y por cierto mi nombre es James pero puedes decirme Bucky —el castaño sonrió aún sabiendo que el de la llamada no podía verlo.
—Si quieres puedo ir ya mismo, tengo la tarde libre así que mándame la dirección y estaré ahí en unos minutos.
—Perfecto, nos vemos en un rato.

Bucky mandó la dirección de su casa en un mensaje de texto a Steve. Esperaba ansioso la llegada del chico para ponerlo a prueba y decidir si era el indicado para suplentar a Aaron.

Mientras tanto Steve chequeó la dirección y sonrió al darse cuenta que no quedaba tan lejos así que se fue caminando hacia su destino. Al estar frente a la puerta pensó unos segundos y suspiró. No sabía por qué pero estaba nervioso, quizá era por saber que probablemente podría ver a aquel castaño apuesto que estaba en el afiche. Tocó la puerta suavemente y para su sorpresa era el castaño el que abrió y lo hizo pasar con una sonrisa en su rostro.

Bucky sonrió al ver en persona a Steve, si su voz le había parecido irresistible pues su físico mucho más pero dejó esos pensamientos a un lado para no incomodar e hizo que se sentara en el sofá.

—¿Te traigo algo de beber? ¿Agua, refresco, cerveza? Lo que desees.
—Uhm... agua estaría bien por favor -Steve no podía dejar de admirar su belleza y eso hacía que se atontara un poco.

Bucky le sirve un vaso de agua con hielo y se lo entrega.

—Gracias -sonríe Steve y bebe del vaso.
—Bueno, la verdad nunca he puesto a prueba a alguien así que tú solo toca algo y sorpréndeme —"Aunque con tu belleza ya me sorprendiste" pensó Bucky mientras le prestaba una de sus guitarras favoritas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stucky AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora